El vídeo de YOUTUBE

Estaba muy feliz ya que  por haber salido muy bien en mis notas finales, mi padre  me compró una nueva laptop, la última Toshiba Qosmio que había en el mercado esta tenía todo lo que cualquier adolescente amante de la tecnología querría tener en una computadora portátil. Como estaba de vacaciones siempre estaba navegando por Internet con mi laptop conectada a mi televisor por medio de el cable HDMI, esa laptop era lo mejor que tenía.

Pero un día todo cambió, mi padre me dijo que tendría una reunión con el gerente de su trabajo por lo que llegaría  en la mañana. Tenía  toda la noche para poder hacer lo que quisiera  así  que me puse a tontear por Internet acompañado de música para alegrar el tétrico ambiente de esa oscura noche, hasta que me topé con un fake (copia) de youtube, era tanto mi aburrimiento que decidí ver que tenía. La página web era igual a la original con el clásico logo de YOUTUBE en la esquina superior izquierda lo único raro era que todos los títulos de los videos destacados estaban en un formato de idioma que mi laptop no detectaba, así que decidí entrar al primero para ver de qué se trataba. Al cargar el vídeo vi que era una simple grabación cacera de unos niños mientras hacían explotar latas de cerveza usadas con unos simples cohetes,  el vídeo duraba solamente 20 segundos. Cuando este terminó se cambió abruptamente a otro yo pensé que esto solo era una copia de la famosa  lista de reproducción automática del verdadero YOUTUBE el siguiente vídeo se trataba de otra grabación cacera pero esta vez aparecía solamente unos de esos niños en su habitación sentado, solo estaba sentado no se movía, esto me pareció muy raro , ese vídeo duró 2 minutos no pude sacarlo ya que me quedé petrificado viendo la fría  y vacía mirada de ese niño, al terminar el vídeo volvió a pasar lo mismo se cambió automáticamente a otro vídeo pero esta vez el diseño de la página de YOUTUBE cambió totalmente en vez de ese fondo blanco característico de youtube, este se torno en un fondo intensamente negro y el vídeo se puso en pantalla completa sin que yo le indicara que haga eso. Me asuste e intente cerrar el navegador pero nada, simplemente no respondía la computadora. En el vídeo se podía ver a un hombre conduciendo una camioneta en una carretera desolada con un niño como copiloto, era él ese niño de los anteriores vídeos cuando la camioneta al dar una curva inesperadamente chocó con un camión el cual estaba lleno  de perros callejeros, el choque fue terrible se podía ver como el conductor del camión salía volando por el parabrisas, después de unos segundos ese  hombre emitió un terrible grito entonces me aterre y decidí instantáneamente desconectar mi laptop del televisor , desconecté el cable HDMI pero  en la laptop salió el clásico sistema de comandos de Windows como si la computadora estuviese formateándose y otra vez abruptamente pero ahora en el televisor continuó el vídeo con ese horrible grito, el padre del niño salió de la camioneta destrozada prácticamente ileso repitiendo desesperadamente el nombre de su hijo, al no tener respuesta alguna fue a ayudar a ver  que había pasado con el conductor del  camión al darse cuenta de que este estaba ya agonizando en el suelo cogió una lámpara de la gatera de su camioneta y se puso a buscar a su hijo, la siguiente imagen fue lo peor que había visto en mi vida, los perros del camión estaban que se comían vivo al niño uno de ellos le estaba mordiendo la yugular por lo que había sangre chorreando y salpicando por todo el suelo. Segundos después escuché a o lejos mi nombre y sentí una mano en mi espalda. Pensé que era mi padre el cual había vuelto de su tan preciada reunión, estaba aliviado pero al voltearme  vi a ese niño. No puedo describir como me sentí en ese momento estaba aterrorizado hasta me orine en ese mismo momento,  después de esto la computadora se apagó y segundos después toda la casa también. Un muy desafortunado o quizás afortunado apagón lo único que pensé fue en irme corriendo con mi laptop una vez que llegue al cuarto más próximo la tire al piso y la pise hasta destrozarla, después de eso toda la casa volvió a la normalidad, pero aún no puedo sacarme la mirada de ese niño de mi cabeza.

Creación propia,sitio web

Roberto Vidal

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.