GIA COM

Mi nombre Es Chichard Hoswel y esta es mi historia

Soy un marine retirado de 40 años, como padre soltero el sueldo que me da el gobierno no me es suficiente para mantener a mi hijo, así que desde hace un mes busco un empleo bien remunerado y hoy lo conseguí; guardia de seguridad de emperezas GIA COM con una paga de $26000 al mes, este era el trabajo perfecto, ademas de que cumplía con todas las condiciones así que fui a la entrevista, me preguntaron mi nombre, edad, habilidades cuerpo a cuerpo, referencias y que buscaba de un empleo, yo conteste  a esta ultima «mucho dinero» a lo que sonrió y me dijo que estaba contratado, me puse muy feliz, solo me dijo que la unica condición es que siempre debía obedecer las ordenes de mi jefe y nunca entrar mas haya de la zona 5 del complejo, yo acepte y me prepare.

Era mi primer dia y estaba muy feliz solo había que estar rondando por las 4 zonas que podía, la seguridad ahí era de primera cada zona era divididad en por puertas de acero solido, tenían torretas que se dirigían de manera electrónica y detectores lasers en la entrada principal, realmente no sabia por que necesitaban un guardia pero de todos modos no podía quejarme, hasta ahora no sabia en que trabajaban exactamente veia entrar aparatos electrónicos, grandes cajas con archivos, sustancias quimicas, y de vez en cuando entraban cajas con rendillas muy raras, yo suponia que trabajaban en el armado de circuitos.

Después de 2 meses todo era estable, no había tenido mas que dos percances con jóvenes algo amorosos cerca de las afueras de las instalaciones, ya eran las 7:00 am yo me encontraba en la zona 3 cuando empece a oír que las puertas de las anteriores zonas se abrían seguidamente se me hizo algo raro ya que normalmente, solo se abren de ves en cuando, de repente veo un tipo corriendo con un arma entrando ami zona el me dispara en el hombro, me quita mi tarjeta de acceso y se dirige a la siguiente zona, me levanto casi ileso gracias al chaleco antibalas que tengo y me propongo a perseguirle veo que entra a la zona 5, se que no debo de entrar pero no ahí otra opción, esta zona era muy distintas a las demás, no había cámaras ni seguridad, en los costados habían cajas animales algunos muertos, otros hiperactivos y otros con los ojos rojos; en el fondo había una consola enorme, el perseguido descargaba unos archivos de ahí, yo llegue y lo neutralice de inmediato, el me dijo «todo esta perdido» me entrego una usb y me dijo «que no la vean» es cuando llego el equipo de seguridad y le dispararon repetidamente, me alejaron de la zona y me dijeron que faltara esa semana mientras arreglaban el problema.

Después de ese incidente tome ami hijo y lo lleve con un amigo llamado Marcus el era agente de la CIA de infiltración así que sabia que estaría seguro mi hijo con el, después regrese a mi casa y puse la usb en mi computadora, en esta había muchos archivos con nombres muy raros, pero uno me llamo la atención «MK-ULTRA» este a su vez tenia 3 archivos: Etapa1, Etapa2 y Etapa3; la primera etapa venia con miles de hojas de investigación la verdad no les preste mucha atención y mucho menos las leí eran casi 400 hojas que no iba a analizar; la etapa 2 venia con archivos de texto y unas cuantas imágenes de los ratones que había visto antes; pase a la etapa 3, en esta para mi sorpresa solo venia con vídeos, puse el primero, era un niño de 12 años sentando frente a un televisor de pantalla plana, esta empezó a transmitir la programación habitual, es cuando de repente sale un anuncio este empezaba con un fondo blanco brillante que se distorsionaba y se mostraba con colores sicodélicos muy rápidos, después un corto del presidente Bush diciendo «Tu debes obedecer, no ahí escapatoria, no ahí esperanza ni represaría» seguido de imágenes de lo que parecían ser campos de concentración de la segunda guerra mundial, seguido de un cuerpo con un agujero en la cabeza y por ultimo la imagen de un hombre con un cuchillo con sangre en la mano diciendo «Todos pueden morir, lo ¿saben?», el niño empieza a morderse desesperadamente el brazo y seguido se empieza a convulsionar; el siguiente video era esta ves un joven de 15 años sentando en el mismo lugar, después de ver el mismo video se queda quieto durante 3 minutos, es cuando entran unos médicos, es cuando el niño se le abalanza y les empieza a morder el cuellos cuando llegan guardia y le disparan 3 veces al niño en la cabeza el muere junto al medico desangrándose; el vídeo siguiente era exacto a los 2 anteriores pero con un adulo como de 30 años, al terminar de ver el video se levanta y empieza a golpear la mesa descontroladamente al grado que sus puños empezaron a sangrar llega un medico y le grita que se calme, el se queda quieto y le ponen una camisa de fuerza, el ultimo era lo mismo pero con un anciano este ve el video, le sale sangre de la nariz y cae muerto.

Después de ver esto me quedo pasmado no reacciono, así que lo primero que se me ocurre el llamarle a mi amigo le digo lo sucedido, el me dice que investigara y que protegerá muy bien a mi hijo, pero que debo salir rápido de ahí e ir para con el, creo una copia en mi pagina de seguridad personal de Internet y me dispongo a irme, veo como unas camionetas con el logo de la compañía se acercan así que cargo el archivo para toda la Internet como archivo fantasma, de esta manera entrara en todas las computadoras como virus y lo abrirán de inmediato, se que no ahí tiempo así que lo dejo subiendo y salgo por la parte de atrás de mi casa robo la camioneta de mi vecino y me largo de ahí. Llego con mi amigo le explico que ven persiguiendo y me dice que lo sabe el me apunta con arma y me dice que llego a un trato con ellos, entregarme para ellos a cambio de protección total para mi hijo le digo que gracias y me dice que me ara otro favor es cundo me dispara me dice que no terminare como los sujetos de las pruebas, digo mis ultimas palabras

«Solo dile a mi hijo que lo ame demasiado»

Creación 100% propia

Mangendro

Please wait...

5 comentarios

La historia no me gusto demasiado, ya que no se demuestra la posibilidad de que esto tenga un ápice de verdad o real, ya que el lector debe tener una pequeñisima posibilidad de que esto pueda ser real, y el final no da para que esto cumpla esa condición, sin eso, es simplemente un relato sin mucho que asuste o perturbe.

«guardia de seguridad de emperezas GIA COM» «dice que me ara otro favor» «es cundo me dispara » «la seguridad ahí era de primera cada zona era divididad», los tipicos erroes, letras cambiadas, falta de H, y algo que muy pocas veces veo, que faltan muchas comas, ya que todo esta muy junto y no deja comprender muy bien la historia.

Pero no te preocupes, puedes mejorar, debes leer más ,conocer como se escriben las palabras y como sea agradable para el lector la lectura (Parrafos, puntos apartes, seguidos, comas,etc)

Aun con varios errores ortográficos, a mi el hecho de que esté basado en hechos reales y también que sé mucho del proyecto MK-ULTRA, me llamó muchísimo la atención. Te falta ser algo más detallista en cuanto a las escenas que son para asustarnos, aunque me gustó. 4/5

dbe ser un proyecto para el nuevo Mortal Kombat Ultra…jajajajaj el argumento no me parecio malo…despues de todo conozco cosas que no escapan mucho de ese concepto de laboratorios y experimentos con animles es algo oculto lo que no quiere decir que no sea real…sin embargo trabajar y crear un creepy utilizando ese argumento requera de muchos detalles y capitulos asi queeee…pero vale man!!!!! ahhh y corrige los errores ortograficos

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.