El Juego de La Felicidad

Antes de comenzar, esta creepypasta es mia y es real, si tan real como el que ustedes la esten leyendo, aun sigo con las esperanzas de que la publiquen rapido antes de que alguien muera por omision:

Estaba llorando en la habitacion, en mi soledad y agonia por culpa de lo que realize, mi hipocresia y mi ignorancia me llevaron a cometer tales crimenes de los cuales estoy dispuesto a pagar en el infierno. Todo sucedio un martes 13 de Enero del 2012, se habia pospuesto la entrada a clase por una semana en mi colegio, lo que me permitio hacer cosas que currentemente me impede realizar, asi como por tiempo, dinero y flojera. Estaba estudiando la prepa ya en una escuela pero me cambiaron repentinamente a otra, sin decirme porque. Tan aburrido estaba en mi cuarto ya que estaba lloviendo, no habiamos pagado la T.V y mis papás estaban trabajando que, tanta fue mi desesperacion por realizar algo que no me aburriera que prendi la computadora y entre a mi Facebook, Twitter y a Youtube, pero como siempre me aburri de ver por mucho tiempo las fotos y comentarios de mis amigos que entre a Google a buscar algo que me entreteniera. Empece con «Historias de Terror» me salieron mas de 30,000 resultados, le di «click» a la primera pag.:Creepypastas.com.

Lei y lei mas de 30 Creepypastas que quise comprobar que realmente existieran, asi como la de Tails hasta la de Suicide Mouse. Nada, en los foros decian que todas eran mentiras y en paginas en ingles decian «bullshit» asi que busque otra cosa: «Juegos Diabolicos reales». Me salieron unas 10,000 pags. Entre a Youtube a buscar lo mismo y encontre «Deep Web», la famosa web ilegal donde hay prostitucion, pedofilia, trafico de niños, etc. Sabia que la Web normal no me dejaria encontrar tal resultado que yo buscaba asi que realize todo para entrar a la llamada Deep Web. Pero el tiempo me gano, eran las 12:00 pm y me dispuse a apagar y dormirme.

Al dia siguiente me levante temprano para descomprimir archivos y poder entrar, 2 archivos me metieron virus pero los elimine rapidamente. Ya eran las 10:00 am cuando mi padre se levanta y me pregunta-¿Que haces tan temprano despierto, hijo?–Nada(angustiado)porque?–ahhhh- y se fue a dormir nuevamente. A mi padre le dieron vacaciones, por eso estaba de flojera en la casa. Prosegui y en cuestion de minutos entre a la Deep Web, los dominios Onion.com y otras cosas. Empece buscando lo que queria, pero sorprendentemente me arrojo solo un resultado: www.eljuegodelafelicidad.org.??.Me dio curiosidad los dos signos de interrogacion que estaban en la parte donde ponian los paises que estaban afiliados a la pag: .mx,.usa,.ru. Le aprete en el link y me aparecio una pagina en fondo negro que tenia escrito en dorado, en el centro, «Bienvenido a la convocatoria mas grande en juegos, El Juego de la Felicidad!!!» y despues otro link, que hoy se me prohibe escibir abiertamente. Entre y me ponian la grafica de una mesa, una pantalla que simulaba al publico y otra poniendo mi cara, como si me estuvieran viendo, lo raro es que yo no tengo camara de PC. El conductor, un señor alto, vestido elegante, con sombrero de copa y un baston, se acerca hacia mi diciendo :»Hey Christian, Bienvenido al Juego de La Felicidad, donde ganaras premios por cada pregunta que contestes bien y por cada mala recibiras un castigo!» El lugar que yo veia en la pantalla era gracioso, lo raro es que yo no di mis datos, ni dije mi nombre. El conductor vuelve a hablar al publico: «Hoy tenemos nuevo concursante, otro curioso que no sabe que esta es su perdicion, JAJAJA!» Me asuste por un momento ya que el publico tambien comenzo a reir en carcajadas y con sonrisas macabras.

Conductor: Hey Christian, tienes alguna duda?

Tarde en contestar, pero al final lo hice.

Yo: Si, ehhhh, ¿Cuando acaba el juego?

Conductor: Hasta que termines las 10 preguntas que se te haran.

Yo: Bueno, y si me quiero ir ya?

Conductor: Intentalo

Quise cerrar la pag. pero en ese mismo momento el boton de cerrar desaparecio, intente apretar Alt y luego F4 pero no sucedia nada.

Yo: Rayos, quienes son ustedes???!

Conductor: Personas que queremos entretenernos, como tu

Me intente levantar de mi asiento pero no podia, mis piernas me dolian y mis manos se sentian cansadas, me senti en un estado febril al extremo pero sabia que solo terminando el juego podria salvarme.

Conductor: ¿Quieres comenzar, Christian?

Yo: Sisisi (angustiado) ya quiero empezar.

Conductor: Haber, Primera pregunta: Asi como grandes astronomos dijieron que la Tierra era cuadrada, los astronomos dijeron que el nombre de los planetas es…

Me acorde de mis clases de Historia y Geografia, hace mucho tiempo descubri que a los planetas se les llamaban vagabundos o Caminantes.

Yo: Caminantes…..si.. Caminantes

Conductor: Correcto!!! Y solo por eso estas a 9 pasos de tu libertad.

Intente gritar, pero algo me lo impide, volteo hacia el publico, unos estan murmurando, otros riendo sin cesar y otros viendome con cara furiosa y macabra

Conductor: Segunda Pregunta: ¿Como se llamo el caballo de Alejandro Magno?

Yo: Creo que es…

Conductor: (Gritando furioso) Nada que crees que es!!!!!!

Me asuste mas, nunca habia visto una persona asi.

Yo:(asustado) Ok..ok…es Bucefalo….

Conductor: Correcto!!!!!!!

El Conductor se voltea, por alguna razon decido cerrar a toda costa la pagina mientras el esta volteado, pero de la nada una persona del publico se levanta y grita:»Esta intentando cerrar la pag.!!!» El Conductor voltea riendo y exclamando palabras en otro idioma, seguro groserias hacia mi, y luego sigue

Conductor: Asi que, Christian, te gusta mucho Paulina, una chica de tu escuela, incluso, te has masturbado pensando en ella, verdad???

No contesto, por mas embarazoso que sea no lo hago, pero me intriga el saber que tal persona lo sepa y no me queda mas que decir:

Yo: Si

Conductor: Bueno, pues, mira quien esta aqui!!!!

La camara pasa a una persona con un saco amarrado hacia su cabeza, esta atada hacia la silla donde esta y grita que la ayuden mientras le quitan lo que le cubre la cara. Mi dios, es Paulina.

Paulina: Mierda! Sueltenme! Hijos de…! Ay!!! Ayuda!!! Christian, Ayuda!!!!!

Yo: Dejala ir, ella no tiene nada que ver!

Conductor: Bueno, creo que si tiene algo que ver, cuando contestes mal, ella recibira una descarga elelctrica que ira avanzando, tu controlas la mesa de descargas, la ves? Bueno, tienes pocos intentos antes de llegar hacia muerte instantanea.Jajaja!!

Intento cerrar la pagina por casi tercera vez, pero es inutil, me tienen atrapado

Conductor: Tercera Pregunta: Creo una de las mas aombrosas maquinas que actualmente se ha ido modernizando, el Telefono…

Yo: Alexander Graham Bell??

Conductor: No me digas que ya empezamos mal eh? Incorrecto!!!

De repente ya no tenia control sobre mi cuerpo, mi mano se movia inconsientemente, arrastrando el mouse hacia la mesa virtual de castigos, picandole en «10 voltios» y luego mi cabeza me forzo a ver la camara. Era Paulina, estaba sufriendo debido a los choques electricos, no podia seguir viendola, no mas…

Paulina: No!!!!! Ahhhhh!!!!!!

Conductor: Jajajajajajajaja!!!!! Esto si que es diversion!!!!!!

Lo peor de todo es cuando miraba al publico, porque, ademas de las sonrisas macabras y las miradas asesinas, podia observar que se encontraban varios de mis compañeros de aula, incluso  la maestra.

Conductor: Bueno Christian, creo que ya sabes de que somos capaces, verdad? Asi que sigamos, Cuarta Pregunta: Pelicula dirigida por Stanley Kubrick que ha hecho grandes teorias sobre el «espacio silencioso»?

Yo: Estoy seguro que es….(angustiado) ahhh… 2001: Una odisea Espacial???

Conductor: Claro!!!!! Correcto!!!!! Ahora te llevas un premio!!!! Minutos de Vida!!!!

Yo: (angustiado) Gracias…ehhh

Estaba seguro que el juego no me dejaria salir por nada en el mundo, asi que tuve que pensar en algo para hacer que no muera Paulina.

Conductor: Quieres Seguir????

Yo: Si

Conductor:  Quinta Pregunta: Conflicto creado por los años 30, por el asesinato de un Archiduque?

Yo: ehhhhh….una guerra???

Conductor: Cual?

Yo: La Segunda Guerra Mundial???

Conductor: Incorrecto!!!!! Fue la Primera!!!!! Sube a 30 voltios!!!! Jajaja!!!!

Intente forzar mi mano para que no le hiciera daño a Paulina pero era demasiado tarde, ya no aguanto mas.

Conductor:  Paulina??? Estas Bien??? Jajajaja!!!!

Aparecieron unas letras rojas en el inferior de la pantalla de la camara, empece a llorar, Paulina era tan debil.

«Paulina Ha Muerto, que siga el Juego!!»

Me senti muy mal, empece a llorar y darme cuenta de mi error, mi curiosidad fue la que logro que me atraparan aqui, en este infierno

Conductor:  Te vamos a dar otra oportunidad, Paulina murio, pero puedes salvar a otra persona.

El Conductor se voltea nuevamente dando brinquitos hacia el publico, agarra a una señora del publico y comienzan a bailar, era perturbador ver eso. El Conductor hace una seña para que quiten el cuerpo, un grupo de staff llega, logro reconocer a mis vecinos entre ellos, No Dios!!!!

Conductor: (hacia el publico) Bueno denle la bienvenida a otra victima, ella es la señora mas importante hoy, porque su hijo estuvo de curioso, La Sra. Martinez, Madre de Christian.

La tenian igual que Paulina solo que ella ya venia con la cara destapada, tenia la misma expresion del publico, en ese mismo momento vi hacia lo que era la mesa de castigo pero ya no estaba.

Conductor: Se acabaron los voltios, es hora del FUEGO!!!!!

Agarro un bote de gasolina y se lo hecho encima a mi mama mientras ella pedia misericordia, yo estaba llorando.

Conductor: Bueno Christian, si contestas mal se va ir acercando este encendedor (me señala un encendedor colgado de un hilo) hacia tu madre, una vez lo suficientemente cerca se prendera y prendera a tu madre tambien!!!! Jajajajajajaja!!!!! Que entretenido!!!!

La voltie a ver, estaba en un mar de llanto y lagrimas mientras rezaba, y al mismo tiempo me preguntaba «¿Porque lo hiciste?».

Conductor: Sexta Pregunta: ¿Cuando una pareja se casa, donde se pone el anillo?

Me acorde de mis papas, ellos por cada dia se lo ponian en un dedo diferente, pero una vez, de pequeño, me dijeron donde era normalmente.

Yo: En el anular.

Conductor: Correcto!!!!!! Septima Pregunta: Banda de Rock en español que se destaco por hablar mucho de Buenos Aires, Argentina, Una pista, en su Ultimo Concierto, el vocalista (tambien guitarrista) expreso cuanto queria a sus fans diciendo: Gracias Totales!!!???

Yo: Soda Stereo!!!!

Conductor: Correcto!!!! Octava Pregunta: El Nombre de tu Mamá

Yo: Martha

Conductor: Incorrecto!!!! Es Miriam

Yo: Pero mi madre se llama asi, la conozco desde hace 18 años!!!! Mi Padre se llama Alberto, o me equivoco!!!!???

Conductor: Todo el tiempo has vivido en una mentira Christian, ni tus padres, ni tus amigos ni tus vecinos son reales, todo ha sido para que lleges a este preciso momento, y ya sabemos de lo que eres capaz. Novena Pregunta: Matarias a una Persona???

Estaba impactado por lo anterior, me hacia preguntas a mi, este juego se volvio en contra mia, me esta volviendo loco, rayos.

Conductor: Christian!!!! Te repito la pregunta (serio) ¿Matarias a una persona?

No iba a contestar, queria saber hasta donde llegaria, pero algo me forzo a contestar.

Yo: SI!!!!!!!!!!!!

De repente el encendedor bajo hasta donde estaba mi madre y la prendio encima, muerta se la llevaron y luego trajieron a otra persona.

Conductor: Ultima Pregunta: Quieres Salir del Juego de La Felicidad????

De alguna manera mi expresion cambio, tome la sonrisa macabra y grite con todas mis fuerzas.

Yo: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo se apago, de la PC salio una foto de todos mis familiares, vecinos, amigos, conocidos e incluso gente que habia visto juntos en una foto familiar muertos y al pie de la foto venia unas letras.

«Christian a muerto, que pase siguiente concursante, verdad???»

Desde entonces no veo a nadie, nadie me conoce, los que segun eran mis padres me toman como desconocido, me hice de unas hojas para escribir esto y poder comunicar lo que me sucedio, quisiera volver a jugar para evitar lo que me ha sucedido. Por Favor, solo no entres!!!!!!!

EPILOGO

Esto que ustedes acaban de leer es real, me llego en un sobre a mi casa, por desgracia poco pude hacer para ayudarlo, en los periodicos lo intente mandar pero no funciono, la tacharon de falsa y poco creible, yo si le creo a Christian y a su historia, si ustedes igual los apoyo. Por desgracia, Christian murio despues de 3 meses de vivir en la calle pero dicen que fue asesinado. Lo poco que escribo aqui es una de tantas historias reales como esta que suceden en todas las partes del mundo y tenemos que evitarlas. Se desconoce la Pagina de tal «Juego de De La Felicidad» y tambien del paradero de Paulina y la Sra. Martinez Sierra. Gracias por leer e informar sobre esto.

Usuario: TU PEOR PESADILLA, Abril 3 de 2013

 

Creación Propia

TU PEOR PESADILLA

Su nombre es TU PEOR PESADILLA y eso es, una pesadilla, su trabajo, entrar por tu mente despues de esperar a las 3 de la mañana para trabajar haciendote soñar cosas malas. Su hobby favorito es hacer que no duerman bien. Gusta de jugar Xbox360 en linea y de escuchar musica mientras juega billar

Please wait...

15 comentarios

Moraleja: niños estudien mucho. No me gustó demasiado, la idea no es nada del otro mundo pero lo peor es la redacción. Si hubiese estado mejor escrita sería pasable.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.