Ser ateo

No eran de fogueo


Siempre había deseado con toda mi alma una pistolita de fogueo.

Usualmente las muñecas de grandes ojos y cuerpos increíbles no me llamaban la atención: era una niña no tan fantasiosa. Detestaba la mirada maliciosa que se escondía bajo esas pestañas pintadas. Esos ojos azules siempre sonrientes. Ni qué hablar de su pareja, un hombre siempre musculoso y bronceado que tiene una sonrisa perfecta sin dientes, nariz perfecta sin fosas nasales y un corte hecho a la moda. No importa de qué año fuera el modelo, eran terriblemente perfectos. La pareja, claro.

Mis únicos compañeros eran hombres, y no es porque tenía gustos lésbicos. Siempre me gustó no soñar con el sexo opuesto —contrario a lo que las niñitas de mi edad usualmente hacían— y no sufría de adolescencia prematura sólo por no seguir lo indicado en la sociedad. Nací con un odio a los parámetros tan intenso como el sol de verano.

Después de insistir casi un mes, mis padres accedieron a comprarme la dichosa pistolita. Mi padre era un tipo absolutamente razonable; entendía lo que me pasaba porque él también odiaba lo establecido. Pero mi madre era un pastelito de fresa. No tengo ni la más remota idea de cómo mi progenitor logró enamorarse de una persona conservadora hasta la muerte. Una verdadera monja frustrada.

Corría por el verde pasto con mi pistolita de fogueo. Era tan feliz que no me podía creer el miedo de mis compañeros cuando les apuntaba con el objeto y disparaba. Aún mejor cuando jugábamos a los vaqueros: yo era el mismísimo Llanero Solitario. Más bien Llanera Solitaria…

Una noche, escuché un estrépito en mi sala. Fue tan fuerte como para fingir que fue mi imaginación, así que lentamente me bajé de la cama sin ruido alguno, me puse unas medias, agarré mi pistolita y sintiéndome segura, me dirigí a la sala de la casa. Era una habitación amplia con objetos de valor —modestia aparte, éramos una familia muy bien acomodada—, por lo que supuse que un ladrón había forzado alguna ventana y se deslizó hasta ese lugar.

Aún con mi pistolita, la sensación de seguridad se fue con rapidez, siendo reemplazada por un vértigo conformado por el miedo y el terror. Hubiera deseado arrancarme los ojos en ese momento: un cuerpo, más bien una sombra negra con forma humana y largos cabellos se arrastraba por la sala. Aunque creía que no me pasaría a mí, tal como otros relatos de terror, mis piernas se paralizaron. Mi cerebro no codificaba absolutamente nada.

Hubiera seguido toda la noche de esa forma si no fuera porque una fuerza me empujó violentamente contra un adorno, el cual impactó contra mi cabeza, logrando que quedara inconsciente. Pero antes de desmayarme escuché varios disparos: aquel ser parecido a un macho cabrío disparaba con mi pistolita hacia esa sombra. Esos disparos… no eran de fogueo…

Una luz roja hizo que mis ojos se abrieran. Al parecer había cerca de cinco patrullas afuera de mi casa y más de diez personas inspeccionando todo el lugar. Gracias a la luz tenue del amanecer pude apreciar que la sombra ya no estaba, y en su lugar había un gran charco de sangre tiñendo la alfombra. Suspiré aliviada de que todo se acabara, ignorando el hecho de que también yo estaba manchada de esa sustancia viscosa.

Un hombre se sorprendió al verme despierta, avisando a sus compañeros que ya había vuelto a la realidad. Casi como un bebé, uno de esos hombres me cargó y me cubrió con una manta, dejándome en uno de los asientos de la patrulla. En ese momento no se formuló ninguna duda en mi cabeza, sólo quería descansar. Mientras el carro arrancaba, me arrullé suavemente en los asientos acolchados.

Esta noche no podía dormir. Este recuerdo volvió a mí después de tres años, con una claridad sorprendente. Al parecer mi madre había caído por las escaleras, rompiéndose una pierna, y mientras intentaba arrastrarse, alguien la mató. Mi padre, al oír tremendo alboroto, bajó y corrió la misma suerte de mi madre. Nunca lograron encontrar el arma homicida. Debí parecer un cuerpo inerte para que ese ser no me disparara.

Esperen… algo acaba de sonar en la sala de mis tíos. Mejor agarro mi pistolita de fogueo y voy a ver qué pasa…

Please wait...

34 comentarios

hmm, le doy un 3/5, la pag 2 y 3 estan algo confusas no le entendi mucho a esas creepys pero la primera esta muy entendible y muy bien traducida.

En general están muy bien, pero una pega al primero: al inicio de la historia el protagonista la cuenta como si hubiera ocurrido en el pasado, hace tiempo. Sin embargo, el final de la historia da a entender que esta está transcurriendo en el presente, con lo que hay una contradicción.

Se debe porque esta contando la historia cronologicamente desde el final, y hace un recuerdo de lo que fue el pasado. Es algo muy común en la literatura, si mal no me acuerdo es «in extrema res».

El primero lo conocía, y es más gracioso que nada. El segundo en términos de escrito, lo considero el mejor (Pero no algo del otro mundo), es interesante, aunque un poco apresurado el final. El tercero… no sé si la policía es inepta o hay un espíritu muy raro, pero me pareció… relativamente original.

PD: Hace tiempo que no comentaba como creepypastas manda 🙂 .

Muy buenas, La de Ser ateo ya la había leído, sin embargo no pierde su impacto, la segunda fue indiscutiblemente mi favorita por el hecho de matar a su esposa solo para ganar el concurso, la última me esperaba un final como «Nunca encontraron al homicida real y al ver que yo era la única con vida automaticamente fui tomada como sospechosa, ahora estoy en un manicomio, pero saldre a cobrar venganza contra la persona que asesinó a mis padres» creo que al final le faltó algo… no estoy seguro de que

¿En esta pág. puedo dejar algunos de mis creepypastas? Estoy comenzando a hacer historias y me gustaría que alguien mas las leyera para ver si gustan o no.

Pequeña opinion personal (me emociono con esto de leer creepys y comentar xd): Yo soy agnostica y creo que quizas puedan existir dioses o divinidades,entidades,angeles,demonios,etc.Pero creo que si existieran no se tomarian la molestia de tomarnos en cuenta! o sea,por que nos creemos tan importantes? No creo que ellos esten taaaaaan aburridos como para prestarnos atencion y aun menos cumplirnos deseos,escuchar nuestros problemas,ayudarnos….creo que somos demasiado fantasiosos,si existen esas cosas no creo que les interese nuestra existencia ni que escuchen nuestras plegarias! xd Solo opinion personal,es lo que me parece mas probable pero de todas maneras esta bien tener algo de esperanza en que quizas «algo» nos ayude cuando estamos en problemas xd (no sé, me fui en la volada)

En lo que respecta los creepys: El primero,estaba…bien xd nada demasiado especial pero no una completa perdida de tiempo,El segundo: Wow….tengo muchas cosas que decir sobre esta creepy,me dejo O.O wtf?,O sea el hombre ese es un completo idiota! que manera de desperdiciar la vida de su esposa para nada y luego para colmo en vez de vivir feliz con su viaje,se suicida?!!!! Ya okey,el tipo queria ir al viaje y estaba mal de la cabeza,ok,eso lo entiendo,entonces para ir al viaje mato a su esposa,todo bien hasta ahi *sin mencionar que es una razon completamente tonta como para matar a alguien ‘querido’ pero bueno asi son los locos de las creepys* Pero entonces,en vez de vivir feliz para siempre ….se suicido…WTF??,para que mato a su esposa con la excusa de que queria ir a ese maldito viaje y luego se suicido al primer o segundo dia???es un completo idiota……;Fuera de el personaje que odié xd ,La creepy me gusto c;

En un término lógico, ni siquiera debiéramos pensar que existen, pero esto es de mucho tiempo atrás, y sigue arraigado hasta nuestros días

Si escuchan algo raro en su casa simpre tengan a la namo su pistolita de fogueo jauajajajaja
O pensandolo bien mejor un bat de beisbool o gas pimienta o una katana o algo jeje

En realidad el ateísmo es una palabra aun en discusion para muchas personas, filosofos y pelotudos. La palabra de por si es para alguien que no cree ¿Pero que no cree en que? Pues aquel que no cree en nada, no cree en la existencia de la perosnas ni de el mismo, apesar de ver todo no cree en nada, no tiene vida, eso es realmente un verdadero ateo, no creer en lo espiritual tiene otro nombre. Yo soy agnostico.

No soy atea pero tampoco religiosa (soy híbrida uwu) tengo tanto mis dudas para la religión como mis pensamientos de creer que hay algo que exista que no sea un ser físico, no me refiero a un Dios o un Diablo en especifico sino mas e mm creo que se me comprendió bastante… Ahora mismo siento un extraño e intraquilo resoplido en mi hombro derecho, como siempre no volteare simplemente lo ignorare c:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.