Eyeless Angel

Todos hemos visto a ese ángel, Ese supuesto ángel “guardián” .. ¿Acaso es bueno? No lo sigas creyendo, el es el creador de todas tus peores pesadillas.
Ese Ángel, Mejor conocido como Eyeless Angel, siempre elige una víctima y no descansa hasta haber acabado con ella, Es una chica de 14 con una Gris piel, tan áspera como el cemento, siempre carga una chaqueta azul, con unos falda de color negro, el pelo mal cortado y negro, un poco más debajo de las rodillas, si te fijas en su cara, Tiene unas facciones muy finas, tiene una sonrisa nerviosa, y la cara con algunos rasguños, no tiene ojos, tan solo unas cuencas vacías que botan sangre pura.
Su objetivo es volver loco a la víctima, llevándole a la locura o al suicidio, se te queda mirando, y sientes una presencia cada vez que lo haces, cada vez que duermes se pone enfrente a ti, para que se te sea incomodo dormir, cada vez que hay oscuridad susurra tus peores pesadillas al oído, y se te queda viendo para que te sea incomoda tu presencia, cada vez te viene y que veas su presencia para que lo digas y que todos crean que te estás volviendo loco, para así cuando estés solo poder matarte apuñalándote el corazón, comérselo, sacarte los ojos y dejarte tu sangre en las cuencas en donde antes estaban tus ojos.
El comienzo de Eyeless Angel:
Un día estaba una chica y Su Mejor amigo de 18 años, Ella se llamaba Angela, y su Amigo Gabriel, llegaron a su casa después de un día agotador en el colegio, Como siempre ahí estaba su madre preparando el desayuno, su padre había fallecido cuando tenía 9, unos traficantes de órganos lo descuartizaron, Arrancándole los ojos y poniendo una nota encima de su cuerpo diciendo “Gracias por las partes” dejándole un sobre con dinero, En ese momento el estaba con ella al igual que su amigo Gabriel, ella quería defender a su papa pero su amigo la agarro del brazo escondiéndose detrás de unos arbustos, viendo como descuartizaban a su padre y escuchando sus gritos de dolor y las risas paranoicas de los atacantes, desde ese día Angela juro venganza, la policía ya sabían quiénes eran los susodichos de tal atroz escena, al llegar a la cocina su madre los recibió con un gran y cálido abrazo.
– ¿Como les fue hoy en el colegio?
– *Suspirando* Bien… – decía Angela mientras se sentaba en la silla arecostandose de la mesa –
– ¿Cómo estas querido? – refiriéndose a Gabriel –
– Bien y ¿Usted señora?
– Bien querido – refiriéndose a Angela – Vamos, no estés tan mal – Decía la madre – Se que hoy se cumple 5 Años desde que tu padre no está, pero se que hoy la pasaremos bien, ya que hoy iremos a casa de tus tíos – Diciendo la madre de Angela para reanimarla un poco –
– Como digas – decía Angela sin muchos ánimos –
– Vamos amore mio – asi se decían entre ellos – acompáñame a hacer las maletas y te distraes un rato – Decía Gabriel tratando de animarla –
– Claro amore mio
El ya tenía su maleta hecha arriba desde hace días, se divirtieron un rato arriba haciendo la maleta y horas después bajaron para poder irse. Montaron las maletas en el carro y partieron rumbo, el viaje estuvo muy callado, y la tención se sentía, al llegar a casa de sus tíos se saludaron y toda la cosa y su tío había traído a unos amigos a la casa, Angela se quedo perpetua cuando tuvo que saludar a los “Amigos” que no había conocido hace mucho su tío, eran los mismos hombres que habían asesinado a su padre hace 4 años, ella solo alcanzo a decir un “hola” seco y salir corriendo a la habitación, cuando ya todos se habían ido a dormir ella fue corriendo a la cocina, buscando un cuchillo carnicero, para al fin cobrar su venganza, pero los hombres se le adelantaron, ya estaban planeando en asesinar a la pequeña, al llegar a la cocina los hombres se percataron de su presencia y corrieron rápido a taparle la boca con un trapo, la amarraron a la silla y dijeron “Tu eres la siguiente” Desatándola de la cuerda y arrojándola al piso dejándole marcas, golpeándola tanto hasta dejarles golpes severos y causándole una hemorragia interna que causaría la muerte, volteándola todavía inconsciente le arrancaron los ojos, y se veía como la sangre salía de sus ojos, al terminar la dejaron en el piso, rompieron algunas ventanas y dañando un poco la cerradura para que pareciera que hubieran tratado de abrirla a la fuerza, uno de ellos se apuñalo para que la cosa se vea más realista, al escuchar los gritos y el ruido de los vidrios partiéndose todos salieron corriendo y horrorizándose al ver tal escena, buscando los supuestos asesinos de Angela, los años pasaron y cerraron el caso.
Cuando los asesinos estaban celebrando todos sus éxitos una pequeña chica apareció en una esquina oscura de la habitación ellos aterrorizados preguntaron “¿Quién está ahí?” con un poco de nervios, la chica dio la vuelta con la cabeza abajo, mostrando su largo cabello y una sonrisa sádica y nerviosa, se acerco a ellos mientras los dos hombres retrocedían aterrorizados, ella levanto la cabeza y dejo ver su cara con las cuencas vacías en los ojos, que botaban sangre pura, los hombres aterrorizados mas aun trataron de correr, pero Angela apuñalo a uno por la espalda, dándole la vuelta y abriendo su pecho con el cuchillo haciendo paso hasta su corazón, mientras lo masticaba, mira hacia arriba, veía al otro hombre paralizado y acorralado en una esquina del cuarto, tan solo salieron unas palabras de su boca, dijo “No te preocupes, Yo te cuidare” apuñalándolo en el corazón, arrancándole los ojos y dejando su firma atrás en la espalda de los dos hombres que decía “Yo los cuidare”
Cuando sientas alguna presencia de que alguien te está vigilado, o alguien está tratando de volverte loco y no sepas quien, solo recuerda, ella te cuidara.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Tinerex

Please wait...

11 comentarios

No es de mala pero, sinceramente la historia no tiene mucho sentido, y no tendría por que decir «ella te cuidara» por que ella quería venganza de los que mataron a sus padres no de los demás, Como va a invitar el propio tío a los asesinos de sus propio hermano y encima invitar a la hija de su hermano asesinado, y a su esposa, SIN SENTIDO. Tenes que ser una mierda para hacer eso, y no me gusto esta creepypasta en lo mas mínimo, parece escrita por un niño de aproximadamente 8 años.

sinceramente no tiene mucho sentido en algunas partes pero en verdad me ha gustado mucho el creepypasta. Aunque ahora me has dejado algo preocupada porque desde hace tiempo siento que me observan ^^U ….
ME ENCANTA!!! Esta noche dormiré muy bien por el miendo (si el miedo hace que duerma mejor ¬¬)!! ^^

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.