Frecuencia 22

No se exactamente como empezar esta anécdota… Supongo que como todo, por el inicio no?

Aquí no vengo a que me crean si no a desahogarme de lo que ha pasado, pues no queda nadie a quien acudir ni nadie con quien contar.

Fue hace 7 años, en esa época tendría yo 12 años al igual que mis compañeros de toda la infancia, según mi madre nos hicimos todos amigos desde el vientre, pero son exageraciones puesto yo me mude a los 3 años de edad.. Como todas las tardes en esa época yo me la pasaba metido en casa de Alex e Icar para jugar distintas cosas como canicas, escondidas y esos juegos tan inocentes.

Un día recuerdo bien que estábamos aburridos puesto habíamos jugado todo hasta el desgraciado cansancio, cuando vimos a una de las tías de mis amigos entrar con una pequeña caja de cartón  sellada con cinta adhesiva con un logo que decía »Frágil».

-Tía, ¿que es eso que traes en la caja?

-Es el regalo que les prometí hace 3 semanas niños, pero cuidado que es frágil y cuesta un buen de dinero

Uniéndome a la familia abrí la caja, y esta contenía 2 walkie-talkies negros, muy estilo policíaco de unos 10×5 cm o algo así. Pedimos permiso para salir a jugar con ellos al parque que estaba bajando la calle. Para hacer el viaje corto, encontramos a 2 amigos de Icar en el lugar y se nos unieron, formamos 2 equipos y cada quien contaba con un aparato. Nuestro Juego consistía en escondernos y dar pistas al otro equipo para encontrarnos. Mi equipo formaba de Alex, Fran y yo. El equipo de Icar fue el primero en dar pistas

-Hay un árbol un poco seco, con un columpio amarrado a el, esta algo lejos y se distingue una roca grande a nuestra izquierda.

-Fran, no hay que decir nada a ver si siguen diciendo pistas para atraparlos mas rápido- Mi comentario un poco malicioso..

Así se decidió, pero el otro equipo quedo en silencio, nuestra frecuencia actual era la 12 y no recibíamos ninguna transmisión de ellos,mas que una sutil estática, y con el paso del tiempo me entere que una estática en las radios no es muy normal.

Fue ahí que Alex tomó el walkie talkie y empezó a presionar diferentes frecuencias para ver si captábamos algo con el, descubrió que si dejas apretado el botón para cambiar canales empieza una función de Escaneo para detenerse en donde se detecte ruido. Ahí fue que con esa función el walkie talkie detecto ruido en la frecuencia 22 y la dejo sonar.

-Alex ¿ que estas haciendo ahora? Damelo, lo vas a descomponer!- Estaba yo algo enojado con el porque era un aparato costoso,

-Deja ya! mira lo que se escucha en esta señal,parece estática-

Efectivamente el canal emitía estática, pero esta era algo diferente a la que escuchábamos en la frecuencia 12. Parecía una conversación entre 2 personas gritándose el uno a otro, sus voces eran muy agudas y después de escucharlo un rato me empece a sentir mareado.

Los 3 estábamos con los nervios de punta, pálidos con el ruido pues nos producía una sensación muy.. anormal. Fue cuando Fran pego un grito de terror al sentir una mano en su cabeza, juro que parecía como si le hubieran amputado un brazo. Era Dany, miembro del otro equipo

-Jajajajaja ¿que traes ahora tu? No venga yo y te grite un poco porque te quedas sin pantalones aquí mismo, ya nos vamos nosotros porque tardaron en encontrarnos y aparte ya es de noche.

Era cierto, no nos habíamos percatado que estaba ya oscuro y seguro nos regañarían…

Al día siguiente ninguno de los 3 hablamos de ese asunto, pero sabíamos que estaba mal,hasta que les comente que había tenido pesadillas esa noche. Los 2 asintieron. Aparte de las pesadillas que continuaron unos 5 o 6 días , todo transcurrió normal durante los siguientes 7 años.

 

Hasta Ayer.

 

El tiempo paso rápido esos años, sin eventos que sean dignos de remembranza, los 3 estábamos en el ultimo año de preparatoria, habíamos salido de clases y eramos unos semi-adultos normales en el sentido mas vago de la palabra.

Esa misma noche yo me dirijia a casa después de pasar a comprar comida en una pequeña tienda, cuando vi a un policía hablando por la radio oscura que tenia colgando de su cinturón, a un lado de su pistola reglamentaria; y fue cuando recordé los walkie-talkies de hacia 7 años y recordé esos extraños sonidos, y recordé las pesadillas borrosas que me causaban una sensación de desesperación, de ansiedad. Como estar en el borde de un precipicio y tener a alguien acercándose lentamente  a ti para empujarte, y sabes que lo logrará.

Pero, ¿Que mas da? Solo eran pesadillas de niños.

Al día siguiente fui a casa de Alex y le recordé sobre los aparatos, ambos compartimos algo de risas y recuerdos desencadenados de ese suceso. Después de un rato de platicas decidimos sacar los radios y probar suerte de nuevo en esa frecuencia, aunque ambos teníamos un claro sentimiento de miedo reflejado en nuestras caras.

-Va pues, saca los radios esos y llama a Icar que baje de su cuarto-

-Bien pues, pero no empieces sin nosotros eh!-

Subí las escaleras a hablarle para que bajara. Era una casa amplia y hermosa, ¿Has visto esas casas estilo victoriano? Pues algo así, solo que sin los retratos de ancianos.

-Icar! Baja ya que vamos a usar los walkie talkies otra vez!-

-¿Esa mierda de nuevo? Yo no participo ni loco con eso,¿Que no te acuerdas la ultima vez lo que nos paso?-

-Ándale cabrón, ¿o acaso se te achican,maricón?-

-Espérame pues deja apagar la pc-

Espere cerca de 2 minutos fuera de su habitación cuando salio, deje que el caminara primero y lo seguí hacia el fondo de las escaleras para encontrarnos de nuevo con su hermano. Cuando iba bajando por las escaleras vi una cara demasiado seria como para ser una broma en cara de Alex… Tenia una radio en mano y lo tenia en un volumen alto, pero aun así pegado a su oído, como tratando de descifrar algo.

-¿Que carajo e-?

-SHH!! Cállense y acérquense un poco…Escuchen esto…

Dudando de si nos estaba jodiendo o si iba enserio, nos acercamos poco a poco solo para escuchar una frecuencia distorsionada y una voz atrás de esta, era una voz desesperada de una mujer, y esa mujer estaba rogando por algo a como veía las cosas. Fue cuando Icar dio la primera palabra después de 30 segundos de escuchar.

-Dame eso, no lo tienes bien sintonizado, imbecil.

Icar tomó la  diminuta caja negra y ajusto la frecuencia al canal 22.4. Sorpresa para todos nosotros que la voz repentinamente se escucho clara, mas no del todo pues como cualquier walkie talkie, tiene algo de distorsión. Escuchamos pasos rápidos que resonaban en un pasillo, y después de escuchar lo mismo unos segundos, hubo un portazo que nos hizo brincar del susto, seguido de esto hubo un silencio tenso, en ese silencio pensamos que había acabado y estábamos a punto de apagarla cuando las palabras vinieron de esa frecuencia, y hasta hoy maldigo haberla dejado encendida.

-Oh dios….Oh…Creo que…- Su voz entrecortada por sus respiraciones rápidas hacia que nos desesperáramos por saber que carajo pasaba- Creo…que ya no me sigue….Hay.. ¿alguien sintonizado? ¿Me..Escuchan? ¿Hola?

Todos permanecimos callados.

-Por favor ayúdenme, si me escuchan ayúdenme, se los ruego! Esta cosa me sigue, no se porque pero estaba justo detrás de mi…ayuda…Por fav-

Fue en esa oración que algo se quebró fuertemente y escuchamos un alarido, como salido de la garganta de un demonio enfurecido, como si su garganta estuviera inundada de piedras calentadas en lo mas profundo del infierno.

De ese momento Nosotros 3 estábamos atentos a esto, hubiera podido entrar alguien a robar y nosotros lo hubiéramos ignorado completamente. No hicimos nada más que vernos el uno al otro por una fracción de segundo y volver a escuchar.

Todo fue muy confuso, se escuchaban gritos de 2 pers… de la mujer y la otra »cosa», y siguió por algunos minutos donde se podía esclarecer que la mujer estaba siendo torturada sádicamente, sus gritos desgarradores hubieran fácilmente quebrado el alma del hombre mas valiente e inculcado pesadillas en el mas audaz…. »Noo!»…»POR FAVOR DETENTE»… »AYUDA!»…»Perdón!!»…»Noo!! no porfavor, no!!!»

No fueron 5 minutos más que los gritos se detuvieron y el pequeño aparato quedo sumido en la estática. Permanecimos indecisos, si apagar la radio y tratar de olvidar todo, o llamar a la policía.

Icar grito, y corrió hacia el otro lado de la habitación.

-QUÍTENSE, QUÍTENSE DE AHÍ!!!!

Alex y yo solo volteamos lentamente atrás de nosotros, y lo vimos. Vimos esa figura por la que la mujer lloraba y rogaba por su vida. Y puedo jurarles que mi corazón se detuvo en ese instante, Mientras observaba esa silueta en la oscuridad y juro también, que sentía su mirada penetrando  mi alma.

Debió de ser menos de 3 segundos, pero parecía una eternidad. Me levante como pude del sillón, tome el walkie talkie,  y corrí hacia donde estaban Alex e Icar, pronto corrimos hacia las escaleras mientras escuchábamos los pasos de esa abominación. No era momento de hablar para nadie, e hicimos lo que nuestro instinto innato de supervivencia nos dictó. Escondernos.

Yo me abalance hacía una habitación, la 2da del pasillo, abrí la puerta y la cerré fuertemente atrás de mí. Antes de entrar vi a Alex escondiéndose en la habitación del fondo y a Icar metiéndose en el baño del otro extremo de la casa.

Solo escuché pasos en el pasillo, pasos lentos y pesados, como dudando de donde entrar.. Mi suerte me agradeció cuando esa cosa paso por enfrente de mi puerta y no la abrió. Rápidamente y lo mas sigiloso que pude, saque mi celular y trate de llamar a la policía, bomberos, Fbi, lo que estuviese disponible en este momento. Linea Cortada.

Escuche a »eso» moviéndose de nuevo, no, mas bien corriendo hacia el extremo de la casa y escuche como se abría una puerta y se cerraba otra. Icar…Debía ser el… Carajo!! ¿¡Porque no se quedo encerrado!?

-MIERDA!! AYÚDENME CHICOS, AYÚDENME!!! POR FAVOR!!-

Pasos apresurados resonaban por el pasillo y las suplicas seguían hasta que un chillido se escucho, y todo quedo en silencio de nuevo…

Sentí mis zapatos algo mojados y con la luz del celular apunte hacia abajo, solo para ver un charco pequeño de sangre entrando por la apertura de la puerta, tuve que taparme la boca para evitar gritar, y me di cuenta que estaba demasiado pegado a la única defensa entre la muerte y yo.

No pensaba nada más. Mi mente estaba en blanco después de tantas cosas…¿Como llego a nuestra casa?¿Porque?¿Que es eso?

»Bien…me debo calmar y tratar de tener una idea de que hacer» Me dije a mi mismo, en eso mi radio se encendió y escuche una voz familiar. Era Alex.

-Oscar, ¿estas ahí?-

-Si si,baja la voz…¿donde estas?-

-Oh gracias a dios que estas, eso mato a mi hermano..¡Lo mato!-

-Callate,habla bajo!, gracias a dios que agarraste la otra radio-

-No se si hag..espera…shh…camina cerca…

-ahora..lentamente…aléjate…de…la..puerta

-Ok…Lo haré..pero esta muy osc-

Un fuerte ruido se escucho al otro lado de la radio, el se tropezó con algo..

-OH NO!!! NO!!! MIERDA!! Ayúdame ! No dejes que me coma!! No quiero morir dios no!!-

Solo pude deducir que estaba corriendo hacia mi habitación, sus pasos eran cada vez mas fuertes hasta que(a lo que yo creo) llegó al final del pasillo y se detuvo, donde solo pude imaginar la forma en que murió, porque no volvió a hablar por su radio..

Son las 11:22 pm… Y estoy escribiendo en mi celular mis últimas palabras… Hace ya 2 horas que estoy dentro de la habitación, y hace ya 2 horas que esa cosa esta en la casa buscándome. Ya acepté la muerte y lo único que quiero es tomarle una foto, para que si alguien me encuentra, sepa que nuestro mundo esta plagado de cosas que ni la ciencia misma puede explicar. Le ruego a dios que funcione..

 

 

 

 »Evidencia encontrada el 06/22/12 en escena del crimen, junto con una radio encendida, aparentemente estaba transmitiendo una señal a un sitio ubicado a 1.5 kilomentros de los hechos»

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

omegaoscar

No se que contarles acerca de mi Mas que me gustan los creepypastas aunque luego en la noche no me dejen dormir xD im a freddy krueger fan!

Please wait...

18 comentarios

En la historia explica como ellos recibian una señal cuando eran niños no? Pues bien, es la misma señal de alguien siendo torturado, pero no es la misma persona.

La estación en su niñez no estaba bien sintonizada y por eso escuchaban solo ruidos y no la transmisión clara. Si hubieran escuchado todo claramente la »cosa» se les hubiera aparecido y asesinado. Como solo escucharon distorsión, lo único que sufrieron fue dolores de cabeza.

Lo de la transmisión a 1.5km se refiere a que al momento de la muerte, habia otra persona escuchando como moria cada uno de los 3 tipos y es por eso que no se encontró al que los mato, porque se fue con el otro tipo del radio (a 1.5km de distancia)

No se si me explico xD

QUE BARBARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este creepy es uno de los mejores que he leido, felicitaciones a «omegaoscar» que siga con historias tan escalofriantes como esa.

Ya quisiera yo que mi celular tomara fotos con esa resolución… Con dificultad mi cámara de 8 MP saca una foto así xD (Si no me entra parkinson y queda la foto toda movida)

Es buena, la foto la vi por primera vez en Fundacion SCP, no recuerdo que objeto era, pero dice ser de una aplicacion de celular en el cual llegan fotos de la criatura en sitios en los que recientemente has estado hasta que sale una en la q esta justo detras de ti y mueres…

buenisimo vale la pena desvelarse y leer estas creepypastas a oscuras en mi abitacion maldita foto me saco el alma por no decir otra cosa jajajaja

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.