Fobia a la imaginacion

Todo comenzó con la ida de mis padres a la playa, dejándome solo en la gran casona de mi familia, al caer la noche prendo la PC , cuando a las 11:57pm ,veo que me ah llegado un extraño mensaje que dice -ve al sótano y espera. por supuesto que lo borre aunque al revisar de quien era el mensaje note que el nombre estaba en un lenguaje parecido al árabe o del medio oriente , pero como todos no preste atención y lo borre al cabo que unos minutos después a las 11:59 llega otro mensaje que dice – Te dije que fueras al sótano te perderás la divercion. al leer el mensaje lo borre , pero a las 12:01am llega otro mensaje que dice – si , no bajas mato a tus padres , se que estas solo ahora baja al !maldito sótano¡ no me hagas esperar. lo volví ah borrar pero quede con la duda de quien era el que envió el mensaje pero , como sabia que estaba solo, entonces no dude y cerré todas las puertas y ventanas de la gran casa , pero al volver para mi sorpresa, mi computadora estaba manchada con sangre y alguien escribió – muy tarde tus padres no hicieron mayor esfuerzo ahora es tu turno. al ver semejante cosa lo único en que pensé fue en pedir ayuda amis vecinos salí. corriendo de mi cuarto pero al bajar por la escaleras veo que estaban cubiertas de una sustancia espesa, pero al ver mas de cerca me percate que era sangre entonces aun asi baje pero era tanta la sangre que resbale y caí bruscamente al piso , pero al intentar ponerme de pie todas las luces se apagan abructamente las luces quedo en completa oscuridad , pero siento una extraña fuerza que me levanta y me lleva hacia el sótano pero a medida que me acerco se escucha una risa sumamente escalofriante mientras me sigo acercando la risa se hace cada vez mas fuerte y aterradora hasta que quedo frente a la puerta del sótano y derrepente se detiene la risa , pero al abrir la puerta se escucha un grito desgarrador con el de una niña pequeña siendo degollada , entonces cuando abro la puerta todo esta completamente oscuro solo se puede ver la escalera ensangrentada como si alguien hubiera intentado salir gateando dejando un rastro de sangre , al bajar la escalera un olor a carne putrefacta al llegar al final en la esquina mas cercana diviso tirada en el piso a la hija de mi vecina que había desaparecido la semana pasada , al verla mas de cerca veo que le habían arrancado los brazos y la piernas la exprecion de su cara era una sonrisa escalofriante de oreja a oreja , cuando siente que alguien viene hacia mi alcanzo ah divisar a una persona no muy grande mas bien parecía un niño , con una sudadera blanca los que me hiso caer de miedo fue su cara parece que se había quemado los parpados,y tenia una cicatriz que le cruzaba la boca de oreja a oreja . se detiene frente a mi y empieza a reírse y sin previo aviso me golpea con un bate de béisbol en el estomago , entonces empieza a reírse aun mas fuerte y me golpea aun mas fuerte dejándome incociente. al despertar veo al mismo niño sentado frente a mi con su sonrisa macabra cuando para mi horror aquel niño me había rrebanado las piernas y brazos , de pronto me dice – Te dije que bajaras ahora lamentablemente no me eres necesario. cuando todo empieza ah ponerse oscuro .

Es el primero que hago por favor perdonen los errores la próxima sera mejor :3
htto://OMG.COM

Brian

Please wait...

22 comentarios

se parece a jeff.! pones un poco de suspenso pero despues lo quitas de tajo.! no dejas duda si es humano o sobrenatural el acontecimiento.! sigue mejorando.!

Esta buena pero se parese a jeff y un poco mala la ortografia pero lo demas muy buena la creepy no se si me dejas grabarla con mi voz y subirla a you tube?

Esto de la abundancia de sangre, los maníacos con sonrisas cicatrizadas, el olor a carne putrefacta, la muerte de los padres… ¿no está muy trillado? .-. Supongo que cuesta usar esos elementos clásicos y crear algo nuevo e impactante… En fin, no muy buena ortografía y la historia puede ser mejor, enserio :/ ah y para la próxima trata de dividir la historia en varios párrafos, que un choclón así hace cansar la vista.

Podria ser mejor la historia si no fueses tan reiterativo con las palabras.
Igualmente considero que es una historia de lo mas comun, que hoy en dia , no genera miedo.
PD: Hace falta mejorar la ortografia

mala ortografía, y tiene varios temas bastante trillados, y creo que mejor a la próxima separa los párrafos y no entendí muy bien que tiene que ver el titulo con la historia, me refiero a que no lo esta imaginando, que es real pero el titulo dice »fobia a la imaginación»

no da nada de miedo y es muy comun, ademas del pequeño aporte de jeffy esta bastante mala, no es por ser pesada pero le falta demasiado trabajo, y como dicen por arriba ¿que tiene que ver el titulo con la historia?. Se entiende ke sea el primero que escribes pero acaso no lees creepys??????)=

jeff=trillado sangre=trillada putrefacto en las ultimas 5 creepys que lei esta la misma palabra ya podrias hacer algo original no??

ahh y mejora la ortografia

mala ortografia, pesima redaccion, el cuento no da nada de miedo, los puntos y comas que pusiste mal distraen mucho ademas que el titulo no tiene nada que ver con la historia.
no entiendo que haces en el cementerio, si yo fuese mod de aqui lo hubiera subido de inmediato

podrias ser un poco original, y no se que tiene que ver el nombre con el cuento (si, cuento, para nada terrorífico) y una pésima ortografía.

tienes buena idea para el creepy, pero, usas muchas muletillas y se vuelve tedioso leerlo, a y otra cosa, mejora la ortografía porfa, fuera de eso muy bueno

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.