En el fin de mis Días

Alarmas sonaban, gente corría, unos caían y otros morían aplastados por los escombros. Estábamos viviendo el clímax de la guerra, y tal como lo dijo Einstein en  una frase… cuando esto acabase terminaríamos como retrogradas luchando con palos y piedras. Un simple arqueólogo como yo no tiene muchos recursos para sobrevivir, mi tiempo dedicado al estudio ha hecho que descuide mi cuerpo, por lo que soy un flacucho y nunca fui partícipe de las teorías relacionadas a cataclismos por lo que nunca pensé en elaborar un plan para afrontar esto.

El mundo se desploma, y con ello el ecosistema muere y los recursos se contaminan, maldito el que halló el poder de los átomos para crear muerte, bombas y destrucción… A todo esto mi amada me ha dejado, no recuerdo por qué me dejó pero al día siguiente ya nunca la vi, ni una nota ni un mensaje. Me duele que una semana antes de casarnos se fuera, y dos días después de su partida la destrucción azotara nuestro mundo. Simplemente conservo este artefacto que compré en Europa, mi traje y el equipaje que logré sacar de mi casa, además de un poco comida enlatada y unas cuantas mudas de ropa para poder vagar y huir de la destrucción. Tal vez no sepa por qué ella me dejó, pero sé por qué se dio todo.

El hambre de poder y avaricia de Estados Unidos fue tan grande que decidió terminar con todos sus potenciales enemigos. Primero fue por los países del medio oriente y luego planeó acabar con Corea del Norte… Ellos no contaban con que Kim Jong Il tenía escondido bajo sus pies las suficientes bombas como para borrar un continente, tal vez fuesen menos que el arsenal Norteamericano, pero entre esos dos y sus interacciones acabaron con todo.

Escribo esto para poder dejar un registro de mi historia, y para que ustedes me comprendan (si es que hay humanidad de nuevo) por qué hago lo que hago y por qué haré lo que haré. Necesito de escribir para mantener mi cordura ya que desde que compré el artefacto escucho voces, pierdo el sentido y cuando despierto no recuerdo nada… Solo el frío que siento en mi cuerpo es lo que me da una pista aunque no sepa lo que signifique.

90 días desde el desastre: He vagado y caminado, descansado en terrazas abandonadas y paseado entre lo que queda de civilización. Me he acostumbrado a las palabras del artefacto, que dice que el podrá extinguir el fuego que corrompe al mundo, y borrará el moho del planeta, pero sólo si le permito y le doy mi ayuda. ¡Rayos, no puedo creer que esa cosa me esté hablando y menos comprender lo que dice!

Actualmente logré llegar a un área no tan destruida: Un centro comercial. Llené mi mochila accesorios importantes e indispensables, llegué al área del mercado y fue la vez que comí tanto y tan delicioso desde que todo empezó. Me he acostumbrado a vagar y utilizar mis alrededores como fundamento para mi supervivencia y comodidad, además pude ir a las duchas del personal para poder limpiarme de los escombros, afeitarme y arreglarme lo poco que me queda de cabello. Pasaré en este lugar hasta que se agoten las cosas.

Improvisé un transmisor de ondas para poder ver que sucedía, según dicen fue tanta la destrucción que ambas milicias han sido borradas y el orden no podrá ser restablecido. ¾ de la población mundial están muertos y de los pocos que quedan vivos unos ceden a la radiación y la lluvia ácida.

1 año después del desastre: Me he aburrido del lugar, además es raro que haya nevado dentro del lugar… ya que no hay señales de ventanales rotos y el área en el que estaba no habían goteras o agujeros. Con respecto del artefacto, converso con el diariamente, me desahogo con él ya que aún no supero que el amor de mi vida me abandonase… Sólo espero que ella haya logrado escapar y que aunque sea una vez, sólo una vez la pueda ver y que ella me vuelva a amar… ¡ES TODO LO QUE PIDO!

He empezado a caminar de nuevo, ya habiendo descansado y recobrado fuerzas para poder explorar la desolación.

Es de noche y no me creerán lo que encontré… ¡Un ser humano vivo! Bueno, es una niña de no más de 7 años que busca a sus padres inocentemente. Decidí cargarla en mis hombros y darle un pequeño regalo que guardé hace un año durante mi estadía en el centro comercial. No platica mucho debido a lo asustada que está y yo le he prometido que buscaríamos a sus padres (me duele pensar que tal vez nunca los hallemos).

Hemos recorrido vastas áreas, actualmente no sé dónde estamos. Lo que me he notado es que la niña me ve con ojos extraños. Según ella estoy congelado y mis pupilas se han vuelto azules, y ya que no tenemos espejos, supongo que está jugando ya que si la radiación me hubiese mutado estaría muerto, no “azul”. NO PUEDO CONTROLARME. DE LA NADA. ME . HE ENOJADO. DEBO. CALMARME.

 

1 año 7 meses luego del desastre: Hasta ayer, la niñita fue como mi hija, pero se ha ido dejando una nota… “Mi papi me vino a traer” La busqué y la busqué y nunca la encontré. Me siento muy culpable y solo, mi vida no tiene ningún sentido sin tener alguien con quien conversar y eso me trae los recuerdos de mi pasado. El artefacto me pide a gritos que lo use, que desate su poder, que con él la pureza blanca borrará toda falta. No sé qué hacer, no tengo nada que perder y además he notado algo nuevo. La nieve está cayendo vaya a donde vaya, por lo que parece que el invierno ha llegado. Lo más extraño es que he deambulado sin ropa térmica y me siento tan tranquilo como si de un día de verano se tratase. Si no encuentro otra razón para vagar haré lo que esa cosa me pida.

 

2 años luego : No se talves sea mi ultima entrada ya no soy yo ya no recuerdo nada cada dia para mi es nuevo y noto qe mi ortografía decaee con el paso del tiempo. Eso me dice qe lo use y creo qe lo are porque no me qeda nada. Fsfkjfklajkljaskdasdkjaksljfaf.

Esa aberración anterior me ha demostrado que ya no puedo conservar el juicio, no recuerdo nada, es un sueño profundo tras otro, las voces, la nieve, el desastre… He tomado una decisión y haré lo que esa cosa me pida. A fin y al cabo no me queda nada. S.P fuera.

 

 

 

Escribo aquí ya que esta libreta me pertenece. Todo lo que estaba antes es una triste historia, la guardaré porque me parece bella, y la voy a usar de diario además de grabar mis entradas y juegos con mi mascota.

Mi bello castillo permanece vacío ya que ella nunca regresó, sólo el celeste pálido adorna mi lugar, ¿por qué nadie me quiere?

Hoy una de las princesas se me escapó gracias a ese niño y su perro hablador, debo tener mas cuidado. Guardaré esto para que nadie se entere de que es mi diario.

Ser un Rey soltero es difícil más cuando tienes un reino que descansa sobre la hermosa nieve.

Creación Propia

Sr. F

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.