El vestido azul.

Bueno antes de nada agradecer a quienes estén viendo este y avisarles que es mi segunda narración en esta página web , espero que les guste. El vestido azul  Ay , cómo olvidar aquella niña con su hermoso vestido azul ! Les contaré una historia que quizás les resulte extraña , terrorífica , etcétera . En el año 1980 , ya hace bastante , yo era joven y trabajaba en una tienda de vestidos de gala, bautizos y cualquier otras ocasiones especiales. Era un día de trabajo cualquiera , un tanto aburrido puesto que era Domingo y no había mucha gente, la tienda estaba sola. En eso llega una niña, para detallar , era una niña hermosa, con sus rubios y ondulados cabellos, ojos brillantes de color gris, de unos 7 años probablemente, con sus zapatos de un color blanco brillante con un pequeño y lindo tacón, con su mamá . Bueno, el caso es que ella llegó en busca de un vestido, no especificó para qué era el vestido por lo tanto me tomó un tiempo encontrarlo. Hasta que la niña , que estaba curioseando la tienda, fue corriendo a un pequeño cuarto donde se almacenaban vestidos viejos o que la gente no quería , ella encontró un vestido azul, con unos lazos , muy bonito el vestido , y prácticamente se obsesionó con él . Ese vestido nunca había salido a la venta , ya que ese vestido me lo regaló una familia , bueno no exactamente me lo regaló , sino que querían deshacerse de él , ya que según el vestido tenia una maldición , bah , que gente tan loca ! Obviamente , es un vestido , como va a haber una especie de vestido que contenga una maldición ? Estamos hablando de un vestido,una prenda de vestir ,por favor ! Bueno ,  en fin , el vestido ya tenía polvo y tenía una especie de olor a viejo por lo cuál me extrañó que le gustara ese vestido… Ahora que lo pienso, me pareció haber oído ruidos en ese cuarto el día que me lo dieron , pero son puras tonterías . Total , la niña se fue a un probador a medirse el vestido y al parecer le encantó , y aunque no estuviera en venta lo quiso comprar .

Yo, un poco preocupada por lo que me habían contado de ese vestido , aún así se lo vendí , es más , se lo dejé a mitad de precio.

Una semana después la mamá de la niña vino a reclamarme que a su hija le habían dado cólicos cuando se puso el vestido. A lo que yo le contesté que era imposible, un vestido no puede causar una enfermedad , era una completa locura.

Volvió a venir , reclamándome que la hija estaba muy enferma , pálida , se había desmayado muchas veces, los cólicos empeoraban y muchas cosas más.

Pocos días después me enteré que la niña había fallecido.

Esa misma noche , yo estaba muy triste , aquella criatura era muy joven , tenía toda la vida por delante . Yo no podía dormir, así que decidí ir a comprar unas pastillas para poder dormir , ya que yo sufría de insomnio y necesitaba descansar , y si de por sí no duermo, imagínense de esta manera …

Total , salí a comprar unas pastillas a la farmacia , había una al final de la calle . Lo extraño es que nunca la había visto , pero bueno , ahí fui .

Estaba oscuro , ya era de noche , eran como las diez de la noche , y en eso que voy acercándome a la farmacia empezaron a pasar muchos carros alados por caballos , así era en aquellos tiempos. Me asusté , porque no sé donde vivan ustedes, pero aquí eso quiere decir que la muerte se acerca. De todas formas , no le hice mucho caso,puesto que era normal , en estos años no había coches ni camionetas , sino los caballos .

Me pareció ver una sombra , como de una niña pequeña , pero lo ignoré , lo asocié con mi falta de sueño.

La volví a ver , pero esta vez con mas claridad, era el rostro de la niña pequeña ,que venía por venganza.

Quién sabe , quizás ella descubrió que yo la envenené.

Producto de mi imaginación

Alguien Quetunoconoces

Please wait...

9 comentarios

De verdad que grosera es la gente desde que se puede comentar de invitados, de verdad la historia no esta nada mal, de hecho solo necesitas un poco de practica los que dan opiniones sin haber escrito antes lo ven tan facil, soy escritor de algunas cosas, actualmente trabajo en un libro y te felicito por tu atraccion a la escritura 🙂

Me gusto hiciste un muy buen trabajo escribiendola! pero no sé,alguien me puede explicar,por que no entendi eso de que la enveneno ._. entonces por que se llama el vestido azul? cuando dices que la enveneno quiere decir que el vestido fue la causa de su muerte o algo mas? por que sino no entiendo ,para que la iba a envenenar asi con veneno normal? me confundi un poco,me pueden explicar? (Sino aparte de eso me gusto xd)

Ejeem, me gustó la historia en sí, pero lo que es final, no lo entendí muy bien… Si la que vendió el vestido se entristeció con la muerte de la niña, ¿Cómo al final dice que la envenenó? Si alguien sabe, que me explique, no está mal 3/5

Pienso que antes de escribirla deberias haber investigado sobre las pastillas y, en 1980 ya habian autos, pero la historia estaba buena solo que la tendrias que haber pensado mejor

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.