hermana asesina

hola este es mi primer creepypasta y espero y lo disfruten

 

mi nombre es jose y soy el menor de 3 hijos tengo 13 años, mi hermano carlos es el de medio y tiene 15 años y mi hermana mayor susana de 17 años. nuestros padres son arquitectos muy famosos y gracias a eso vivimos en una buena casa y buen barrio pero mis padres trabajan hasta tarde y siempre llegan cuando todos duermen, mi hermana prepara el desayuno, la comida y la cena pero ese dia fue muy diferente.

Eran las 3:00 PM y susana aun no llegaba lo que parecia extraño puesto que siempre es puntual entonces carlos decide encargar algo de comer a lo que yo no protesto pues el hambre me ganaba. Cuando el reloj daban las 5 mi hermana llega exausta y solo tira su mochila al suelo y nos mira como si fueramos unos malcriados.

trato de hablar con ella pero se encierra en su cuarto y me dice que me large, pero se me hacia muy extraño puesto que era muy cariñosa conmigo. alcabo de 2 horas baja de su habitacion toma su abrigo y sale sin avisar, yo corro a ella y le pregunto a donde se dirije ella responde que entre a casa que iba a regresar pronto, pero esto lo dijo con un tono de tristeza y odio, asi que solo me diriji a casa donde carlos me miraba preocupado. dieron las 10 y mi hermana no volia intranquilo decido salir a buscarla pero carlos me lo impide alardeando que debe estar con sus amigos en una fiesta «que equivocado estaba». decidi irme a dormir y mañana preguntarle a mi hermana que habia pasado pero pronto sabre que jamas la volvere a ver.

oigo que la puerta principal se abre, eran las 3:00 AM no creo que hubieran sido mis padres puesto que ellos llegaron a las 12:00 PM, decido abrir un poco mi puerta y ver si era mi hermana quien subia a dormir ya que todos los cuartos estan arriba pero preferi cerrarla y dormir, alcabo de 15 minutos oigo un grito desgarrador del cuarto de mis padres entonces abro un poco la puerta y veo como carlos sale de su cuarto y entra al de mis padres pero rapidamente cae al suelo con un cuchillo clavado a su cabeza lo que ocasiona una muerte instantanea, aterrorizado me armo de valor y corro a la habitacion de mi hermana que esta al lado de la mia pero al entrar no encuentra a nadie me extraño pero el sonido de la puerta cerrandose me corta la respiracion y me debilita todo el cuerpo, tomo valor y volteo hacia atras para ver al asesino pero lo que veo me deja helado, mi hermana esta enfrente de mi manchada de sangre en todo el cuerpo mirandome mientras lagrimas salen de sus ojos y entre sollozos me dice: «lo siento hermanito lo siento» ella se inca en el suelo llega hasta a mi y me abraza, el olor horrible de la sangre y el sudor de mi hermana llegan a mi nariz mientras ella solo me susurra al oido «pronto sera tu turno» y caigo desmayado por el gran truma.

al dia siguiente aparezco en un cama de hospital y una enfermera cuidandome mientras me da la noticia de que toda mi familia habia sido asesinada y mi hermana esta desaparecida. han pasado 4 años ahora tengo 17 años y mi hermana unos 21, trabajo el turno de mañana en un restaurante y regreso a las 7 PM, pero ahora algo extraño pasaba, un mujer estaba enfrente del restaurante, no alcanzo a verle el rostro pero se nota que debe ser hermosa, no le tomo mucha importancia y me voy. al tomar el autobus miro como la hermosa mujer me mira y toma un taxi. al llegar a mi apartamento la gerente que era una mujer de gran edad me mira y saluda como siempre y me entrega las llaves de mi apartamento, al subir al sexto piso que era donde estaba mi apartamento noto pisadas de tacones marcadas en el suelo que dan a mi habitacion pienso que la señora de la limpieza entro y dejo habierto asi que solo cierro la puerta y entro en mi cuarto, noto que mi ordenador esta encendido lo que me parece extraño pero al fijarme bien veo un pequeño mensaje en un bloc de notas que me deja elada la piel: «ya es tu turno hermanito» mi piel se hace de gallina, mi aliento se vuelve elado y mi piel se vuelve muy palida, rapidamente tranco la puerta de mi habitacion para que nadie entre pero no fijo la mirada a mi closet y ahora que estoy escribiendo esto se que mi hermana que me queria tanto y que hace mucho no veia a vuelto y esta vez es mi turno, ahora escribo esta carta como mi ultimo escrito ya que alguien esta detras de mi esta tocando mi hombro, tengo miedo mucho miedo y no me atrevo a voltear, siento como una mano tersa y suave acaricia mi mejilla, parece la mano de una mujer o por dios es ella, me da un beso en la mejilla y siento como el frio filo de un cuchillo esta en mi cuello y escucho su voz «hola hermanito». solo queda decir es mi fin adios a todos.

creacion propia

jesus manuel salazar lopez

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.