El juego de slender

soy un joven curioso y que le gusta pasar los juegos de terror, y últimamente intentar pasar la mayoría de los bastos juegos de slender, lo que no contaba era que llegaría a un link de un juego de slender bastante extraño de una pagina en ingles, los comentarios del foro decían, por lo que entendí que era muy realista y te metías en la historia, bueno lo descargué para probarlo, y lo que me pareció raro fue que pesaba tan solo 20 mb, algo raro comparado con los otros juegos de slender, ya que la mayoria supera los 100 mb.

Al empezar el juego, ya que no tenia instalación me pareció muy básico en calidad, pero lo extraño fue que estaba solo en una habitación sin puertas ni ventanas y en las paredes estaba lleno de notas, las típicas que hay que buscar, me dije, que juego mas chanta, pero luego de tomarlas todas, al contrario de los otros juegos se silencio toda música del juego, lo que me pareció mas chanta que los otros juegos  ya que se supone que el ruido es lo que asusta, pero lo que mas me sorprendió es que slender apareció frente a mi en el juego, y en ese momento mi mamá que estaba viendo tele en el primer piso gritó, pensé que había visto un ratón o algo, pero cuando baje estaba apuntando a la ventana y me dijo : «había un hombre», supuse era mi tío o alguien , salí a ver y no había nadie, le dije a mi mamá que no era nada. y me volví al notebook, cuando llegue y me puse los audífonos slender estaba hablando bueno eran gritos extraños con el típico chirrido del juego, al intentar cerrar el juego no pude y apreté ctrl+alt+supr para poder finalizarlo, pero el pc no tomó la orden y quedo ahí con slender en la pantalla, mire la luz del disco duro y parpadeaba normal. Luego de eso el pc se apagó y yo asustado lo volví a prender pensando qe el juego era un virus o algo, al momento que encendía el pc, sonó como si un pajaro chocara contra la ventana, me asusté, grité y mi mamá subió altiro ya que estaba con que aun se paseaba un hombre afuera, salí a ver por la ventana, mire hacia abajo y no había nada, intenté mirar a las otras casas si veía algo pero nada, entonces cuando volví a encender el pc, el juego ya no estaba, se había borrado pero me metí al historial denuevo para ver el foro sobre porque pasaba eso si es que había algo que hablara de eso pero la pagina me mandaba a error http://www.agslepc.com/ la pagina era como action games slender pc, busque eso en google pero no me dio ningún resultado de el foro que buscaba, cuando mi mamá ya habia bajado, me llamó porque algo le pasaba al televisor, bajé y era la cara de slender la que estaba,  y el control ni los botones de la telee podian cambiarlo hasta que desenchufé la tele y le dije a mi mamá que se había pegado no mas, subí a mi pieza  y empecé a buscar información si eso pasaba, pero nada.

Finalmente me olvidé del tema, pero guarde el link por si volvía a aparecer la pagina, la revisaba cada cierto tiempo, pero los días que la revisaba, la tele volvia a pegarse con esa imagen de slender, que no era el común slender de cara blanca sino, que se le notaban unas ojeras muy leve, pero aun así no tenia ojos, así que me olvidé del tema hasta ahora, o se si ustedes quieran probar el link, pero por mi parte ya quiero olvidarlo.

agslepc

Vida propia

Cruuciatus

Please wait...

9 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.