El episodio perdido de un show mas »Fear in this morning»

Era una tarde como todos los días el sol salia y yo me quedaba en mi casa,
estaba dando zapping en el televisor hasta que encontré un episodio de un show mas, como a mi y a mi hermano le gusta un show mas decidí verlo. Estaba con mi hermano viendo el programa y los dos notamos que el episodio se llamaba »Fear in this morning» que traducido al español seria »miedo en esta mañana» yo y mi hermano dijimos» bueno sera un episodio nuevo». Eso fue lo que paso hasta que sentí que mi vida iba a cambiar desde ese episodio, empezó con mordecai y rigby haciendo lo que mejor saben hacer, flojear o bagear, entonces llega benson y dice mordecai,rigby vuelvan al trabajo, mordecai y rigby lo miraron con una cara que parecia que te estaba mirando, entonces se quedaron por 15 minutos así. Yo y mi hermano somos de piel dura entonces dijimos »Que raro ya pasaron 15 minutos desde que miraron asi, que esta pasando???», despues de 15 minutos mordecai y rigby volvieron a su estado normal y dijieron » Esta bien» benson seguia enojado por que siempre flojeaban ellos.Al fin y al cabo fueron y lo primero que hicieron es escabullirse en un arbusto, y esperaron 5 minutos, al ver pasar a Benson lo agarraron y lo empezaron a comer y Benson gritaba con una voz real, como si estuviera pasando realmente, yo y mi hermano nos quedamos paralizados y con muchos nervios, despues la pantalla se volvio negra y mordecai y rigby no se veian, despues de un rato se escucharon como voces diciendo » Asustados???» yo apenas aguantaba mi aliento pero seguia diciendo la misma palabra. Despues de 30minutos de sufrimiento por escuchar eso, se volvio la pantalla a como estaba y morecai y rigby miraron a la pantalla con unos ojos hiper realistas y como tratando de decir algo pero el audio no se escuchaba, entonces mordecai va con papaleta y loe empieza a morder la cabeza y dice papaleta »Por favor no me mates» y mordecai seguia mordiendolo al cabo de 6 o 7 minutos vino rigby y ayudo a mordecai a comer a papaleta, pero yo y mi hermano notamos algo , los ojos de mordecai ya no eran hiper realistas eran todos negros y muy uecos, rigby tambien tenia los mismos ojos con la boca toda sangrienta y un brazo de papaleta. Despues de haber comido a papaleta mordecai y rigby fueron comiendo uno por uno a todos los empleados, yo y mi hermano estabamos que la cordura nos ganaba, entonces mordecai y rigby miraron nuevamente hacia la pantalla y esta vez la luz se fue, yo mi hermano estabamos muy pero muy asustados, yo como soy muy sencible empezea sacar lagrimas de miedo, y mi hermano mas grande me habia abrazo diciendo »no llores hermano » y al final me calme y me puse serio, la luz siguio apagada , entonces volvio en unos 20 minutos, el program seguia dando pero… mordecai y rigby seguian mirando a la pantalla y entonces se escucho un ruido como de que una cosa lo que fuese estuviere viniendo en el programa, entonces la pantalla se destiñio un poco y pasolo mismo una y otra, y otra vez hasta que llego en un momento que mordecai y rigby dijieron»falmamiriron farmiloron felmiraran» no entendimos nada de lo que dijieron pero lo seguian diciendo unas 30 veces, entonces yo ya no daba mas, agarre mis botines y los tire a la pantalla del televisor y se callo al piso. Despues lo agarre y el televisor estaba roto pero algo sucedio el televisor se prendio y estaban mordecai y rigby y dijieron con una voz demoniaca » No debiste haber hecho eso» al saber que me lo decian a mi dije » hice algo muy malo» mi hermano se desmallo mordecai decia»Ja Ja Ja tu vas a sufrir como los otros» entonces el programa termino y la luz de repente se apago y tambien me desmalle. No recorde nada mas de lo que paso pero si recuerdo esa cara de odio y tristeza de ese pajaro y ese mapache nunca jamas lo voy a olvidar.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

El creepytelevisor

Please wait...

57 comentarios

no me gusto es imposible que se quede asi el televisor por q si sumas todo lo que hiciste da como mas que el tiempo del programa pero si me dio poquito de miedo

no puedes temerle a un puto dibujo para niños que parece una mierda sin forma, esto no sirve, mejor sería que este tonto se consiga una vida

terror???… me dio mas miedo la imagen de hello kitty jason vorttex de el anversario de la pagina y hablo enserio prefiero ver el creepypasta de dead bart x k este miedo no da bueh… no te estoy criticando mal solo te lo advertia.

IGUAL TE DOY UN LIKE
pero dale un poco mas de esmero para la proxima

Que pendejada,no mames no pudiste ser un poco más «origínal».
Siempre es lo pinche mismo con los «Episodios perdidos» por lo menos pudiste haberle tratado de cambiarle algo,y los signos de puntuación,no mames aprende a usarlos no los pongas a lo pendejo,y tambien hay algo que se llama «MAYÚSCULAS».
¡Usalas!

Gente como tu no deberia estar aqui leyendo mi primer creepypasta, tan solo quise crear algo yo mismo, en vez de sacarlo de otro y publicarlo de nuevo. O a acaso vos no creaste algo tuyo algo propio. Esta bien tenes razon, se me olvidaron de poner las mayusculas lo admito soy un poco desconsiderado en eso, pero tampoco vengas a criticar algo que aun me falta por descubrir.

¡Oye!Espera,no lo insultes al menos se esmeró,porque no podrías criticar su tema sin ser tan grosero o te gustaría que en uno de tus post dijera:

Que pendejada,no mames no pudiste ser un poco más «original».
Por lo menos pudiste haberle tratado de cambiarle algo,y los signos de puntuación,no mames
aprende a usarlos no los pongas a lo pendejo,y también hay algo que se
llama «MAYÚSCULAS».

Te quejas de que el escribe mal y vete a ti,que idiota eres,original no tiene acento y también lo tiene en la e y te estas quejando de él,así que no más insultos porque alguien te los devolverá,pinche joeputas de mierda maricón.

Me pareció muy buena obra, pero tee dejo la siguientes recomendaciones:
1:Usa puntos y separa en parrafos
2:Controla tu ortografía.
3:¡Sigue así! Estare atento a ver si tienes otro post.

Ese es el peor creepypasta inventado que eh escuchado, sólo mesclastes Dead Bart, el suicidio de calamardo, un episodio perdido es un episodio que no pasan en TV.

no es de forr, pero mi perro me da mas miedo -.- a esto lo inventaste en 20 minutos y porque el programa tardaba tanto??! creo que solo dura 30-47 minutos..

no es cierto, esa perdida de tiempo dura como 29 minutos por episodio, excepto por algunos especiales de Halloween y otras mierdas mas

Bueno,los otros tendrán razón para criticarte,pero es tu primer Creepy inventado;Así que por lo menos deberían agradecerte que no fueras un friki y lo copiaras de otro post y lo pegaras aquí,pero igual,errores ortográficos o no sigue así y llegarás muy lejos

quiero ver el video y que paso cuando mordecai dijo a ti te pasara lo mismo que a los demas y que te pason al sigiente dia

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.