Él no era broma

Hace dos días mis amigos Bob, Richard, Jonathan y Sam salimos juntos a cenar en una pequeña ciudad para celebrar mi cumpleaños, ahora tengo 23 años.

Al terminar nuestra cena fuimos a caminar a zona donde no hay mucha gente ni tráfico, 3 de mis amigos dijeron que Bob y yo nos adelantáramos porque ellos irían a comprar algunas cervezas, Bob y yo seguimos caminando hasta llegar a una casa abandonada totalmente, era bastante grande y con varias habitaciones y tenia ventanas solo en la planta alta de la casa.

Bob me retó a entrar y como recompensa me daría 100 dólares, yo acepté el reto ya que no me asustaba fácilmente, caminamos hacia la casa y abrí la puerta, se veía bastante oscuro ahí dentro pero podía distinguir las puertas de las habitaciones y veía muy a lo lejos una puerta trasera de la casa.

Entré y me quedé parado viendo la puerta trasera, en ese momento Bob cerró la puerta por la que había entrado y me dijo que no la iba a abrir, así que fui caminando tranquilamente hacia la puerta de atrás pero algo me jaló desde una habitación y me golpeo la cara, pude ver que traía una máscara y me dijo:

-Sigue corriendo.

y me soltó, yo seguí corriendo pero de nuevo alguien me llevó dentro de otra habitación, me golpeó en la cara y me dijo que siguiera corriendo, lo hice, y vi a otro tipo acercándose corriendo hacia mí, saltó y me dio una patada en el estómago, estaba demasiado adolorido para seguir corriendo así que entré en una habitación y cerré la puerta.

La habitación estaba totalmente oscura pero había un rincón donde la luna iluminaba y en ese rincón estaba parado e inmóvil un sujeto con una capucha, vestía unos jeans maltratados y unos tenis sucios, no podía ver su cara completa, lo único que podía ver era su boca ensangrentada, me quedé en shock, él por fin caminó hacia mí y me susurró al oído:

-Sigan corriendo.

Abrí la puerta y corrí hacia la puerta trasera de la casa, rodee la casa para poder llegar a la entrada, donde entré a la casa, ahí estaban mis amigos riendo a carcajadas. Me explicaron que ellos se vistieron así, se colocaron máscaras y entraron a la casa para asustarme mientras que Bob se quedaba afuera para no dejar que yo saliera.

Al final recibí 100 dólares como regalo y nos fuimos a nuestras respectivas casas, llegué a casa, me acosté en mi cama mirando al techo y recapitulé en mi mente lo que había pasado, pensé:

Bob se quedó afuera para evitar que saliera mientras que Richard, Jonathan y Sam entraron a la casa para asustarme, entonces… ¿Quién era el sujeto con la boca manchada de sangre?

Al día siguiente supe que Richard, Jonathan y Sam habían sido asesinados mientras caminaban a casa, los tres tenían una mordida humana en el cuello. Estoy empezando a creer que el sujeto de aquel día fue el culpable, pero bueno hasta aquí dejaré de escribir, alguien esta pateando fuertemente mi puerta.

creación propia

01001000 01110101 01100111 01101111

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.