Haz Silencio

Hola amigos creepypasteros, vengo con mi primer creepy, completamente escrito por mí, sé que no es muy bueno, pero solo tengo 11 años y un profundo amor a las creepys, espero lo disfruten :D.

»Como todos los días, estaba sentado frente a la computadora. Me puse a buscar chats que me quitaran el aburrimiento. Entre a uno que parecía prometedor, tenia 2000 conectados. Después de 10 minutos de charlar, me di cuenta que sólo quedaban 5 personas en el chat, incluido yo. De pronto se pusieron a hablar en lo que me parecieron jeroglíficos, símbolos, no tenía sentido, no tenía sentido alguno. Como había cerrado la pestaña de búsqueda de Google, y no me quería poner a buscar de nuevo, decidí teclear:

-¿No pueden hablar en español? Gracias.

Me apareció una ventanita de privado. El que me lo había mandado se llamaba «Sorath II». Me dijo:

-Perdona. Estábamos hablando de un chat de demonios del mas allá.

-¿Cómo es eso? -Escribí, medio intrigado, mas que nada por los símbolos en los que parecían conversar.

-Es una pagina en la que entras, y un demonio entra en tu vida y no te suelta más. -Respondió «Sorath».

– A ver, pásame el link -Dije yo, nunca me arrepentí tanto de unas simples palabras.

-Iwillbew-youforever.com

-Gracias, voy a entrar a ver la cosa.

-Pero ten en cuenta que solo podes entrar si estás solo, tienes la luz apagada y es medianoche -Me aclaro él, y yo solté una risa. Había escuchado Historias así, como la de BlindMaiden.net, así que me lo tome a broma.

-Entonces lo voy a hacer -respondí.

-No te lo aconsejo, pero si quieres, allá tú -Dijo «Sorath».

De pronto, se cerró la ventana. No había nadie en el chat. Pensé que se me había ido la conexión, pero el MSN funcionaba perfectamente. Intrigado, decidí entrar. Esperé a la noche, apague todas las luces y entré. Todavía me arrepiento. Apenas entré, apareció un cartel negro con letras rojas, medio… rústicas, por así decirlo, que decía: «GRACIAS. EN SEGUIDA ESTOY CON VOS. SAMMAEL II. Y RECUERDA, HAZ SILENCIO» La pantalla se oscureció, y apareció un símbolo, de invocación, una estrella invertida, color rojo sangre, como mi sangre helada en ese momento. La computadora se apagó, yo pensé que la página me había pasado un virus.

Me acosté pensando en como me acababan de engañar, cuando empecé a escuchar ruidos como de madera siendo rasgada, el sonido de los gatos cuando se afilan las uñas, pero mucho más fuerte, la ira del otro lado era notoria. Asustado, pensé que provenían de la puerta, pero después me di cuenta que venían de abajo de la cama. Más asustado que antes, tome fuerzas y corrí la cama. Casi me desmayo. En el piso estaba el mismo símbolo que había visto en la pantalla de la PC, antes de que se apague. Brillaba. Empecé a sentir frío, mucho frío. Sentí un aliento en mi nuca. Luego, un susurro que sonó como «Hola». Esta vez si me desmayé. De esto hacen ya 5 semanas. Convivo con él. Él quiere llevarme, me parece que no va a aceptar un «No» por respuesta. Ya estoy resignado. Hace mucho sé que iba a terminar así. Sólo tengo que darle la mano e… irme»

Esto fue encontrado en la habitación de mi hermano. Estaba muerto, los forenses decían que había muerto de un paro cardíaco. Tenia el brazo estirado, con la mano cerrada. A veces creo escucharlo, pero supongo que es el susurro del viento… Lo olvide, en seguida estoy con ustedes, y recuerden, hagan silencio.

creación propia

Isabella Anastasia.

Please wait...

7 comentarios

WOW!
Tengo 24 años, y jamas he escrito asi.
tienes talento.
5/5, a favoritos y de paso me convierto en tu fan #1 y principal defensora. de verdad tienes 10?
BTW: ADSHLRT8O El rey baja xD
Welcome!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.