EL EMPALADOR DE ECHEVERRIA

Cada barrio tiene sus historias, sus brujas y casas abandonadas, que al ser desconocidas, nos son aterradoras, misteriosas, escalofriantes. Algunas historias escapan de la realidad, sin embargo no hay que ser tan escepticos como para negar que existe algo mas desconocido pero que se pasea frente a los ojos, y ese terror que produce nos mantiene con interesados en vivir.

En fin, la historia de mi barrio es sin duda escalofriante, y los vecinos mas viejos la recordaron después de un suceso que despertó en terror en el barrio.

Es una historia vieja como el mismísimo barrio Echeverria. Se trata de un hombre, aun desconocido, lo llaman «El Empalador» debido a su característica forma de cometer sus crímenes. seguramente ustedes ya se lo imaginan, el método del Empalador consiste en secuestrar, violar y matar a niños y niñas de entre 4 a 5 años y luego atravesar sus cuerpos con un grueso palo de madera de manera transversal y clavarlos en un baldío de la cuadra entre las calles Colombia y Ecuador.

Los cuerpos eran encontrados días después, y eran delatados por su  olor putrefacto y por las cantidad de moscas que atraían y zumbaban juntas produciendo un ensordecedor y molesto sonido, que anunciaba un trágico hecho.

El primer caso fue en el año 1945. El Empalador habría ejecutado a dos niños y una niña. Se los hallo empalados en el baldío. sus cuerpos ya estaban hinchados de un color oscuro y un hedor asqueroso, según cuentan mis abuelos. nadie se animaba a sacarlos de ahí debido a que con solo verlos producía vómitos. Y asi, sucesivamente, durante tres años se encontraban niños empalados y en las mismas condiciones.

Los vecinos hartos de el Empalador decidieron cazarlo. tres hombres (vecinos del barrio) montaron guardia en el baldío durante las noches. Uno de ellos tenia una carabina de corto calibre, una 22. se puso del lado de la casa que limita con la pared de atrás del baldío agazapado. cuando efectivamente una noche después de tanto esperar, apareció.

Con el cuerpo de un niño ya empalado, llega caminando, lo que se suponía que no vivía lejos. sin pensarlo el hombre le apunto con su carabina y le disparó. El disparo despertó a los vecinos que inmediatamente se congregaron al rededor del baldío. Iluminado por linternas alumbran al asesino que yacía en el suelo con una herida de bala en el abdomen y quejándose. El niño empalado aun respiraba y movía los ojos, pero no tardo en morir. La indignación de los vecinos era tal que empezaron a golpear al Empalador de manera brutal, hasta que un vecino decidió hacer algo mejor con él.

Lo torturaron un rato, flagelándolo y echándole sal en sus heridas, le introducían metales calientes por el ano y otros orificios. El Empalador no lo soportaba mas, pero a nadie le importo. Terminaron empalandolo esa misma madrugada. los vecinos que no lo conocían, o que no habían podido ser parte de la revuelta de anoche lo podían ver ahora con su carne magullada y su cuerpo deformado por los golpes. Tiempo después el baldío fue ocupado, construyeron una casa prefabricada, y una familia se instalo ahí. Parecían ser buena gente, lastima que el padre haya empalado a su esposa y dos hijos.

Mis abuelos creen que quedó poseído por el alma de aquel Empalador de cuando ellos eran jóvenes. PERO BUE… cada barrio tiene su historia se modifican a lo largo de los años pero toda historia se basa en un hecho real.

 

creacion propia

maestro pastero

Please wait...

6 comentarios

Buena historia, corta, pero aun asi bien redactada, me gusta tu seleccion de palabras.
No me dio miedo hasta que lei lo de «Basada en un hecho real» No da miedo mas bien perturba.
5/5

quizás el comentario te llegue muy tarde, porque te escribo casi un año después de que escribiste esto. La creepypasta no tiene como único objetivo el asustar. También existen creepypastas destinadas a perturbar, como es el caso de la tuya y de tantas otras más famosas como «Porno normal para gente normal». Lo que esta bueno de esta es su potencial de credibilidad. Me gustó bastante.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.