¿Has visto a este hombre en tus sueños?

En enero de 2006, en Nueva York, el paciente de un psiquiatra conocido señala a la cara de un hombre que ha sido reiteradamente aparecen en sus sueños. En más de una ocasión que el hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura que nunca ha conocido al hombre de su vida.

Ese retrato se encuentra olvidado en la mesa del psiquiatra durante unos días hasta que un día a otro paciente reconoce que la cara y dice que el hombre muchas veces lo ha visitado en sus sueños. También afirma que nunca ha visto a ese hombre en su vida de vigilia.thisman-255x300

El psiquiatra decide enviar el retrato de algunos de sus colegas que tienen los pacientes con sueños recurrentes. En pocos meses, cuatro pacientes a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como este hombre.

Desde enero de 2006 hasta el día de hoy, por lo menos 2000 personas han afirmado que han visto a este hombre en sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Ángeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, ​​Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc

Por el momento no existe una relación comprobada o rasgo común entre las personas que han soñado con ver a este hombre. Por otra parte, ningún hombre ha sido reconocido como semejante al hombre del retrato de las personas que han visto a este hombre en sus sueños.

Ahora les voy a contar una historia de un amigo: Yo tuve un problema en el trabajo, tenía que entregar un informe, no lo e terminado, recién voy en el titulo, pensaba que me iban a despedir, era horrible, si me despedían me demoraría mucho en encontrar empleo, estuve escribiendo toda la noche pero no había terminado porque me quede dormido, ahí tuve un sueño, donde estaba en una habitación blanca, solo había una silla y un hombre sentado en ella, el me dijo: No temas, tu trabajo estará terminado cuando habrás los ojos. De repente desperté y me impresioné, estaba terminado¡¡¡. Era mi letra, mi ortografía, mi vocabulario, era fantástico. Me di cuenta de que me dolían las muñecas y los dedos, ahí pensé si habré trabajado dormido, al llegar al trabajo, le mostré el informe al jefe y me felicito, ahora le doy gracias a ese hombre todas las noches, pensando si me lo encontraré otra vez.

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.