El fin del mundo

NOTA:Al final de mis creepypastas dejo una pequeña frase que reflexiona sobre el creepypasta, enhorabuena disfruten de esta excelente creepypasta.

En el año 2027 Estados unidos lanzo las primeras bombas nucleares esto desencadeno la tercera guerra mundial. Durante 19 horas se lanzaron bombas en todo el mundo. Naciones enteras quedaron reducidas a ceniza en tan solo un pestañeo después de esas 19 todo quedo en silencio, los pocos que quedamos fuimos victimas de la desinformación de la falta de alimentos y por desgracia de la radiación.

Diario recuperado del sobreviviente Grifin mars. En una zona irradiada
20 de marzo año 2030
Recuerdo cuando los niños jugaban en los parques, las personas caminaban tranquilamente por las calles y las aves volaban pacíficamente sobre la ciudad. Ahora todo ha cambiado no hay niños ni personas solo quedo yo no he visto a ninguna persona en seis malditos meses y lo único que sobrevuela la ciudad son unas asquerosas aves de rapiña que se dedican a cazar a todo lo que se mueva sobre esta tierra muerta. Yo les llamo banshees miden al menos metro y medio de largo y tienen alas parecidas a las de un murciélago. Ahora mismo estoy en una zona irradiada siento que mi piel se pudre y cada ves tengo menos energía no podre continuar moriré siendo alimento de una banshee.
21 de marzo año 2030
No puedo mas. Ya no solo me persiguen las banshees ahora tambien me tengo que preocupar por los «carniceros» a simple vista parecen perros con rabia pero son mucho mas terribles de lo que parecen.  Pude ver a uno devorar a  mi compañera cuando la tenia acorralada abrió su enorme hocico mostrando una hilera de dientes tan afilados que mas bien parecían cuchillos su lengua se estiro como si tuviera vida propia tomo a Annie por el cuello y la metió adentro de su enorme hocico para finalmente destrozarla con sus dientes. Como dios podía permitir esto ella siempre fue simpática me decía que todo mejoraría pero yo simplemente le decía.

-Pronto moriremos si no somos devorados sera por la radiación.

Apesar de esto ella siempre se mantenía positiva.
Saben soy un cobarde, mi compañera lo único que me quedaba fue devorada mientras yo miraba no intente salvarla de esa cosa solo me fui corriendo, por que no me devoraron a mi, ella valía 100 veces mas que yo.
Delante mio esta una de esas cosas, seguramente piensa devorarme como a annie pero me defenderé y lo matare no moriré, yo sobrevivire por annie, voy a vivir, todo va a mejorar.

*El mejor profeta del futuro es el pasado.
-Byron
 

extranormal-videos-fin-del-mundo-1438833

mexico

spartan16

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.