El Sepulturero

Hola  chicos de creepypastas.com quisiera pedirle al o los administradores de la pagina un pequeño favor, que esta historia sin importar que tal les parezca que la envíen al cementerio, categorícenla ahí. Publíquenla en la sección que quieran pero pónganle la categoría cementerio ya que ahí es donde debe estar. ¿Porque? Más adelante lo sabrán, ahora le dejo la palabra a un amigo mío que espero les sea de su agrado y de no ser así a él no le importa ya que no vino a complacer a nadie.

Hola mis niños, me presento ante todos ustedes pero más esencialmente quisiera referirme a todos los valientes escritores registrados que se han atrevido a enviar sus aterradoras historias a esta página. Todas son buenas y han sido leídas, examinadas y juzgadas para saber en qué lugar deben ir. Algunas son enviadas a la portada principal de la pagina ya que esas historias fueron consideradas las mejores. Pero otras no tuvieron lo que según los jueces de la pagina era necesario para ser una buena creepypasta y fueron enviadas a mi reino: El cementerio

Seguramente ya se están preguntando quién diablos soy yo y porque digo que el cementerio es mi reino, pues verán me presento formalmente, yo soy El sepulturero. Yo me encargo de cavar las tumbas donde las historias rechazadas descansan esperando que alguien las lea y se aterre con ellas. El cementerio es mi hogar, ahí es donde debe estar un sepulturero, no?

El cementerio es un lugar especial en cuanto a miedo se refiere, es el jardín de la muerte y el nuestro no se queda atrás ya que aquí no descansa gente muerta sino monstruos y demonios rechazados porque otros demonios no los consideraron lo suficientemente aterradores para estar en otro lugar. A mí no me importa que envíen esas historias aquí, yo las recibo bien y les cavo un lugar especial para ellos. Una vez aquí la única forma de salir de este lugar es modificando la historia haciéndola mas aterradora, pero yo y mi jefe siempre hemos pensado que todas las historias son buenas, claro que las historias le pertenecen solamente a quien las ha escrito y ellos deciden que hacer con ellas.

No todos somos excelentes escritores, algunos son inexpertos  y otros tienen uno que otro problemita con la redacción pero bueno no cualquiera se atreve a crear una historia y mucho menos a publicarla.

El cementerio, a pesar de su mala fama, no es tan mal lugar como parece, es más los invito a todos a pasear en mi reino y tal vez se lleguen a sorprender. Aquí hay buenos amigos, fascinantes criaturas, fantasmas, demonios y locos desquiciados esperando que algún valiente se atreva a entrar y se llene de miedo con su presencia. Todos son bienvenidos, no discriminamos a nadie ya sea historia o lector.

Las historias que están aquí se pueden mejorar, pero eso ya es cosa de cada quien. Yo las aprecio a todas tal cual son pero no a todos les gusta como tal y lo importante es complacer al lector. Pero será cosa de cada quien si quiere modificar a sus demonios. Yo no pienso interferir en esas decisiones y mientras tanto yo y las historias que quieren quedarse como están, aqui los esperamos para alimentarnos con su miedo

El miedo, ese sentimiento tan cruel y fascinante. El arma más poderosa con la que contamos nosotros, y alguna que otra persona. En cuanto a miedo los monstruos y demonios somos expertos del tema  pero cualquiera puede usar el miedo para su beneficio. El problema es saber usarlo pero cuando se domina la criatura más dulce y tierna podría convertirse en tu peor pesadilla. Dales miedo y no se meterán contigo, infúndeles miedo y harán lo que digas.

El miedo es de todos. Todos podemos infundirlo pero no cualquiera se atreve y mis residentes a pesar de que no los consideraron buenas creepys aquí estamos y hacemos la lucha para dar miedo. Una lucha que a veces ganamos y otras no, pero no nos rendimos y libramos esa lucha a diario sin descanso. El miedo es la flor más hermosa que crese dentro de nosotros. Todos tenemos derecho a ser temidos

Ese es nuestro oficio, nuestra razón de ser. Así que aquí los espero, mis residentes aguardan por ustedes. Si quedan satisfechos por lo que aquí podrían encontrar bien por ustedes, pero si se decepcionan no me culpen a mí ni a los autores de las historias. No todos tenemos los mismos gustos y no podemos complacer a todos. Pero no te vayas con un mal sabor de boca, aquí hay variedad y podrías encontrar algo que te guste

Ya me tengo que ir, hay muchas tumbas que cavar, pronto llegaran mas residentes y otros se irán. Mientras tanto dejare las puertas abiertas del cementerio para que entren. Nosotros te daremos miedo. Si tienes dudas de eso adelante, ven y averígualo. ¡Te reto a que lo hagas!

Creación propia

Sr Fill

Please wait...

8 comentarios

en primera instancia pensé en Undertaker de black Butler xD pero luego seguí pensando en él porque habla parecido 😀 si voy al cementerio hay varias buenas.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.