¿En que creemos?

ola a todos,se que mis creepys no tienen mucha audiencia y que tienen poco sentido…
bueno este es algo corto y no se si les gustara pero he reflexionado un poco sobre el diblo y dios.
¿alguna vez habeis escuchado el final de la cantata del diablo(mago de oz)reza sobre la bondad del dios cristiano y la cuestiona severamente…
pero y si tuviera razon.y sidios es el autentico demonio y lucifer el dios justo y bondadoso.
no,no soy satanico,pero si dios fuera justo,bondadoso y dispuesto a perdonar,porque castiga a los que creen en el,porque aborrece la homosexualidad(no soy homosexual)sinoespor su eleccion,porque no baja a la tierra para curar el cancer el sida y otras enfermedades,por que no desaparece la pobreza y el hambre y se lleva a nuestros seres queridos.el diablo es mas humilde,nos da libertad para caer en la tentacion…
o quiza ninguno es justo.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Mr.Sake4224

Please wait...

4 comentarios

meen me encanto tu reflexion, pero sin el desmedro de la religion ellos son caminos, ideales o doctrinas si kieres, el ke es injusto con los demas y con el mundo es uno no dios ni el diablo

donde hay luz tiene que existir la oscuridad, para que la luz sobresalga y se vea más brillante y sobre todo… el diablo se vestirá de angel de luz para confundir…

si Dios hiciera todo eso… donde estaría el libre albeldrío? el de decidir que hacer a pesar de las consecuencias?….

nos preocuparía entonces hacer cosas que nos hacen mal? para que? si al cabo Dios me cura…

además… muchas veces las enfermedades son pruebas… Dios no nos da más de lo que podamos soportar, las pruebas quizas no las entendamos… y quizas todos me tachen de loca…

igual Dios dice el entendimiento es locura para quien se ah perdido.

Saludos! creo que cada quien elige su camino, pero existen atajos y yo tomé uno. bye bye.

Yo he reflexionado sobre eso también, y creo lo mismo que tú. ¿Y si estamos equivocados y ciegos? Podría ser así, podría ser que Dios sea malo y Satanás bueno. Es algo que sí causa terror, porque si puede ser así podría ser que Dios quiera venir un día a torturarnos.

cada quien tiene su manera de pensar, igual mucho de pensar me di cuenta q yo no me siento asociado a ninguna religion sumplemente creo en dios es sufiiente para mi, y dios nunca dijo q odia a los homosexuales y variantes fueron los mismos religiosos o religiones y sus seguidores enfermos de poder, el dijo amanse unos a otros como hermanos sin jusgar, con sus defectos y virtudes, la culpa lo tienen los fanaticos religiosos y dios es grande sabe perdonar hasta los q atentan con sus semejantes, por mi parte eleji creer en dios y ser de mente abierta y respetar aun q a mi me señalen a causa d ello saludos y buna tu reflexion pero no te dejes engañar

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.