El Waterfarmer.

Aviso: Este creepypasta no es mio, yo solo ise la traducción y edite algunas cosas. También agregué algunas oraciones más para hacerlo mas emocionante, la historia original la puedes encontrar en: www.creepypasta.com. Gracias por su atención.

Esta noche tenía fin. El número era de veinte … veinte de los mejores. O por lo menos lo mejor que podía encontrar. El veinte se encontraban en el agua, en su lugar de descanso. Ellos serán parte de la oferta, una oferta que se debe hacer.

Mar adentro se da cuenta que debe ir en el horizonte de un barco de madera envejecido, similar a una pequeña goleta de descomposición se le aparece como un fantasma del mar. Su capitán oscuro le da la bienvenida a los pares y le olas a bordo como un siervo saludaba a un amigo. Se sabe que el capitán marino, conformada como una sombra de un gran pirata, le guiará a través de la que pronto será elegido, con el remo en la mano, la dirección a través de la salada, densa y asfixiante niebla.

Había otros pescadores. Podía sentirlo aunque no podía verlos, estos pescadores que compiten. Su presencia pesaba el aire, como si un alegato final, un llamado a la vida, estaba a punto de ser escuchado. La presión montada como la urgencia era palpable. Y pronto sería elegido la lotería.

Y allí estaban, flotando como líneas submarinas de maíz. Almas, el fantasma de degradado hombres y mujeres hechos de líquido aceitoso y el humo iluminado, aún no están familiarizados. Vastos campos de experiencias pasadas rociaron el mar refleja el cielo estrellado por encima de la oscuridad, el silencio y el espectáculo. La cosecha se haría de forma rápida y con la máxima seguridad. Él, el waterfarmer, los pescadores, debe elegir su cebo con prudencia y lanzar de nuevo la captura indigno, porque no habría una sola oferta.

Las selecciones se hicieran a través de los sentidos, no sólo de los sentidos del mundo físico, sino de la metafísica también. Debe sentir su energía, su ser y la emoción, su sabiduría y su pecado, lo que los hizo lo que eran y lo que le harán parte de ellos, parte de uno. Pero ¿cómo iba a saber? Comprender la tarea en cuestión, pero no el cómo, pescaba, alcanzando su mano en lo que pudo hacia el agua después de tocar el alma alma, cada vez que aún rechazando tomar una parte de ellos con él como si estuviera recogiendo cartas a casa de la soledad soldados. Coger una vez realizada la captura y hacia atrás … hasta que encuentra uno y otro … cada elección hecha llena un agujero en su espíritu, como un trozo matemáticamente perfecto de un todo. Ahora sabe que estos pocos elegidos representan su pasado, su presente y lo más importante, su futuro.

A medida que cada vínculo innegable se hace con estas almas solitarias, cada una de ellas se manifiesta en la oscuridad Capitanes goleta, flotando lentamente al revés del barco, a lo largo de los bordes y en su lugar en los bancos tanto como el mercurio se encuentra. Sólo estas almas comienzan a tomar forma en los hombres y las mujeres fantasmales con los ojos nublados y hueca, la piel de licuado de perlas, y sorprendentemente sin rostro. Ellos comienzan a pegarse a una piscina en la proa de la nave. Como las almas se reúnen comienzan un abrazo enredado, uno tras otro, tomando una forma licuescente.

En la base de la creación, espaldas anchas y fuertes pila de cajas en filas y profundidad para solidificar la estructura de más de seis pilas de los pies, las manos y las rodillas. Un respaldo de los hombros robustos comienza a formar. Apoya-brazos hechas de los muslos se funden junto con la curva suave de los senos en lucha. Las cabezas y los huesos se reúnen en la parte superior del diseño de tres metros creando un ataúd complejo que revela la forma de un trono incompleta pero grande de irisaciones nacaradas. Esta hermosa arquitectura será su ofrenda.

El barco está casi lleno con el resto sin rostro veinte, cada uno sentado en el borde interior de los bancos cuando el capitán puntos oscuros a una pared de niebla masiva lentamente se acercaban. Se acaba el tiempo para terminar la cosecha. El médico tendrá pronto su talento y su futuro puede estar sentado.

El paciente

Él se pierde en una mirada náuseas. Su fiebre ha alcanzado su punto máximo ahora y su energía se filtraba a través de su derrama como si fuera una tarde de agosto en los pantanos. A medida que profetizaron, los kilos se desvanecieron, treinta y siete de ellos, de hecho. Alimentos ya no sería un placer, sino una obligación. Los escalofríos, fiebre y calambres fueron sin embargo undersold. Y todavía tiene el pelo plateado fluidez; un milagro por sus propias normas. Su veneno era eficaz en sus efectos secundarios, pero los resultados son una cirugía invasiva de distancia. La visita a la vejiga tiende a tomar un camino cruel, como si el cáncer y su «tratamiento no fueron suficiente penitencia. Ahora él se encuentra luchando para hacer el más simple de los movimientos mientras se precipita hacia la sala de emergencias por el tiempo se siente como si se le está escapando.

El hospital es inusualmente tranquilo hoy. Se da cuenta de que no hay ambulancias bajo las marquesinas y el aparcamiento parece vacía. La puerta de entrada es intencionalmente brillante y conduce por un estrecho pasillo con paredes de vidrio esmerilado. Hay una enfermera en el final del camino esperando pacientemente a su paciente frente a la mesa de triage. Curiosamente, sólo hay tres personas sentadas sin hacer nada en la sala de espera grande y luminoso, cada uno con una expresión de angustia, la incertidumbre y la desesperación. La enfermera, vestido con batas blancas y labios pintados de rojo, simplemente apunta hacia la sala de espera con una sonrisa y un guiño. Él sabe el doctor debe venir pronto.

Caminando con paso etéreo, el doctor extraordinariamente alto y delgado se acerca al cuarto con un abrigo del doctor blanco y abotonada larga y pantalones blancos presionados. Saluda a sus pacientes con una sonrisa y las manos crispadas.

«Todos sabemos por qué estamos aquí, ¿no es así?» El doctor le pregunta. «Sea cual sea uno de ustedes cuatro me trae la mejor oferta será sanado. Los que no, que lo hagan, porque como usted sabe, yo sólo tengo tiempo y ganas para uno. Mañana las presentaciones se harán aquí. Ir ahora a la orilla del agua, los capitanes esperan «.

Él, el paciente, no entendía. De no haber dado suficiente al doctor? Su cuerpo torturado espíritu quebrantado, y dignidad eran sólo las fichas obvio que había legado a este doctor. Sin embargo, el precio no se ha pagado? El resto de los pacientes no parecían preocuparse por estas cuestiones de mal gusto. Nada de eso importaba, lo único que importaba era el premio a la mano y que la competencia había comenzado.

La Ofrenda

La goleta ancianos se rompe a través de la densa niebla y emerge una orilla. Es el anochecer ahora. A su izquierda y la derecha se puede ver a los otros tres pacientes en sus barcos, cada uno es claramente diferente de la siguiente. Él comparte miradas de culpa, pena, tristeza y esperanza con cada uno de ellos, las emociones que muestran en su rostro mientras que uno si miramos a los ojos de alguien que acababa de perder a alguien. Tres fallará. Tres deben fallar.

Habiendo flotó en tierra sobre grandes rocas y escalones, la proa de la embarcación se aplanó hacer una rampa que conduce a las carreteras de asfalto recién pavimentadas. Cada barco tiene su propio camino vacío de liderazgo en la misma dirección. En la distancia de la colina grande y ondulado ya no era el hospital, pero la oficina del doctor, rodeado de un magnífico paisaje esculpido por los rascacielos de tamaño desiguales y hecho a mano como si pudiera caber en una gigantesca bola de nieve. Aquí es donde la oferta sería entregado.

Al unísono, las almas restantes se reunieron detrás del trono y lo levantó sobre sus hombros y comenzaron a marchar en una procesión de dos filas de la goleta. Rápidamente se dio cuenta de que no había un alma que falta en el medio de la procesión que ahora se ve obligado a llenar. De haber hecho un error de cálculo horrible? ¿Se daría cuenta el doctor del error? Su color, en tanto enfermiza, era más vibrante que la ostra leve iridiscencia cáscara de los fantasmas. Sin duda, el doctor se diera cuenta, pero ¿qué otra opción le quedaba? Los otros pacientes estaban marchando así, cada uno algo que lleva en la parte delantera de su procesión, aún invisible para él. La escena era la de un funeral de jazz de Nueva Orleans, intensamente triste y pesado, aunque torpemente festiva y hermosa. Sin embargo, él era el único paciente que no puede por sí solo al final de su partido de marcha.

Estaba seguro de que su oferta aún sería suficiente, independientemente del ritual.

No tardaron en llegar a la cima de la colina y se reúne cada mes de marzo, al pie de las escaleras de la oficina del doctor con sus ofrendas invisibles. La oficina se asemeja a la grandeza exterior de un museo de la ciudad. Si bien no hubo asistentes del desfile en la calle, los grandes edificios estaban cubiertos de extrañas figuras abarrotar por las ventanas abiertas para tan alto como el ojo podía ver. Sus rostros sin expresión, sin embargo, el lenguaje corporal mostró un asombro infantil, luchando para una mejor visión de una ejecución. El doctor está en la cima de la elevación con una sonrisa de bienvenida mientras se disfruta del espectáculo del evento, satisfecho.

El Doctor movimientos cada paciente hacia adelante con su oferta y los gestos en su oficina. Una expresión común de pánico y reparo ceras en los otros pacientes, ya que subir por las escaleras, cada uno detrás de la procesión y el último en entrar en la gran entrada con doble puerta de arco. Después de unos momentos, cada paciente regresa exterior para el aterrizaje y cada uno con una mirada evacuados. El doctor finalmente cierra los ojos con él y le pide que presente su ofrenda enviar inquietud y esperanza escalofríos por su espina dorsal.

La procesión de las almas comienza a marchar por las escaleras con el trono incompleta en la delantera. El trono no fue traído adentro como los otros dones eran. Se coloca en el centro del rellano en la parte superior de los pasos directamente en frente del médico y en el abierto para sus invitados para admirar. Una a una las almas restantes se transformó en el trono, cada uno añadiendo un elemento diferente y toques finales a la obra maestra de la imaginación subconsciente. Elevándose sobre el doctor, el trono brillaba con lo que parecía como el mármol blanco brillante y vibrante. Se agitó la iridiscencia con cada latido del corazón, porque estaba viviendo arquitectura. En la parte superior del respaldo, la hélice zumbaba con la sabiduría de las almas colectivas como que han de ser siempre la orientación para su dueño. Era completo, impecable y divinamente sublime. Este trono era él, su alma compartida con los elegidos, sus experiencias de vida y energía combinada de las fuerzas vitales palmeados lo largo de su vida. Era su objetivo, revelada y sorprendente.

El doctor se inclinó y le susurró: «Es hermoso.» Tomando una vuelta alrededor del trono resplandeciente, el doctor acaricia sensualmente como pensaba que era el agua en sus extremidades del dedo. Da un paso hacia delante, con los brazos echados hacia el cielo a sus invitados y grita con un tono rebelde e incrédula, «¿No es esto HERMOSA!» Todos los invitados chilló de emoción y rápidamente flotando por las ventanas, girando hacia el cielo encapotado, en la niebla levantada aún permanecía desde la mañana. El Doctor, claramente satisfecho, volvió al paciente y le dio una amplia sonrisa llena de dientes grandes y blancos y perfectamente nivelada.

Borracho de la visión embriagadora del momento, el malestar de alguna manera le penetró a la vista de todo ello. Luego la sobriedad le golpeó mientras pensaba para sí: «¿Por qué se necesitan veinte, pero sólo se utiliza diecinueve? ¿Por qué estoy en la procesión y el resto de los pacientes no estaban? ¿Soy parte de mi trono, o se hace el trono para mí? ¿Qué estoy realmente están ofreciendo aquí? «En la última pregunta salió de su lengua empezó a desaparecer, convirtiéndose en un charco al igual que su colección había hecho antes de crear su obra maestra.

«Has rezado para ser sanado qué no? Curado del dolor, el sufrimiento, la vergüenza, la carga y la inutilidad? Otorgo su respuesta es la oración. Tú me has traído lo mejor de la oferta y yo con gusto acepte! »

Su cabeza ahora a punto de la planta para rematar el charco de sí mismo que él ha creado, la angustia y el pavor llenar su alma. Sus pensamientos se dirigieron al doctor por última vez, «¿Quién soy yo para cuestionar tu juicio, tu voluntad? Y, sin embargo, en mi fin, tengo más preguntas … «charco de los pacientes fluido a propósito y dividir a las seis patas del trono con su última pieza, la cabeza, consolidando la base de la pierna izquierda, el cráneo que sobresalía lo suficiente para que el médico tenga en su talón, con comodidad.

 

www.creepypasta.com

Macrohead

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.