En busca de un amigo

Hace algún tiempo un joven se sintió muy solo, fue tanta su soledad que antes de dormir decía en la oscuridad:  desearía tener un amigo o amiga, pero su deseo nunca se cumplía, al pasar una semana le dijeron que había una página de internet dedicada a la brujería y que en esta podía encontrar formas de cumplir sus deseos, tras escribir todos sus datos personales y después de mucho buscar, encontró un escrito que decía: si dejas caer una gota de sangre en una hoja con tu deseo escrito este se hacía realidad, pero esto tenía que suceder a las 12am.

Esa noche llovía a mas no poder haciéndole sentir un tanto incomodo, pero el espero y realizo el ritual y seguido de esto decidió dormir, al pasar unas horas justamente a las 3am sintió un frio absoluto que comenzaba en sus pies y avanzaba hasta su cabeza, pensó que era pura casualidad por lo cual cubrió todo su cuerpo con sus sabanas pero el frio no desapareció, escucho una risa al borde de su cama pero fue demasiado cobarde para intentar ver lo que era, la risa se hacía cada vez más fuerte y sentía un par de manos trepando por sus pies debajo de sus sabanas, en un arrebato de desesperación decidió prender la luz pero cuando apretó el interruptor la luz no se encendió y quedo cara a cara con esa risa incesante.

Sintió como algo respiraba en su nariz, su cuerpo quedo totalmente paralizado y los segundos se hacían eternos, un relámpago callo iluminando la habitación y gracias a ese destello de luz pudo ver la cara de esa niña, su cabello y cara estaban quemadas, le faltaban sus ojos y sus labios estaban cocidos pero aun así la risa se escuchaba cada vez más fuerte y podía escuchar como la niña decía: yo también estoy sola, juguemos. El pánico fue tal que lo primero que pudo hacer fue levantarse y correr al cuarto de sus padres, toco y toco pero la puerta no se abrió, intento prender la luz de la sala pero esta nunca se encendió, grito y grito pero nadie llego a ayudarlo, pudo llegar a ver como la niña se levantó del borde de su cama y se incorporó, paso a paso lo empezó a seguir, esa noche experimento el horror por primera vez, la figura se acercaba cada vez más y cuando estaba a pocos pasos de él, en el rincón más alejado de la sala, la luz de luna los baño a ambos pudo ver que la niña aun no tenía ojos pero sus labios ya no estaban cocidos, ella se acercó lentamente y le dijo algo al oído, esa semana el no quiso ir a estudiar, hablar o salir de su habitación, muy difícilmente comía y durante las noches se le podía escuchar llorar.

Cuando al fin termino la semana su padre regreso de trabajar como de costumbre, pero al entrar a su casa se topó algo muy perturbador, su esposa cubría su cara mientras lloraba y tumbada en el suelo, sus pies estaban cubiertos con sangre, su único hijo se suicidó.                                                                                                                                                    Pero no antes de escribir con sangre en la pared  <la soledad puede ser muy peligrosa>

Creación propia

Richard

Please wait...

1 comentario

Está bien,yo no estoy sólo,pero a la vez sí.No sé si me entienden.
Soy de esas personas que está rodeada de amigos,pero ninguno lo comprende.
Lo bueno es que ahora conseguí a un amigo de verdad.Curioso,es en totalidad diferente a mí.Él es cumbiero yo soy rapero,es es muy egoísta narcisista idiota y no sabe nada de demonios ni fantasmas.Pero aún así me cae bien
Tu historia me gustó
4/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.