Él ¿Sabes quien es?

¿Vives solo? Tal vez te preguntes por que lo digo, si es así , estas perdido. Si Él ya te ha observado, NO tienes escapatoria. No importa con quien te ocultes, ÉL te esta observando. Desde cualquier lugar.


Cuando la ciudad esta en pleno e infinito silencio, el sale buscando una presa fácil , y por supuesto que viva sola. Hostiga a la persona con la mirada. Normalmente la gente común observa a la gente con diferentes sentimientos y las miradas no hieren, pero el te tortura con su mirada. Te observa con esos ojos redondos, enormes y de contorno rojo.

Su plan es seguirte hasta el punto en que termines desquiciado y no salgas de casa. La mayoría se suicida y pocos siguen viviendo en ese dolor. De seguro olvidaste cerrar alguna ventana, tan cansado y agobiado es que estas , que no recuerdas casi nada.

Por alguna extraña razón, se te van cerrando los ojos inconscientemente, pero no logras dormirte, te quedas con los ojos entreabiertos.  Sientes molestia ya que no descansas de tanto dolor, la ventana del cuarto de al lado esta abierta. El te hace una pequeña visita, va a tu cuarto y te dice con una voz demasiado sádica mientras va desgarrando tu piel.

GO TO SLEEP!

Que como se llama ? Jeff The Killer, por eso cierra todas las ventanas, y si lo ves no dudes en huir.

Creacion Propia

Monse

Please wait...

8 comentarios

La unica razón porque sea conocido Jeff The Killer es por la imagen… el creepy original sin la imagen, no hubiera valido la pena de leerlo.

La historia no me gusto, por el simple hecho de que son las tipicas «autosugestionativas», y por lo general, necesitan ahcerse una mejor atmosfera que esta.

oye Jeff The Killer es un juego para asustar ala gente como tu te asustaste mira como tenias miedo tu mente es marabillosa ase que alucinemos y veamos lo que nos dan miedo como eso y tal vez conoses la canica que va subiendo por las escaleras y no vajando cuando nos traumamos con eso la oimos pero es la mente poderosa como yo cuando vi una peicula que los perros y los gatos a blaban soñe eso que yo era un perro te paresra gracioso pero es cierto tan bien he tenido miedo como tu mira una vez yo me traume con la exorcista y me decian que iva venir por mi y me iba a llevar y que sabe que y cuando yo me fui a domir la vi en frente demi pero cuando amanecio era una blusa negra y un vestido blanco largo que tenia ira quando tengas miedo solo piensa en dios que el te cuida y el te creo y a el les pertenese nuesta alma y a nadie mas y creepypasta es un joven que tiene un hermano menor y crea historias de terror como el creo el juego error #53 si quieres ve para que beas pero vaz a ver que inventa muchas historias gueno espero aberte ayudado saludos bay

Si llege aqui es porque intente de encontrar la «creppypasta» que el chico cuenta su historia apesar de esa imagen , que increible mente es la unica creppypasta asta aora que me dejo asombrada ya que minutos de aver escuchado creo que lo vi en esos videos de youtube con voz de loquendo , oh en una web , al acostarme a dormir con una sensacion extrana , al acostarme ala cama y mirar sobre arriba en mi techo note algo oscurro una silueta como si estuviera en 4 pata mirandome pero no le veia los ojos pero sentia su mirada , no me asuste me quede curiosa , pense esta en mi mente , me fui a dormi , sone que eso me perseguia quizas era «Jeff» «Jack» en mi suenos habian muchas personas muertas desgaradas fue un sueno muy macabro dps de eso al ver la imagen me da dolor de cabeza y un olor raro. pero ya no me ah pasado como aquella noche y miro el techo de mi habitacion al otro dia y note la diferencia de que si habia algo hay aquella noche. ya que al otro dia el techo se notaba mas claro. como lo normal. pero se que aquella noche se veia muy bien su forma.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.