Creepypasta en español

El Personaje Perdido de Mortal Kombat…

Durante la producción de Mortal Kombat 3 (durante los últimos meses) cuando apenas faltaban unos personajes, uno apareció de repente en la pantalla de selección… era un personaje llamado Cáin…

Este personaje poseía unas gráficas muy realistas como la alta definición de hoy

Cuando vieron este “Personaje Sorpresa” los “Testers” pensaron que habían programado que apareciera de esa forma para asustarlo… Pero nadie sabía nada… Entonces decidieron analizarlo…

Estaba completo… Con Historia, Final, Movimientos y Fatalities así que pensaron que lo habían creado pero no se acordaron… Bien, cuando lo usaron por primera vez, los “Testers” ya no estaban como antes.

Parecían preocupados y asustados pero no dijeron nada… Y Cuando se retiraron, en la computadora en la que probaban el juego estaba Cáin en su pose de ganador, y de hecho él había vencido, pero al personaje que le ganó no existía solo decía en su barra de vida “Soul” (Alma en inglés) y no había contrincante en la pantalla… Cuando Quisieron examinarlo a fondo vieron su historia:

 

Este habitante del Outworld…

 

Cáin era un despiadado y cruel hombre, mató a su hermano Krud sólo por diversión. Shao Kahn observó el hecho y en lugar de condenarlo lo obligó a participar en el torneo de Mortal Kombat.

Si el ganaba no sería condenado… Pero si perdía seria condenado a no descansar en paz… sino a pasar toda la eternidad en el Netherreal siendo esclavo de Quan Chi…

Cuando luchó su primer combate, perdió contra Kano… y por algúna razon

Shang Tsung no tomo su alma… Tal vez sea porque esta no le serviría de nada… y Kano lo ejecutó de una forma muy violenta… destripándolo y cimiendole sus entrañas y salpicando de sangre a todo el que vio la pelea.

Luego de muerto su cuerpo se pudrió y se desintegró en el mismo lugar en el que había perecido…

Nunca nadie se preguntó por él ni les preocupó su desaparición…

Esto lo enfureció mucho y le pidió que lo dejara volver a la vida para vengar su propia muerte y para vengar su destruido honor… Pero Quan Chi le impuso una condición: Él tenía que asesinar a Shang Tsung… Pero no dio una explicación porque debía hacerlo…

 

Luego de 2 meses Quan Chi viendo que Cáin no cumplió su misión lo atrajo otra vez hacia el Netherrealm  pero no para hacer lo que hizo antes… Sino, fue sentenciado para morir una y otra vez siendo sumergido en la lava de este reino…

Lo más extraño fue que cuando jugaron con el contra los personajes que ya eran del juego como

Sub-Zero, Kano, etc., es que esos personajes tenían grabados los sprites de como tenían que reaccionar contra sus habilidades, como cuando le arrancaba un ojo, una pierna, etc…

Bien, los programadores pensaron seriamente en incluirlo en el juego, y crear el personaje “Soul” también, pero cuando mencionaron lo último hizo que los “Testers” que se perturbaron se asustaran y exclamaron: “NO! no dejen que lo haga otra vez… NO!…

Esto dejo perturbados a los otros que se encontraban y los Testers salieron corriendo

 

Finalmente no fue incluido… Si hubieran estado en el juego, los 2: “Cáin” y “Soul” habría que robarles las “Soul” a muchas más personas….

Profile photo of Balam

lo lei en otra pagina y fue la unica buena que encontre de todas las que lei
http://www.taringa.net/posts/juegos/8963457/CreepyPasta-El-personaje-perdido-de-Mortal-Kombat.html

Balam

7 comments for “El Personaje Perdido de Mortal Kombat…

  1. XD
    julio 10, 2013 at 0:06

    0_o

  2. jajajjaja
    noviembre 11, 2013 at 11:21

    Q . Q

  3. Eliana
    noviembre 23, 2013 at 20:43

    Con razón está en Cementerio… No se entiende nada, la narración es pésima!!! Tiene un 10/10 porque el único voto seguro lo puso el autor, jajaja qué patético…

  4. Ahmed16
    diciembre 7, 2013 at 19:32

    muy mala tradiccion, ya se por que esta en cementerio

  5. josema
    marzo 8, 2014 at 11:04

    no sirve

  6. master xd
    octubre 3, 2014 at 9:36

    la verdad no da miedo

Deja un comentario