Hellsing. La verdad del anime.

Cuando salio esta serie. Yo trabajaba en el «Estudio Gonzo» donde el manga fue animado. La razon por la cual a partir de ciertos capitulos el anime toma una historia completamente distinta es por nuestro jefe: Hiroki Azakori. él era fan de la serie y la leyo completa y el capitulo 7 (segun la velocidad del anime) deberia de ser la 1ra mension y aparicion de Millenium. Pero los productores no apoyaban la idea de un equipo Nazi. Asi que sacamos episodios que no tenia que ver nada entre si. Cuando salio el capitulo 8 yo me fui de Gonzo. mi jefe me pregunto

-¿Por que has decidido irte?

-Por que el anime de Hellsing da asco.

En el 2007 yo me uni a Kouta Hirano para producir la serie «Hellsing Ulltimate» él me pregunto

-¿tu trabajabas en gonzo no es verdad?

-Asi es

-¿por que te fuiste?

-El capitulo 7 no salio al aire. Tomaron un camino completamente distinto a lo que se suponia que deberia de ser Hellsing.

-El anime es infiel al manga-dijo él con melancolia.-¿Te he mostrado el verdadero final?-pregunto él. Le dije que no. El saco de un maletin un capitulo del manga de Hellsing completamente desconocido para mi.

«Hellsing la orden de Abraham Van Hellsing»

-¿que es esto?-le pregunte

-Leelo.-Este capitulo era de cuando Dracula fue capturado por Van Hellsing. Hiban en un barco y Dracula los asesino a todos en el barco: Jonatan Harker, Jack Seward, Arthur Holwood. Solo quedan Van Hellsing y Dracula en el bote. Van Hellsing lo sella y cuando llega a Inglaterra muere a los pies de su esposa. Sus hijos: Arthur y Richard desconocen lo que significa o lo que es: «El Fruto de La Familia Hellsing» años despues sera Integra. Hija de Arthur Hellsing y nieta de Abraham quien descubrira cual es la verdad sobre su abuelo. Abraham fue asesinado por Alucard. Y toda su familia fue empalada por Alucard.

 

 

Creacion Propia

LE1

Please wait...

9 comentarios

¿Alguna ves te has visto los «OVAS» de Hellsing?

Son mucho mejores que los capitulos de Anime. Ponle «Hellsing Ova #»
El anime se desvia y nos muestran enemigos que jamas existieron en el manga. No muestran a Millenium ni a Iscariote XIII.

de hecho, no me sorprenderia… o es que , mi buen amigo Juan, no sabes quien era verdaderamente el conde Dracula o los nombres de los personajes?

Entonces explicamenlo tu: ¿quien llevo el cuerpo de Dracula a la mansion Hellsing? alguien tuvo que llevarlo. En el OVA 2, Alucard tiene un sueño/recuerdo en el que es estacado en el corazón por un hombre que parece ser Abraham van Helsing. El hombre dice: «La marca dejada por la hostia también desapareció. Ella no será tuya.» Esto sería una referencia a Mina Harker, que, luego de haber sido vuelta una vampiresa, sufrió una reacción alérgica por la hostia que van Helsing presionó contra su frente y le dejó una marca. Luego de ser derrotado Drácula, la marca desapareció. El hombre se refiere a Alucard como «Conde».

aunque nunca he visto la serie ty crepy no da miedo nada de miedo el inicio estuvo chido pero luego lo de abajo me aburrio jejeje sta chida puedes mejorar..

Mi meta con este CP. No era asustar. Era usarlo para mostrar como la serie de Anime. Destruyo la serie Manga/OVA original.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.