El extraño hombre ….

Mi primer creepypasta…

El extraño hombre

Recuerdo que mí mama me mando a la tienda por una larga lista de artículos de comida, de camino observe  a un hombre, sus vestimentas eran viejas, no se observaba ningún rasgo facial en su rostro, simplemente estaba parado, observándome, me fije solo en su mirada, era tan penetrante, me quede paralizado sin poder apartar la vista de sus ojos, paso un buen rato, reaccione y seguí mi camino un poco asustado.

 

Termine de hacer las compras, de regreso pase por el mismo camino, en el que momento antes estaba ese hombre, no lo encontré, solo encontré un sombrero que momentos antes portaba, como yo era demasiado curioso y siempre me atraía todo lo relacionado al terror, me acerca, en el sombrero se observaban manchas de sangre, y unas pequeñas letras que decían:

“Hagas lo que hagas, vallas a donde vayas nunca escaparas de mi, observaras lentamente como uno a uno de tus seres queridos, muere de una forma muy dolorosa, a la luz de tus ojos, hasta que por fin llegue tu turno.”

 

Sentí un gran escalofrió, una sensación de tristeza y terror atravesaban todo mi cuerpo, rápidamente me aleje, olvidando por completo las bolsas de el mandado, que me había hecho mi madre, después de un buen rato de correr llegue a mi casa, no dejaba de recordar ese maldito suceso, las manchas de sangre, el hombre y ese escrito que poseía el sombrero.

 

Al tocar la puerta de mi casa, abrió mi madrea lo que sus primeras preguntas fueron:

-¿Por qué tardaste tanto? y ¿Las cosas que te encargue?

A lo que en ese momento recordé, que después de todo lo que sucedió, las olvide, como no quería regresar a ese lugar tuve que mentirle:

-Discúlpame, todo el dinero que me diste para hacer el mandado lo perdí, lo busque pero todo fue en balde nunca lo encontré.

Mi mama muy enojada, me metió a la casa de un jalón, no dejaba de regañarme y reprenderme, pero no le hacía caso por no dejar de pensar en lo que me sucedió era tan extraño y a la vez tan sorprendente, a lo que solo escuche cuando me dijo:

-En castigo por tu descuido, no saldrás de la casa en 1 semana, y no podrás acompañarnos esta noche, a la fiesta de tu tía.

Al escuchar esto, corrí hacia mi mama, le implore de rodillas que no me dejara solo.

Mi mama un poco asustada solo me dijo:

-Eso es castigo por tus descuidos.

Y sin decir una palabra más mi mama se retiro y entro a la cocina.

 

Pasaba el tiempo y por un momento pude olvidar ese extraño y terrorífico suceso, rápidamente se hiso tarde revise mi reloj y me di cuenta que ya eran las 8:30 de la noche, recordé el escrito que poseía ese sombrero.

 

Mis papas estaban a punto de irse a lo que comprendí que todos mis intentos por detenerlos y evitar que me dejaran ir o al menos que se quedaran conmigo, eran en vano, antes de salir, escuche el grito de mi padre que decía:

-Regresaremos a altas horas de la noche, te quedaras al cuidado de tu hermana.

Hasta ese momento me di cuenta que mi hermana, estaba durmiendo en su cama, era tan hermosa tan solo tenía 2 años,  era la única compañía que tenía en ese triste y escalofriante noche.

Trate de olvidar ese suceso, prendí mi computador para olvidar todo lo que me había pasado en el transcurso del día, me entretuve viendo videos y platicando con mis amigos, pero esa pequeña felicidad, se iba arruinar en algún momento.

 

Eran aproximadamente las 11:00 de la noche, repentinamente se fue la luz, muy asustado note que lo único que se mantuvo prendido era mi computador, parecía que desbordaba sangre del monitor, solo pude observar unas letras que decían:

-¿Estás preparado?

En ese momento escuche un grito desgarrador, que provenía del segundo piso, rápidamente subí corriendo, a lo que varias veces tropezaba, por la falta de luz que había en la casa.

Al llegar solo pude notar que había pequeños charcos de sangre en el piso, de momento regreso la luz, todo se observa con claridad, lo que vi fue de las peores cosas que he visto en mi vida, estaba mi hermana, desmembrada, con el abdomen abierto, sus órganos estaban regados por toda la habitación, comencé a llorar, estaba punto de perder el conocimiento, cuando sentí una extraña presencia detrás de mí, voltee pero no se veía nada, la desesperación se apodero de mi.

Durante toda la noche se escuchaban ruidos, provenientes de la planta baja, no me atreví a bajar, solo me quede encerrado en esa habitación llena de sangre.

 

Pasaron 2 horas, escuche un ruido por fuera de la casa, me asome por la ventana observe ,     ¡¡ERAN MIS PAPAS!!, además de verlos a ellos mi desesperación aumento cuando, en una esquina de la calle, estaba ese hombre, ese maldito hombre, estaba sentado parecía reírse de una forma demoniaca.

Era tanto terror y desesperación en mi que no pude mas, perdí el conocimiento….

 

Al despertar, extrañamente me encontraba en mi cama, pensé que todo había sido una terrible pesadilla, pero no era así, al salir del cuarto observe que en el suelo y las paredes, había demasiada sangre, con terror baje las escaleras y observe algo desgarrador, el cuerpo de mi hermana y mis papás estaban colgando de la pared, con todos sus órganos fuera de orbita, a su lado estaba escrito:

-Ahora llego tu turno

En el mismo instante que termine de leer sentí un gran golpe en mi cabeza, a punto de desmayarme lo último que pude observar fue a una extraña criatura, no parecía humano para mi parecer era un demonio….

Han pasado 2 meses desde ese suceso, hoy estoy aquí en la cárcel, me acusan de ser el causante de la muerte de mi hermana y de mis padres, intente explicar todo lo que paso, pero me tomaron por loco….

 

Me estoy volviendo loco, en este mismo instante se acerca a mí, es algo imparable, algo que no podre evitar….

Creacion propia

Alan Isaac

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.