Estoy Asustado

Hola usuarios de creepypastas.com!! Nosotros somos PerePongo Creepy Team y esta es nuestra primer Creepypasta!! 😀 Somos mi primo Gil (Pere) y yo, Isma (Pongo) espero que la disfruten.
Estoy asustado. Sudando y temblando, esto es lo unico que puedo escribir. Sus ojos estan en mi mente y mis oidos zumban al ritmo de esa… «música»
si asi se le puede decir. Pienso en mi familia, y trato de no llorar.
Estoy asustado. El vacio de su craneo me absorbe en una laguna mental. No debi pensar en ello. Trato de olvidarlo. TULPA. Trato de distraerme. TULPA.
Tulpa, lo unico que digo, que hago.
Estoy asustado. En mi ropero mis fragiles ojos no pueden más. Escondido aqui, los tenues rayos de luz que pasan a traves de las franjas de madera se
destruyen antes de darme un poco de fuerza, decision. Un mar de sensaciones me recorren el cuerpo. No son buenos.
Estoy asustado. No pienso en el pasado. En el futuro? menos, me aterra. Pienso en el ahora. Ahora?,Ahora estoy asustado.
Se que vendra otra vez, con esa terrible música que anticipa su llegada.
Pienso en el ahora.
Ahora. Estoy asustado.
Ahora, escucho esa música.
Ahora. Estoy asustado.
Ahora.
La escucho más fuerte.

Creación propia

PerePongo Creepy Team

Please wait...

2 comentarios

Un saludo a ustedes.

Por temas de respeto, normalmente el tipo de «presentación» como la que usaron al principio, se pone en la fuente.

«En el futuro? menos, me aterra. Pienso en el ahora. Ahora?,Ahora estoy asustado» solo para recordar, hablamos y escribimos en español, por lo que, no hacemos preguntas al estilo ingles con 1 solo signo de interrogación al final, sino que usamos 2, al principio y al final de las preguntas.

Solo recuedenlo, ya que la ortografía cuenta a la hora de publicar… y cuenta mucho.

no sé… el hecho de que intente asustarme pensando en «el futuro» meh, además… ¿qué tiene de miedo? no entiendo, alguien lo ve, siente alguna presencia o algo?

:chafa:

xD

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.