El silvido

-Una vez una joven chica que iba a la casa de su dos mejores amigas, cuando iva a mitad de camino ve un anuncio que dice : «Vete no tienes nada que hacer aqui, largate» a la joven le parece muy extraño perom lo ignora y sigue caminando.

-Cuando llega a la casa de sus amiga le parce que no estan y se asoma por la ventana y ve una persona que la esta mirando y le dice :  «Te estoy siguiendo, corre o sufriras» la joven aterrorizada corre y escucha un silvido y mientra mas corria se iva haciendo mas alto ella aterrorizada  se esconde detras de un argusto y ve a la misma persona pero esta ves con patas de cabra,garras, y unos cuernos y le dice : «No le isiste casi al anuncio ni a mis palabras, asi que sufriras», la joven salio corriendo y sigue escuchando el silvido, cuando llega a su casa encuentra a sus padres colgados en el techo boca abajo, y la joven encuentra una nota que dice: » El silvido te persigue» la joven entra en el baño y encuentra a su hermana en la tina llena de sangre, ella aterrorizada sale corriendo asustada y caundo sale la atropella un auto y la joven despierta en su cama y se da cuenta de que todo fue un sueño y derrepente la joven va a su escuela y escucha el mismo silvido que escucho en su sueño.

Creacion de Niepcer Pereira y Javier Rodriguez

niepcer

Please wait...

6 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.