El DVD

La próxima vez que vayas por una película, asegúrate de buscar una que te recomendaré y que te traerá recuerdos increíbles. No hay otro video como éste, y es imposible duplicarlo. Puede aparecer en cualquier parte del videoclub. Puede estar en cualquier estante, en cualquier género, en manos de cualquier persona. Su cubierta es totalmente negra, y se titula .

Una vez que encuentres el video, no lo abras. Ve a la recepción a pagar por la renta. El encargado seguramente te mirará extrañado, y tal vez dirá, «Oh… ése…».

Lleva el video a casa. Puedes tener la tentación de ver el DVD, pero procura no hacerlo.

A media noche, coloca el sofá frente a tu televisor y asegúrate de que nadie más esté contigo. Asegúrate de que todo lo que se vea sea oscuridad, y que el único ruido que se oiga sea el latido de tu corazón.

Reproduce el DVD. El video contiene todo el conocimiento de tu pasado, presente y futuro. Al pasar las escenas, irás viendo eventos pasados hasta llegar a los acontecimientos actuales. Detenlo una vez que llegues al final de los eventos actuales; sabrás en qué parte detenerte cuando te veas a ti frente al televisor, mirando el video.

Antes de pasar a ver los acontecimientos futuros, piensa si realmente quieres saber sobre el futuro.

Si decides no ver más, quita el DVD, déjalo en el suelo de tu armario y vete. Asegúrate de guardar el DVD en el armario. Por la mañana te darás cuenta de que se ha ido.

Pero si decides ver los acontecimientos futuros, deja correr el siguiente episodio. Es extremadamente importante que no grites cuando veas la escena de tu muerte. No quites la vista del televisor cuando te veas siendo arrastrado a las oscuras profundidades de lo que una vez fue tu armario. No parpadees cuando te veas siendo desgarrado por una bestia infernal, y el DVD maldito tirado en el suelo, junto a tus miembros amputados. En ese momento el video terminará.

Ah, y no te asustes cuando sientas el aliento de la bestia acariciar tu cuello…

Adaptación mía de la historia original en inglés
http://www.creepypasta.com/you/

Jack Mozz._.

Please wait...

24 comentarios

Me ha encantado este crepy , no se hace nada largo y no es un final que te deje diciendo que le falta algo sino que te deja con buen sabor de boca enhorabuen

Interesante, estos creepys dan gusto de leerlos porque no son tan seguidos. Me parece bastante interesante, aunque más que predecir el futuro, es maldecirte a ti mismo, lo cual es algo un poco mucho usado. Tienes un error de puntuación importante, el «tú» que nos referimos para remplazar el nombre de una persona lleva tilde, el «tu» sin tilde es un pronombre posesivo.

Ni (Y) ni (N) , solo aceptable.

PD: Una duda ¿Por qué decidiste cambiar el objeto original (Un libro) por el de tu historia (Un DVD)? Por que en lo personal, el visto que el DVD es más cliché que un libro maldito.

Hola Ignacio, gracias por hacerme notar el error de puntuación, lo corregiré 🙂 Y en cuanto a la historia, pues te diré que a mi me pareció mas cliché el libro maldito que el DVD, ademas decidí cambiarlo porque, en la historia original dice que el libro debe ser leído a medianoche en completa oscuridad dentro del armario, y me pregunte ¿Como puedo leer un libro en medio de la oscuridad?, otra cosa mas fue que me pareció mas real, el terminar de ver un vídeo a terminar de leer un libro en unas cuantas horas, ya que pues un libro (al menos yo) lo relees varias veces, lo analizas, lo meditas, etcétera, y un vídeo pues solo lo ves. En fin, fueron varias cosas pero básicamente fue por eso.
Gracias.

Me parece que deja la confusión de si ése es tu futuro inmediato o tu futuro lejano. Prefiero creer que el lejano, de otra forma no tendría sentido verlo.

Me gustaría poder ver ese video y recordar mi pasado… tengo la memoria de mi abuela con Alzheimer. Literal.

La última línea sobra.

Buena creepy, corta y necesaria, no necesita mas según mi persona; por partes pensé que terminaría mal por el simple hecho de que el tema no es tan sutil,aunque deja algunos huecos pequeñísimos que me gustarían saber, y si lo vez antes? y si no tienes armario? :trollface: ; pero bueno Jeff The Dog.jpg muy interesante trabajo (Y)

es genial, solo que esta basado en una pelicula de los 60 peor no es completamente negro, es una mujer robia de tes palida sentada en el sofa con una sonbra al rededor de su cuello

Estuvo Buenisimo,
No Soy quien para criticar Pero?
Si Es Un Libro Porque Hay Gente Que Digo Ver El DVD?
Mentira o Realidad? Imaginancio o Marihuana? xD
PD: LO ABIA LEIDO NO LO ENTENDI AL FINAL ,-,

Está bueno tu Creepy. Pero en mi opinión:

El creepy, es algo corto. Deberías haber añadido a algún personaje que comprara a ese disco, Y que algún día el chico vea el DVD, y cuando se da vuelta ve a la «Bestia» Y No se supiera nada más xD

necesito hablar con la persona que tradujo esta historia de la original. ya que la quiero incluir en mi tesis de la universidad de cine en Venezuela.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.