El regreso de herobrine

Como la mayoría de ustedes conoce minecraft también conocerán a Herobrine y si no lo saben el fue el hermano de Notch(Creador de minecraft).Herobrine(Nickname del hermano de Notch) Tuvo un accidente y falleció y Notch no tuvo mejor idea que borrar su cuenta de minecraft,esta seria la historia de Herobrine ahora vamos a lo que me sucedió.

Un dia estaba volviendo de la escuela y me cruzo con un amigo nos pasamos un rato no muy largo hablando.Me estaba por ir y le digo-Ey queres ir a mi casa?- el me responde que si y yo le cuento que le iba a mostrar Minecraft que era un juego muy bueno.

Llegamos a mi casa y ejecuto minecraft y entro a mi mundo survival. Luego de un rato jugando a el se tiene que ir a su casa y yo lo acompaño cuando vuelvo no tenia nada de lo mio y puse cara de WTF! (°O°) y empiezo a buscar por mis cofres y no encuentro nada. Voy a una pequeña sala que tenia escondida cerca de la casa que tenia y cuando estoy de camino me encuentro algo. Si….. Era Herobrine de pronto en el chat empieza a escribir al revés y yo empece a asustarme e intente cerrar el juego mero me decía-Do not you can deliver-(significa no te podrás librar) en ese momento me quede como paralizado y dije debe ser mi imaginacion cuando me giro para correr (En minecraft) me chocó con otro »Herobrine» pero este en vez de hablar al revés hablaba normal pero en ingles(como el juego) que me decía -I will help- (yo te ayudare) y le empezó a pegarle al herobrine malvado yo presencie esa interminable pelea hasta que el malvado herobrine mato a mi defensor en ese momento yo dije-a tomar por saco mis cosas- perdí todo pero no por morir sino que como que explote pero en vez de morir las cosas de mi inventario salieron para todos lados(no que caminaban sino que salieron disparadas de mi inventario)y luego desaparecieron las cosas y antes de que me pege herobrine me apareció una espada muy rara era como mas grande de lo normal y de un color muy raro.La espada tenia nombre que era The sword of the god en español seria La espada de dios.

Antes de que me pege herobrine yo reaccione por un instante y sin pensarlo 2 veces le pege a herobrine y dijo Volveré pero al revés.

Luego todo volvió a la normalidad y recupere mis cosas.

Pero todabia tengo una gran duda

¿ Volverá?

Please wait...

13 comentarios

Amigo ten cuidado por que a mi casi me pasa lo mismo menos mal que cuando mi amigo se fue y me dijo ke no tenia nada lo formate y lo borre por que el java se me abia danado y era la vercion 6.6.6

Que noob eres no sabes que herobrine se teletransportay te quotas tus cosas y hace edificios raros nooobb!!!!!! XD es la verdad ! 0)_(0

Que noob eres no sabes que herobrine se teletransportay te quotas tus cosas y hace edificios raros nooobb!!!!!! XD es la verdad ! 0)_(0

Tio, el ingles se te da mal eh?

Creo que God’s sword sería más correcto que The sword of the god, ya que the sword of the god es ingles literal traducido de como lo diriamos en español xd.
O como dice mi profesora de inglés, inglés chapucero.
La creepy es buena, pero pls corrige tu inglés.

muchas cosas me han pasado herobrine es solo una pieza del rompecabezas busquen en youtube a débil 666 no si lo hallan les digo q su debilidad es la madera la espada de madera o si les sea mas cosas abicenme q yo no los olvido no jueguen minecraft

Los comentarios disen q no da miedo y quien quiere morir en un juego?que es miedo?es lo q tu imaginas q es terrorífico no hay por q tener miedo solo en dios pero a nadie le importa solo a mi ayer murió el papa de uno de mis amigos pero porque?que iso mal? La respuesta es simple no tiene a dios en su corazón no murió por viejo lo matarlo eso es miedo? O lo manifiesto ja en estos momentos así me pongo triste y solo pensar q morí por la culpa de un videojuegos es otra pieza del rompecabezas grasias amigo dios te bendiga .

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.