El otro hospital.

Yo. .. Yo no … No sé dónde estoy. Hay tanta luz …
¿Estoy muerto?

Todo mi cuerpo está sufriendo … Supongo que eso significa que no estoy muerto todavía. Al menos no del todo.

Todo está cada vez más claro ahora. Pero esa maldita luz está llegando a mí.

Creo que estoy en un hospital. Me voy a levantar, o más bien intentarlo. Mi cuello me duele, no importa cuán lentamente lo mueva.

«Por favor, quédate tumbado. Has pasado por mucho últimamente», una enfermera me dice.

Miro a mis brazos y piernas. Están cubiertos de moretones, cicatrices y cortes. La gangrena está aún en mis dedos de los pies. Pero, ¿cómo sucedió esto?!

«¿Cuál es tu nombre?» Ella me pregunta. Le digo mi nombre, preguntándome cómo diablos lo recuerdo, si no recuerdo lo que pasó.

Mi parte inferior del cuerpo se siente como si estuviera en llamas. Harían bien en actuar con rapidez si quieren que me cure.

«¿Qué me pasó?» -Le pregunto.

«Fuiste golpeado por un camión. Al intentar esquivarlo, caíste sobre un tronco y se rascó con varias ramas de los árboles que se encontraban cerca. El conductor era un psicópata que acababa de terminar una racha de asesinatos en el barrio. Detuvo el vehículo y se fue a acabar contigo personalmente ya que el carril no era lo suficientemente grande como para dar la vuelta con el camión. Después de una dura lucha pudiste matarlo» , me dice, como si no fuera nada importante.

«¡Imposible!» -Grité de nuevo, lastimando mis pulmones en el proceso. «¿Qué pruebas tienes?»

«Su propio testimonio, señor. Llegamos a la escena poco después de la pelea y le pidieron que dijera lo sucedido. Usted respondió con todo lo que yo le dije,» ella dice.

«Si eso es así, entonces ¿por qué tengo gangrena?» El hedor de mi maltrecho cuerpo es insoportable. Este día se pone cada vez peor cada minuto.

«Cálmese, señor. Usted estaba tendido en la nieve después. Era invierno cuando sucedió, y sus pies comenzaron a sufrir necrosis,» ella explica. «Ahora necesito que se quede quieto. Vamos a operarle.»

Miro alrededor de mi habitación. La puerta se cierra herméticamente y sólo las luces de arriba mantienen la habitación de la total oscuridad. Está creciendo difícil respirar cada segundo que no estoy operada.

La enfermera está cogiendo algún tipo de dispositivo para realizar la cirugía en mí. Se está moviendo hacia mis piernas.

«¡Espera! Necesitas anestésicos, ¿verdad? Voy a sentir un gran dolor si no me los das! ¿Estás loca?»

Se ríe, y dice:

«Estamos en el infierno, por supuesto que va a ser doloroso!»

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.