EL ESPIRITU QUE BUSCA VENGANZA

Era un dia muy importante para mi ya que era la primera vez que hiba al Distrito Federal, todo para mi era perfecto ese dia y estaba muy emocionada, mi madre y yo conocimos a un amigo ese dia que teniemos agregado en nuestro correo asi que por la noche decidimos salir un rato a caminar por el parque en donde se encuentra el monumento a las bellas artes, y tambien queriamos conocer un poco mas el DF ya que era la primera vez que hibamos.

EL SER TRAICIONADO POR EL AMOR DE TU VIDA ES EL PEOR CASTIGO.

Despues de caminar nuestro amigo nos invito a cenar, al terminar yo decidi marcharme al hotel asi que mi madre me dio su mochila, asi que al llegar al hotel prendi la tele.

LA PERSONA QUE MAS AME EN MI VIDA ME TRAICIONO POR OTRO.

De la nada comenzo a hacer un frio terrible y hasta hechaba vapor por la boca del frio que sentia y fue ahi cuando comenzo lo peor, ruidos voces, pisadas, gritos era lo que yo escuchaba vi a un espiritu que me miraba con ira, me tape con las sabanas de la cama y no paraba de temblar del miedo que sentia asi que comense a rezar (no estoy muy pegada a la religion pero tube un presentimiento de que debia hacerlo) en ese momento el espiritu movio mi cama de un lado a otro.

EL DIA DE MI MUERTE DECIDI BUSCARLA HASTA MATARLA Y QUEDARME CON SU ASQUEROSA ALMA COMO PREMIO.

De la nada me baje de la cama y comenze a correr hasta que sali del cuarto, al salir comense a caminar haciendo como si nada hubiera pasado, pero se escuchanban pasos tan fuertes detras de mi y cuando voltie no habia nada comense a correr y aun seguia escuchando esos pasos tan horribles, lo unico que escuchaba era una voz que decia «tu alma es mia no me importa si intentas escapar» me dio mucho miedo cuando llegue al lobby me quede sentada aun asi seguia sientiendo alguien a mi lado un encargado del hotel me vio nerviosa y se acerco a mi y le conte todo, me dijo que muchas personas murieron ahi el dia del temblor del 85 y que habia un hombre que parecia odiar todo y que su amada lo habia avandonado por otro hombre y desde entonces decidio vengarse, por desgracia el tambien murio en ese temblor y su espiritu se quedo ahi atrapado y siempre hace lo mismo, le gusta atacar a la gente, tambien ese encargado me explico que ya habian tratado de ayudarlo a cruzar la luz pero el espiritu de ese hombre los ha atacado dejandolos muy dañados, asi que ya no han hecho nada pero aun asi debes en cuando hacen una oracion para calmarlo (eso fue raro para mi ya que yo rece y parece que le molesto) me dijo que solo deben ser hombres quienes hagan esa oracion (eso fue sufiente para entender el por que se molesto, no acepta las oraciones de mujeres) al decirme eso el encargado llego mi madre con nuestro amigo, me vieron palida y se acercaron y les conte todo. El encargado me protegio con una oracion que sabia y lo que quedaba de la noche no paso nada mas.

TARDE O TEMPRANO LA ENCONTRE Y ME VENGARE.

Al dia siguiente yo estaba bastante asustanda, lo unico que recuerdo es que ya me habia hablado ese espiritu y decia mi nombre una y otra y otra vez, asi que cuando salimos de ese hotel ya nunca mas quise volver ahi.

TEN CUIDADO YA QUE TAMBIEN SI QUIERO PUEDO QUEDARME CON TU ALMA.

creacion propia

Montsuseratsu

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.