Él sólo tenía ojos para mí…

¿Han escuchado sobre los ‘celos psicópatas’?

Bueno, en todo caso les contaré una historia que define ese título; la historia sobre Karina. Esa chica de contextura delgada, con una piel blanca, ojos claros y su cabello negro y ondulado. Tiene 23 años de edad y es algo solitaria: no tiene muchos amigos. La mayoría de las personas, la considera una chica con problemas, hasta ahora pequeños; pero aún así se evitan el contacto con ella. Excepto su novio Will. Es el único que ha sabido soportarla; pero muchas veces lo hartaba, & sin embargo él no le decía nada. No había roto con ella por ese cierto temor de lo que pudiera hacer Karina, y también por costumbre, ya que se conocían desde hace mucho tiempo atrás.

Hace algunas semanas, Will conoció a una chica que llegó a la universidad; su nombre es Celeste. Su cabello era lacio, rubio y bastante largo, el cual hacía buena combinación con sus ojos azules. Solían charlar mucho desde el día en que se conocieron, y ya transcurridas unas semanas, Karina empezó a notarlo.

Luego de meses, se planeó una fiesta de disfraces, a la cual todos los estudiantes de dicha universidad asistirían.

Finalmente llegó el día de la fiesta. Eran las 6:00pm, la música electrónica invadía el lugar, y empezaban a llegar los invitados. Luego de algunos minutos llegó Will, y saludó a algunos de sus compañeros de clases, mientras ellos le ofrecían una bebida. Se acerca a ellos, luego de unos minutos, una chica rubia, cuyo cabello resaltaba; pero su disfraz no dejaba distinguirla con exactitud. Sin embargo para Will, era evidente que se trataba de ella; de Celeste. Hablaba con ella mientras esperaba a Karina, la cual no aparecía. Los amigos de Will pudieron notar, que en medio de tanta gente, se encontraba a lo lejos una chica con un tétrico disfraz, que no cesaba de mirar hacia donde se encontraban Will y Celeste. Éstos decidieron bailar por unos minutos; pero al momento, fueron interrumpidos por una chica que traía algunas bebidas. Al voltear la vista hacia la chica, los amigos de Will pudieron notar que se trataba de la misma que desde hace minutos antes no paraba de mirarlos a ambos. La chica, muy amablemente les ofreció una bebida a Will y Celeste. Estos tomaron sus bebidas, mientras la chica se retiró sonriendo.

Al acercarse un poco la noche, Celeste empezó a sentir un fuerte ardor en el estómago, y fue al tocador. Al llegar allí, se encontró con la misma chica que le había ofrecido aquella bebida.

-¡Querida, llegaste! Creí que no lo harías… -Le dijo sarcásticamente.

-¿Q…quién eres? -dijo con la mano en su estómago, apenas pudiendo hablar.

-¿Yo? Bueno, yo soy la chica que creo no sabías que existía.

-¿De qué estás hablando? -Preguntó confundida.

-Mírenla, y ahora se hace la tonta. Bueno, te daré una pista. -Dijo retirando la máscara de su rostro.

-¡Karina!

-Así que me conoces… ¡Vaya! Creí que no sabías quién era yo.. -Le dijo mientras sacaba un cuchillo que escondía detrás de ella.

-Espera, espera, no es lo que tú piensas..

-¿No es lo que yo pienso? Oh… ¿Y según tú QUÉ ES LO QUE YO PIENSO?

-Seguro estarás pensando que Will y yo..-la interrumpe.-

-¿Pensando? JA.. Querida, yo no pienso. Sólo digo lo que es verdad. Y creo que ya estás hablando mucho para lo que deberías. -dijo acercándosele.

-Espera, espera, espera… ¡NOOO! POR FAVOR, NO LO HAGAS…

Eso fue lo último que dijo Celeste en ese momento. Mientras tanto en la fiesta, Will empezó a sentir el mismo ardor en el estómago que hace unos minutos sintió Celeste. Se dirigió también hacia el tocador, y sus ojos no podían creer lo que habían visto en ese momento. Se encontraba allí Celeste apuñalada más de 10 veces. Se notaba que sus brazos los habían arrancado brutalmente y a la piel de su estómago también. Su cerebro estaba abierto y la sangre podía notarse fresca. Todo el lugar estaba inundado en sangre; sangre de Celeste. Will sintió nauseas en ese instante; pero al querer ir a expulsar esas nauseas al inodoro, una voz familiar le habló:

-Hola, cariño…

Will buscaba; pero no veía nada. Sólo veía distorsionado por culpa de aquella bebida que le había ofrecido ‘la chica enmascarada’.

-Estoy aquí, amor.

Finalmente Will logra visualizar dónde se encontraba Karina.

-¿Karina? ¡¿TÚ HICISTE ESTO?! -Preguntó horrorizado.

-¿Qué tiene de malo? Sólo le hice ver que eres mío. Pero no es tan grave; pronto despertará. -Le dijo sonriendo mientras se acercaba a él.

-¡Estás loca! -Dijo él, dando un paso hacia atrás para alejarse de Karina.

-Sabes que te amo, cariño.

Pasaron las horas y las personas que en la fiesta se encontraban, unas se fueron retirando y otras desmayadas, gracias a la bebida que Karina no sólo le había dado a Will y a Celeste. Algunas personas pudieron notar la sangre en el baño; pero no miraban más nada que eso.

Un grupo decidió llamar a la policía, que después de unos 15 minutos, allí estaba. La policía pudo encontrar a Celeste con todo y el horror que había hecho Karina con ella, y también a Will muerto y sin ojos. Encontraron a Karina con todo el cuerpo lleno de sangre; era evidente que había sido la asesina, y gracias a sus palabras de demencia, llegó a parar al manicomio. Ahora, cada vez que alguien visita ese lugar, pueden escucharse algunos gritos de Karina diciendo: ‘¡ÉL SÓLO TENÍA OJOS PARA MÍ!’.

Creación propia

Anais Marín

¡Hola! Mi nombre es Anais. Me gusta mucho escribir & leer historias de terror; para mí son muy geniales ^^ espero que lean las que he escrito & me dejen sus comentarios. Gracias 😀 \m/

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.