Fue tan solo un sueño

Tan solo fue un sueño uno que de a poco se fue convirtiendo en pesadilla,en una demasiado horrible.Todo comenzo cuando estaba con amigos,disfrutando de un dia de campo,estabamos jugado persiguiendonos uno tras otro por alguna jugarreta que hicimos entre nosotros.

Estabamos ubicados bajo un árbol,un gran árbol frente a un lago que no estaba ubicado demasiado lejos de nosotros al contraro estaba a unos tres o cuatro metros de nosotros,me tire bajo el gran árbol,me haba cansado d tanto correr persiguiendo a un amigo que me habia jugado una broma,me recoste,mis ojos se estaban cerrando del cansancio capas,de a poco se cerraban hasta que no aguante más y termine por cerrarlos durmiendo masomenos una media hora,un silencio reinaba,me levante por miedo de que me hallan habandonado.

Haba una niebla demasiada densa bajo mis pies,el cielo rojo sangre,igual que el lago pense que era por el reflejo del cielo pero pronto me iba a dar cuenta que no era por eso,comenze a gritar los nombres de mis amigos para ver si aparecian,aparecieron frontando en el lago,en ese mismo intaste me di cuenta que no estaba rojo por el reflejo del cielo si no era la sangre de mis amigos.Comenze a gritar para despertar pero ya no estaba soñando eso ya no era un sueño eso era real.

Creacion propia

dannyel

Please wait...

6 comentarios

Me gusto podría ser como el principio de una historia, despues de eso cualquier cosa podría aparecer, depende de ti n_n. Cuida tu ortografía. 4/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.