Creepypasta en español

Hello Kitty murder

Hello Kitty Murder es el nombre por el que se conoce el caso de tortura y asesinato más espeluznante que haya conocido Hong Kong en mucho tiempo.

En marzo de 1999, Fan-Man-yee, de 23 años, alternadora de un club nocturno de Hong Kong, fue secuestrada por tres miembros de la Tríada china y torturada durante un mes hasta morir, en un apartamento del distrito de Tsim Sha Tsui, en el área de Kowloon, Hong Kong.

El cadáver fue descuartizado, y la cabeza alojada dentro de una gran muñeca Hello Kitty, lo que dio nombre al caso.

La víctima

 
  Fan Man-yee, apodada Ah Map, fue abandonada cuando era pequeña, y criada en un hogar para niñas del barrio de Ma Tau Wai, distrito de Kowloon, Hong Kong.

Llegada la adolescencia, su vida se desarrollaba entre algunos pequeños delitos, prostitución y consumo de drogas.

Muchos de sus clientes, y eventuales amantes, eran miembros de la Tríada. Así conoció a su ‘marido’, adicto como ella, en mayo de 1996, mientras se desempeñaba como bailarina en el club nocturno Empress Karaoke. Se fue a vivir con él y tuvieron un hijo. Los repetidos y escandalosos episodios de violencia, que despertaban a los vecinos, pusieron fin a la relación.

El caso

 
  En 1997, Fan Man-yee trabajaba en el Romance Villa, un prostíbulo del área de Kowloon. Uno de sus asiduos clientes era Chan Man-lok, un exitoso, despiadado rufián, usurero, consumidor y vendedor de drogas, miembro de la Tríada. Entre noches de sexo y consumo desenfrenado de estimulantes, trabaron amistad. Todo hubiera ido bien, si Fan no hubiera tenido la nefasta ocurrencia de intentar quedarse con una billetera de Chan, con 4.000 dólares. Fue descubierta y tuvo que devolver dicha cantidad, además de 10.000 dólares adicionales, a modo de compensación. No considerándolo suficiente, Chan le exigió 16.000 dólares más, en concepto de “intereses”.

El 17 de marzo de 1999, Chan Man-lok, de 34 años, y sus dos compañeros de Tríada, Leung Shing-cho, de 27, y Leung Wai-lun (apodado ‘Gangster’), de 21, secuestraron a Fan Man-yee de su apartamento.

Chan Man-lok ocupaba un lujoso apartamento de siete habitaciones sobre la elegante Gransville Road, el paseo de compras más famoso de Kowloon. El plan era tener a Fan Man-yee allí encerrada, y explotarla hasta que hubiese producido el dinero que Chan consideraba que le debía.

Pero las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado. Al igual que Fan, los tres mafiosos eran asiduos consumidores de ‘hielo’ (clorhidrato de metanfetamina), un psicoestimulante, pariente de la anfetamina, mucho más potente y sumamente adictivo.

Bajo los efectos de la poderosa droga, tener a la indefensa muchacha allí resultó irresistible.

Comenzaron a castigarla asiduamente por simple diversión, o cuando estaban aburridos y no había nada en la televisión.

Los torturadores obligaban a Fan Man-yee a sonreír o reír a carcajadas, simulando estar feliz, mientras la golpeaban salvajemente.

De vez en cuando una jovencita de 14 años, novia de Chan Man-lok, los visitaba y se sumaba a la diversión. Siendo menor de edad, para las actas del juicio recibiría en su momento el nombre de ‘Ah Fong’.

“Era como un juego”, declararía Ah Fong en la Corte. “Si ella no lo hacía, la golpeaban con más violencia. Le decían que se riera mientras la quemaban. Había una atmósfera de diversión.”

Los tres hombres encontraron en la propia cocina del apartamento todo lo necesario para sus torturas.

Sujetaban a Fan, prendían fuego a unas pajillas y dejaban gotear el plástico derretido sobre las plantas de sus pies, hasta que la piel se ampollaba y empezaba a supurar. Luego le derramaban aceite de guindilla sobre las heridas. Cuando se les terminaba la paciencia, le quemaban los pies directamente con fuego, y le golpeaban los pies lastimados con un palo.

En varias oportunidades, los tres hombres le orinaron en la cara y en la boca, y la obligaron a tragar la orina, castigándola a golpes cuando no conseguía hacerlo.

En una oportunidad, se divirtieron haciendo que la niña Ah Fong defecara dentro de una caja de zapatos, y obligaron a Fan a comerse las heces.

Conforme pasaban los días, aumentaba la brutalidad de las torturas infligidas por los tres hombres, bajo los efectos de grandes cantidades de clorhidrato de metanfetamina.

Algunas veces, cuando no había nada en la televisión, ataban a Fan con cables eléctricos, la colgaban de un gancho en el cielorraso y la golpeaban con barras de hierro. Más adelante, ni siquiera se tomaban el trabajo de descolgarla. Fan quedaba allí colgada toda la noche.

Hacia el final de sus días, Fan estaba tan enferma y maltrecha que alternaba momentos de consciencia con períodos de inconsciencia, mientras permanecía tirada en el piso o colgando del techo. Así solían dejarla, mientras los cuatro salían a jugar videojuegos de arcade en un local cercano.

Cuando en la Corte se le preguntó a Ah Fong por qué participaba de las torturas, ella explicó con esfuerzo que Fan le caía bien, pero ella “quería saber cómo se siente castigar a alguien.”

“Ella estaba destruida y divertirse torturándola ya no era tan divertido. Pero igual continuamos, no había otra cosa que hacer.”

El final

 
  Hacia el final de su calvario, Fan Man-yee permaneció tirada en el piso del baño por dos días. Una mañana, Ah Fong se despertó, fue al baño y la encontró muerta. Había muerto durante la noche.

Los tres mafiosos discutieron qué hacer con el cadáver. Como no llegaron a ninguna decisión, la dejaron donde estaba y se fueron al local de videojuegos.

A la mañana siguiente, bajo los efectos de una fuerte dosis de ‘hielo’, tomaron una decisión.

Depositaron el cadáver en la bañera y lo cortaron en trozos. Chan tomó un serrucho y separó la cabeza. Sus dos compañeros de Tríada desnudaron el cuerpo, lo cortaron, envolvieron los trozos y los guardaron en el refrigerador.

Cuando Ah Fong se despertó, Chan sostenía una bolsa de plástico delante de sus ojos. “Son los intestinos de Fan. Llena la bolsa de agua caliente, hasta que deje de echar olor”, fue la sencilla explicación de Chan.

Mientras Leung Shing-cho cocinaba la cabeza, llamó a la niña: “Ven aquí, y échale una mirada”, le dijo. “No, me da miedo”, dijo ella. “Sólo haz de cuenta que estás viendo televisión”.

Más tarde Ah Fong declararía en la Corte: “Cuando miré en la olla y vi la calavera hirviendo, resultó verdad. Era como una que había visto en la televisión.”

Al mediodía pararon para almorzar. La cabeza se hervía en una de las hornallas, mientras los fideos se cocinaban en la otra. Usaron la misma cuchara para revolver ambas ollas.

Una vez la cabeza fue hervida hasta quedar reducida a una calavera, la cosieron dentro de la cabeza de una enorme muñeca Hello Kitty. Tiraron la mayor parte del cuerpo a la basura, y les dieron los brazos y las piernas a unos perros vagabundos.

La venganza de Fan Man-yee

 
  Todo hubiera ido bien para los tres compañeros de Tríada, de no ser por las pesadillas que, tal vez por la impresión o el remordimiento, comenzaron a asolar a la jovencita Ah Fong. Fan Man-yee se le aparecía en sueños. Volvía a verla atada con alambres, colgando del techo.

Cuando ya no soportó más, acudió a la estación de policía de Tsim Sha Tsui, Hong Kong, y confesó todo. Contó a los asombrados oficiales que estaba siendo asediada por el fantasma de una mujer que ella había ayudado a torturar, matar y descuartizar. Pese al escepticismo inicial, los policías acudieron, guiados por la niña, hasta un lujoso apartamento sobre Gransville Road.

Sólo pudieron encontrar un diente, algunas visceras y, dentro de una enorme muñeca Hello Kitty, la calavera de la infortunada Fan Man-yee.

El fallo de la Corte

 
  El asesinato se convirtió rápidamente en un suceso en los medios informativos de Hong Kong.

Al cabo de un juicio de seis semanas, el trío fue condenado por homicidio involuntario y privación ilegítima de la libertad por un jurado de la Corte de Primera Instancia. Ello se debió a la condición de adicta a estimulantes pesados de Fan Man-yee. Los exámenes forenses no pudieron determinar de forma fehaciente que la muerte se hubiese producido exclusivamente a raíz de los castigos recibidos. El ya de por sí minado organismo de Fan Man-yee pudo haber sucumbido en parte debido a su adicción.

La niña Ah Fong no fue imputada, debido a su colaboración durante el juicio.

El juez Peter Nguyen, que dictó la sentencia, estableció: “Nunca en Hong Kong en años recientes una Corte ha oído de tal grado de crueldad, depravación, insensibilidad, brutalidad, violencia y perversidad.”

Referencias culturales

 
  La enorme repercusión que tuvo el caso en los medios de Hong Kong, motivó que se produjeran dos películas sobre el caso.

烹屍之喪盡天良 Peng shi zhi sang jin tian liang (aka: Human Pork Chop), 2001, dirigida por Benny Chan Chi Shun.

人頭豆腐湯 Ren tou dou fu shan (aka: There is a Secret in my Soup), 2001, dirigida por Yeung Chi Gin.

Un episodio de la serie de televisión Bones, titulado “The Girl in the Mask” trata sobre el hallazgo, dentro de una máscara, de la cabeza de una joven escort japonesa en Estados Unidos.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Niko

60 comments for “Hello Kitty murder

  1. Nahuel Cruz
    abril 22, 2012 at 11:36

    :pokerface: LPM….que sarpado…muy buena!!
    5/5

  2. The Centipede Boy
    abril 22, 2012 at 17:19

    http://creepypastas.com/violacionvenganza.html
    Muy bueno! Pasa y lee el mio si? :pokerface:

  3. elegius
    abril 22, 2012 at 22:58

    Muy perturbadora 5/5 (^)

  4. Némesis
    abril 23, 2012 at 13:55

    Totalmente diferente a lo que esperaba que sería cuando comencé a leer, lo cual es genial. Es sorprendente la crueldad a la que algunas personas pueden llegar. Y aún más sorprendente la insensibilidad con la que otros contemplan esa maldad.

  5. XKetherX
    abril 23, 2012 at 15:10

    Excelente, ya había leído de este caso pero de manera superficial, en realidad solo sabia que habían matado a una mujer y le habían puesto una mascara de hello kitty. El relato me impresiono bastante y esta bien estructurado.
    Puntuación: 5/5.

  6. Maki Satoru
    abril 23, 2012 at 15:18

    Simplemente cuando lei el titulo me dije, “Sera la pendejada esa de que Hello kitty tiene que ver con demonios y cosas por el etilo, pero simplemente me encanto 5/5 hermano, te lo has ganado!

  7. Noni Sussmann
    abril 23, 2012 at 18:41

    Yo ya sabia de que se trataba, pero estuvo muy bueno y me encanta la idea de poner como creepy un elemento esencial al que si se le debe temer: La maldad humana, mas que cualquier fantasma o demonio, esto es algo a lo que hay que prestarle mucho ojo! 5/5.
    Hasta te copiare la idea, soy refanatica de los asesinos seriales en especiales, de repente y posteo una que otra historia!

    • Maki Satoru
      abril 24, 2012 at 6:26

      Como dijo un filososfo una vez; “No hay bestia mas temerosa, violenta y despiadada, que el mismisimo ser humano.” :yaoming:

    • Niko
      abril 24, 2012 at 21:29

      si como usted misma lo dijo la mente humana va mas alla y admitamoslo puede llegar a un grado de perversidad incalculable y seguir incrementando .. claro , desde luego estare esperando tus historias de asesinos en serie ya que a mi tambien me llama mucho la atencion esa propuesta para relatos (H)

  8. Luis Emilio
    abril 26, 2012 at 10:40

    AHHHHH, usaban la misma cuchara para revolver los fideos que la que usaron para revolver la cabeza, es muy poco sano usar los mismos utencillos para la carne que para la pasta. Muy buen creepy, me gusta me gusto.

  9. yeyu
    abril 26, 2012 at 19:09

    Genial, de alguna forma pensé que era sobre la leyenda de hello kitty :pokerface: pero fue mejor que eso.
    Felicidades :D 5/5
    PD: hay otro crimen muy conocido en japon, no me dejo dormir, pero no recuerdo su nombre (ToT)//

    • Chibi-rin
      julio 12, 2012 at 20:19

      no sera el del caníbal,no ocurrió precisamente ahí pero el que lo hizo era japones y causo gran polémica y mas teniendo en cuenta que el tipo ese sigue libre a pesar de que confeso todo

      • yeyu
        julio 31, 2012 at 22:02

        No, es de una chica a la que la secuestraron unos compañeros de colegio o algo así. LA violaron, le sacaron fotos y la torturaban mientras la novia de uno de ellos miraba e incluso participaba de las torturas. Al final la chica no aguanto y fue a declarar a la policia.

  10. Kirou San
    abril 27, 2012 at 8:44

    wow… genial… 5/5
    Solo imaginar una cabeza hirviendo hasta reducirse a calavera…. wow…
    echa un vistazo por mi creepy :P http://creepypastas.com/jessie-no-estaba-sola.html

  11. Tubbiefox
    junio 20, 2012 at 8:49

    Gente más joputa la que hay :c

  12. Gustavo Enrique Lucero González
    junio 21, 2012 at 0:43

    no ps vaya que esta muy cruel el asunto, y todavia se largaban a jugar videojuegos como si nada xD, buena historia

  13. Gustavo Enrique Lucero González
    junio 21, 2012 at 0:49

    pueden darle una leida a mi creepy http://www.creepypastas.com/dulces-suenos.html

  14. jose21
    junio 21, 2012 at 18:43

    Formato impecable y muy ordenado. Esto lo escribiste tú, colega? Me gustaría saber.
    Y bueno, esto demuestra La profunda naturaleza que todos nosotros, como seres humanos, Guardamos en alguna parte de nuestra cabecita.
    Aun así, extraño la originalidad. Noticias o hechos como estos pueden verse en cualquier otra parte, pero Historias Originales faltan.
    4/5 , Gracias por este aporte ;)

  15. Daphne_doll
    junio 21, 2012 at 20:38

    O.O
    como pudieron condenarlos bajo el cargo de homicidio involuntario?!?!?!?!!?!
    que no jodan!!! por muy drogadicta que fuera eso se llama tortura con alevosia!!!!
    en fin… realmente… pense que me saldrian con otro capitulo perdido….
    pero O.O…. wooooooooooooooooooo!!!!!
    5/5

  16. david
    junio 23, 2012 at 14:06

    locaso!!O_o

  17. santiago tavera ruiz
    junio 23, 2012 at 20:24

    yo tambien pense lo mismo,pero no era 5/5 muy bien ¡¡

  18. valentina
    junio 25, 2012 at 10:38

    me parecio muy buena la historia, es interesante que un capitulo de bones haya tratado de ese caso! :O
    5/5

  19. aoi sama
    junio 27, 2012 at 10:41

    Como diablos! esta historia no esta en la primera portada de la primera pagina!. Que buena. ya Anote las peliculas. a Averla se visto muy bueno. Te dejo.. unas 10 estrellas imaginarias.. u.u ! xD pero muy bueno !!! :D! SALUDOS!

  20. Nazira
    julio 15, 2012 at 18:34

    Dios mío, que miedo :|

  21. dalet
    julio 19, 2012 at 10:46

    ya he escuchado casos similares,bajo el efecto de las drogas se liberan, en muchos casos,los deseos mas extraños del inconciente, con drogas mas fuertes es mas facil llevarlos acabo…

  22. creppypasteroterrorifico
    agosto 4, 2012 at 2:03

    :pokerface: impresionante

  23. Asterion
    septiembre 14, 2012 at 2:49

    Muy buenoa y muy escalofriante, a fin de cuentas la realidad supera siempre a la ficcion.

  24. Marlon Aquino
    octubre 1, 2012 at 13:46

    :pokerface:

  25. Harror Sanchz
    noviembre 9, 2012 at 13:34

    Muy bn creepy leí algunos y ya me estaba durmiendo pero el tuyo estuvo magnifico :)

  26. LA DIABOLICA HELLO KITTY
    noviembre 26, 2012 at 14:21

    SABIAN LA HELLO KITTY ES MAS QUE DIABOLICA Y ADEMAS ES UNA ASESINA

  27. Laila
    diciembre 5, 2012 at 16:58

    es muy buena la historia 5/5 pero es real?

  28. nicoialassad
    diciembre 13, 2012 at 18:54

    :pokerface:…

  29. Lady Constantine
    diciembre 30, 2012 at 9:29

    Las cosas más aterradoras, suelen ser obra de los hombres y no de los entes sobrenaturales…muy interesante!

  30. sabbathmaiden
    marzo 13, 2013 at 10:30

    :pokerface: me he quedado con la boca abierta no solo por la historia sino por el hecho de que es una historia real además esta muy currado + 1 y a favoritos

  31. Poke1822
    marzo 23, 2013 at 18:56

    :I

  32. Vanya McC
    abril 2, 2013 at 12:40

    Mielda :l :pokerface:

  33. Kimberly
    abril 7, 2013 at 16:40

    Esta historia, es una de las que más escalofríos me producen. Le faltaron detalles, algunas partes de la historia original. Me parece una historia de copiar y pegar, pudiste variarla, ponerte del punto de vista de la victima, aún que sea no dejarla igual de donde la consiguió.

    Buena ortografía.

    Aún que no calificaré tu trabajo, sino la historia. 5/5

    • RubyGlamBiersack
      septiembre 26, 2014 at 7:05

      La verdad es que esta historia te hace reflexionar de la crueldad humana, la depravación y la enfermedad mental que las drogas pueden agudizar en mentes débiles y patéticas que no alcanzan a encontrale el valor que tiene una vida, sea de quien sea.
      Y que por sus crimenes les haya condenado un juez, pero que su penitencia sean sus sueños y conciencia , y ademása gente con sensibilidad de la carcel, que tengo la esperanza de que se ocuparan de hacerles pasar una milesima del dolor de ese alma joven en las duchas.
      En sus putrefactas tripas estará la marca del asesino. Siempre.
      Buen articulo y gracias por detallarlo.
      RubyGlamBiersack

  34. nicole
    abril 14, 2013 at 15:28

    si que fue torturada

  35. Nessie
    junio 6, 2013 at 7:30

    no pienso ver ninguna de las pelis asiaticas, los nombre ya matan… pero el capi de bones lo vi

    parece increíble que se pueda llegar a tales extremos, bajo efectos de la droga o no

  36. Lola
    julio 21, 2013 at 16:26

    Mucho miedo ¡macabro! :|

  37. alexa
    agosto 7, 2013 at 16:19

    muy buena :)

  38. BlueStar
    agosto 25, 2013 at 11:34

    Habia leido otras creepys de esto, pero sinceramente esta fue la que me hizo sentir mas trsteza por lo que le paso a la victima, claro solo que le faltaron algunas cosillas C: 5/5

  39. Arexx100
    agosto 30, 2013 at 11:33

    Huau quede realmente impactado…al leer los Nombres los busque en Google y en otros buscadores…y encontre la imagen de la Hello Kitty con la Cabeza de Fan Man-yee O_O…traumado XD 1+ amigo y a Favoritos.

  40. Tinaa.Tinista
    noviembre 4, 2013 at 14:46

    :O

  41. Tinaa.Tinista
    noviembre 4, 2013 at 14:46

    :O

  42. Juan D. Barrera
    noviembre 10, 2013 at 22:14

    Esto si pasó! que horrible :/

  43. lolathekiller
    enero 21, 2014 at 15:25

    Oooooo

  44. EL HOMBRE RATA
    mayo 18, 2014 at 5:36

    Valla tortura

  45. Kchiioo
    julio 3, 2014 at 13:21

    Dross la cuenta mejor en el video con todos los detallas, te deja trastornado la d cosas q le hicieron a la pobre chica, la obligaron a beber aceite caliente y todo.

  46. micherorifying
    agosto 1, 2014 at 16:51

    O_O wow esto no me dio miedo pero me hiso sentir escalofrios

  47. camililla
    agosto 27, 2014 at 18:36

    q triste…

  48. SammyTheKillerx3
    octubre 13, 2014 at 14:07

    esta historia la dijo dross :pokerface:

Deja un comentario