Pequeñas zorras

El regalo de cumpleaños


Era el cumpleaños de Estela. Sus padres hicieron la fiesta en la casa. Se divirtió tanto con las compañeras de clase que invitó, que llegó a olvidar el suceso que la mantenía asustada desde unos días atrás. Cuando se fueron todos y sus padres limpiaban un poco el desorden de la fiesta, Estela fue a su cuarto. Allí habían dejado los regalos, y aún no los había abierto. Le interesaba sobre todo el de sus padres.

Sobre la cama había una caja grande, algo apartada de las otras, y al escuchar que algo se movía adentro quedó muy contenta, y emocionada se puso a desatar la cinta que cerraba la caja. Su mente infantil no se dio cuenta de que adentro no podía estar el perrito que ella quería, porque no tenía ninguna perforación para que entrara el aire.

En ese momento, en la sala, su madre apilaba unas bandejas de plástico, y volviéndose hacia su esposo, que estaba juntando vasos, le dijo:

—Espero que a Estela le guste el regalo.

—Claro que le va a gustar, si quedó como hipnotizada al ver aquella muñeca —opinó el padre de Estela.

—Pero es una muñeca vieja —repuso la madre.

—Vieja no, antigua. Yo pensaba regalarle un perro como ella pidió, pero cuando me acompañó a la tienda de antigüedades el otro día, quedó encantada con la muñeca.

—¿Estás seguro?

—Sí… creo que sí —contestó él algo inseguro, pues al recordar la cara de la niña se le atravesó una duda.

En realidad Estela se había aterrado de la muñeca. En la tienda, la muñeca estaba sentada en un estante, y cuando la niña la miró la muñeca movió la boca, después transformó momentáneamente su cara en un rostro espantoso que paralizó de terror a Estela; pero al sentir aquella sensación, la niña sonrió nerviosamente, y fue lo que su padre vio e interpretó mal. Al día siguiente él volvió a la tienda y compró la muñeca. Ahora estarían juntas por siempre…

Please wait...

57 comentarios

Me agrado mucho la historia. en un momento pense que diria que los hongos habían envenenado al joven, pero creo que esas eran las intenciones del narrador xd buena creepy. Kiss

Oh, las tres historias me han gustado mucho, sobretodo la primera. La segunda me da cosilla porque son juguetes que realmente existieron y, a decir verdad, esa muñeca es bastante creepy. La tercera me ha dado pena por Estela, pobre niña.

La primera se basa en uno de los muchos trucos que se usan en voodoo. La tercera quizá fue la que más me gustó, por la metedura de pata del padre y la intriga sobre lo que pasó después de que la niña hubiera abierto el regalo.

En cuanto a la segunda, solo puedo decir una cosa, aunque no tenga que ver del todo con la historia:

¿A qué directiva con dos dedos de frente se le ocurre pensar que una muñeca con risa de psicópata y cara de hija de chucky es un producto perfecto para vender a niñas pequeñas?

No se, pero esa muñeca existió, es realmente creepy y la risa es como una risa burlona XD, de hecho hay muchos juguetes que han sacado que te dejan con cara de WTF? que tipo de gente trabaja en las compañías que hacen juguetes.

ayy la maddrreee…….me da mieeedoooo gracias eee esta noche no podre dormir por tu culpaaa!!!!yo en mi trastero tengo una muñeca bastante grande de un metro casi cuando viene mi prima pequeña la saco la dejo por las nocres en el salon y siento que me mira…..muy buena historia te mereces mis 10 estrellas

si siii siii….esas son las historias que me gustas…..cortas, aterradoras, situaciones incoherentes….estoy satisfecho…..grazie

Está buena … una pregunta, quiero hacer una creepy, pero cuando la terminé me dice que tengo que completar la caja fuente, que lo deja en borrador, no dice nada de eso mas abajo y no se que es.. me podría alguien decir por favor!!! ????

ME ENCANTO malditas muñecas psicopatas terroríficas aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buen creepy 🙂 don’t go to sleep my prince 😛

ME ENCANTO malditas muñecas psicopatas terroríficas aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buen creepy 🙂 don’t go to sleep my prince 😛

cuando voy a casa de mis abuelos y entro a su cuarto hay una muñeca cada ves que estoy hay no puedo evitar mirarla

A la mierda mi Hermana me regalo una Con la Mascara de Anonymus Pegada y no se sale entonces a las 3 siento que me vigila para matarme!!!

A la mierda mi Hermana me regalo una Con la Mascara de Anonymus Pegada y no se sale entonces a las 3 siento que me vigila para matarme!!!

Me ha encantado pero… ¿pequeñas zorras? ¿en serio? Un consejo, para que la gente lea tus creepys no hace falta que pongas títulos engañosos. Con un buen nombre vas que chutas.

Esta entrada es amiga de El que nunca debe ser nombrado y El peor enemigo del creepypastero (la cual también hace alusión a otra regla de la Guía de supervivencia). Así que no fue por esa razón que puse el nombre, pero, como puedes ver, sí cumplió el cometido accidental de hacer la entrada muy popular.

Lo de pequeñas zorras se refiere a que las tres historias son de muñecas, las »pequeñas zorras» son las muñecas así que el título tiene todo el sentido del mundo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.