el juego del diablo

Era un dia nublado, no había clases en la secundaria por que los directores tenian un asunto, me levante a las 4 de la tarde, estaba lloviendo no estaba nadie en mi casa, decidi dormirme un rato más, desperte a las 11 de la noche mis padres aún no llegaban me asusté un poco ellos siempre estan a estas horas pero no le tome mucha importancia así que decidi prender mi computadora para revisar mi correo, cuando vi que tenia un correode un usuario llamado «666» en lo personal no me asuste mucho ya que muchos usuarios se ponen 666 para asustar y ser reconocidos, abri el correo no venia nada mas que un link que no les puedo decir porque la policia lo investigo y borraron todo lo que contenia la pagina, cuando entre la pagina esta en gris y rojo, lo rojo que era sangre parecia muy real, de pronto se empezó a descargar un archivo pero no lo podía cancelar, se descargo inesperadamente siempre me daba una idea, de que si lo quisiera abrir sin guardar, el archivo se llamaba el juego del diablo, no tuve miedo de abrirlo ya que dije que era un simple juego, cuando lo abri aparecio una pantalla de inicio terrorifica me estaba asustando no decia nada mas que la palabra «empezar» fue cuando precione enter en eso aparecio una pregunta que decía serias capaz de matar a una persona y las opciones venian si y no yo le di que si por ser un simple juego, cuando en eso aparecio un video de un joven si pierna para que no pudiera escapar, aparecio una persona con un martillo y empezo a matar al joven le dio de martillasos mientras que la sangre saltaba por todas partes pero lo mas terrorifico de todo era que el hombre que estaba grabando esta riendose, cuando en eso aparecio una sombra que parecía ser el jovén y dijo tu me isiste esto acercandose con la cara destrozada a la pantalla. Después yo ya iba a apagar la computadora cuando en eso aparecio un mensaje diciendo ya te vas tan pronto quedate un poco mas, yo decidi quedarme y salio otra pregunta diciendo «serias capaz de matar a un adulto» cuando en eso aparecio un mensaje diciendo que si respondia mal la pregunta mis padres moririan y en eso aparecio una foto de mis padres destruyendose y cuando llegara al fin mis padres iban a morir yo me asuste demasiado y en la pregunta yo respondi que no y la foto de mis padres sangraban mientras se destruia cuando termino de destruirse se puso en negro la pantalla y derrepente aparecio un video de mis padres sufriendo siendo cortados y le cortaron a mis padres la cabeza cuando el que le corto la cabeza agarro las cabezas y las puso enfrente de la pantalla y dijo «tu les hicistes esto ahora tu y tus padres arderan en el infierno» yo me asuste demasiado desconecte mi computadora muy rapidamente la conecte de nuevo la intente prender y no me respondia no prendia así que la deje así cuando en eso oigo un ruido en la sala voy y me asomo y son mis padres llego llorando y asustado y los abrazo y les digo que jamas me dejen solo de nuevo estaba llorando y les dije  a mis padres lo del juego y de los videos y me dijeron que no me preocupara que iban a estar con migo siempre desde ese momento no volvi a leer correos de gente que no tengo agregada mi experiencia fue horrible esta historia me dejo marcado tu no cometas el error que yo cometí si no quieres quedar marcado como yo.

fui reuniendo ideas de varios creepypastas y dando ideas

tadeo

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.