El diario del soñador

Hoy he venido a relatar una serie de sucesos que si los creen o no no sera mi problema

Hay cosas en este mundo que no se devén olvidar y una es esta que a continuación mencionare porque a pesar de que se que mencionar esta historia no cambiare el curso de la misma aun así mantendré mi palabra de relatara.

mi nombre… ? eso no importa ahora,  si, alguna ves tuve uno pero ahora ya no vale la pena mencionarlo.

Yo nací en un pequeño pueblo en México, mi madre siempre ocupada y mi padre desaparecido hicieron que yo buscase una familia en cualquier sitio, jamas fui buena en la escuela, pero siempre fui bastante sociable con tal de compensar la soledad por falta de mis padres, un día a mis 16 años conocí un chico, si, se lo que estas pensando, y si, soy mujer… , pero no interesa eso en este momento, el era diferente, muy callado, muy… misterioso, intrigada por esta actitud y por mi afán de hablar con todo aquel que se me atravesara decidí acercarme a el,poco a poco, un saludo a la ves, una palabra, un acto amigable, y el poco a poco comenzó a aceptarme como su única amiga, el normalmente guardaba silencio mientras yo hablaba sin parar por horas, así fue por largo tiempo, yo iba revelando mas y mas mis gustos y aficiones y mi forma de pensar e incluso ante el revele la situación de mis padres, lo que a el parecía no interesar pues siempre que yo decía algo el hacia un comentario ya sea burlón en el buen sentido o que demostraba una indiferencia casi chocante, mientras que lo único que yo savia de el era su nombre, y que tuvo un hermano menor hace algunos años quien falleció de alguna manera que el no deseaba contarme y yo prefería no insistir, un día, el dejo de asistir a clases, preocupada busque al director para saber onde vivía, el gustoso me dio la dirección diciéndome que lo convenciera de regresar.

Mi sorpresa cuando llegue a su casa, era un lugar enorme, aparentemente en ese lugar podían vivir 5 familias sin problemas no había ninguna luz encendida, me acerque y golpee la puerta , al hacer esto, solo se escucho un sonido estridente pues mi golpeteo abrió la puerta que se encontraba entreabierta, temerosa di unos pasos al interior, lo que vi en ese momento aun hiela mi piel pues sobre el piso se encontraba el…

Estaba desnudo en posición fetal con unas marcas extrañas en el cuerpo aparentemente causadas por el mismo, el al verme se levanto, y rápidamente cerro la puerta, el suelo donde lo vi estaba repleto por velas negras y un sinfín de garabatos , aparentemente letras en un dialecto que me era desconocido, el se acerco a mi, me tomo con fuerza y pregunto a gritos -Porque has venido aquí, Dímelo AHORA!-, yo por el temor no pude contestar, me tomo entre sus brasos  repitiendo una y otra ves -Porque…Porque…? porque has venido aquí?- de pronto compense a notar que sus manos me arevatavan lentamente la ropa yo, no podía moverme aun por aquel miedo petrificaste…

No hace falta decir lo que hiso  conmigo en ese suelo, vasta mencionar que por algún motivo yo sentí que estaba bien, al día siguiente desperté a su lado, era extraño, yo tenia el uniforme escolar aun puesto, y el a pesar de  estar aun desnudo, dormía tranquilo y no tenia las marcas de la noche anterior, el despertó, y dijo -Es hora de ir a la escuela- y note que efectivamente era la 1:00 PM  y las clases comensavan a las 2:00 PM grande fue mi sorpresa cuando al llegar al colegio parecía que nadie hubiese notado la ausencia de mi amigo, talves no les interesaba…

Al regresar al fin a casa esperaba las quejas de mi madre pero no… ella parecía tranquila y normal como si mi ausencia el di anterior no importase ese y pensé… que suerte, si ella supiera lo que paso anoche seguro me mataría… en fin..  mañana es savado…

Grande fue mi sorpresa cuando mi madre me llamo gritando al día siguiente -Levántate niña, recuerda que debes ayudarme antes de irte al colegio-

Y efectivamente, las noticias, la radio, el periódico, TODO! marcaba que era viernes.. entonces…, que havia sucedido!! ese día…, de verdad estuve con el… ?, fue un sueño ?…. que había pasado?…

Al regresar al colegio el estaba allí sentado ami lado como si nada hubiese pasado,pero… justo antes de irse, me pregunto -¿lo recuerdas?- después de decir eso, el me beso, yo estaba atónita  mis amigas estaban mirando en nuestra dirección pero parecía que no habían visto nada, de pronto el nuevamente comenzó a tocarme, todas mis amigas parecían ignorar la escena  y dejándome llevar por el éxtasis le permití hacérmelo nuevamente por un segundo parecía que el me amaba y luego comenzó a sentirse frió  las risas de mis amigas al vernos en ese lugar parecían solo sobras.

De pronto sonó su vos nuevamente y dijo -No debiste cursar esa puerta- En ese instante yo me encontraba en el máximo punto pero… el estaba frió… el lugar comenzó a hacerse cada es mas oscuro, unas velas negras flotando comenzaron a rodearme, ya no sentía placer, tenia temor,era como si toda la vida se esfumara en mi cuerpo, cerré los ojos, la sensación era enorme.. pero.. no, ya no había amor en los actos que realizábamos y ya no estábamos en la salida del colegio estaba en su casa, en la entrada, estaba sobre su cuerpo inerte lleno de marcas y un libro en sus manos, ante tal escena me paralice, mi cuerpo desnudo sobre el sullo estaba lleno de calor mientras el jamas volvería a tener esa sensación , me levante desmesuradamente, tome mi ropa y me disponía a salir cuando un libro golpeo mis pies

Al dar la vuelta vi su mano extendida hacia mi como si el lo hubiese arrojado tome el libro lo cual era imposible pues el había muerto  y me tire a su lado a leer, era un diario…

En el comienzo de este contaba la historia de sus padres, quienes jugaban con sus vidas en rituales extraños y contaba como el y su hermano habían sido usados en esto, contaba como una noche su hermano fue sacrificado en estos actos pecaminoso, el jamas se refería a si mismo por su nombre sino que en este diario se llamaba a si mismo como «el chico de las marcas» y mencionaba que tras la muerte de su hermano tomo un cuchillo y corto sin piedad a sus propios padres y la falta de alimento no incito a devorarlos

Tambien contaba como el chico de las marcas decidió alejarse de las «voces» e ir al colegio donde todos veían sus marcas y no a el y como una simpática chica cambio eso, contaba como este chico de las marcas al fin pudo amar pero también mencionaba que gracias a sus padres su vida había sido cortada y «Las voces» lo reclamaban

Y como, el chico de las marcas soñaba algún día estar con su amada así tuviese que enfrentar a aquellas voces y a la muerte misma

En ese momento corrí por toda la casa aun desnuda, encontré los cuerpos de sus padres ya secos por el tiempo, y lo que parecía haber sido un niño de aproximadamente 8 años pero…

Al bajar a la entrada donde mi chico de las marcas se encontraba su cuerpo había desaparecido, y en su lugar el de una joven se encontraba frente a la puerta algo en ella me parecía familiar…

Y un impulso repugnante recorrió mi cuerpo desnudo, yo… debía tocarla, y así fue por horas, días semanas… no sabría decirlo… pero al verme al espejo ya no veía a aquella chica que alguna ves fui   sino que veía a un joven con una mirada perdida, y el cuerpo de una chica inerte entre sus piernas si, ese chico era yo, y esa chica fui yo, ahora el y yo somos uno… y ni la muerte nos separara pues… realmente no sabemos si estamos vivos…. solo sabemos que en esa casa tendremos felicidad por siempre…

Mi nombre preguntas?… pues mi nombre es «El chico de las marcas»

Creación propia XD

El Señor De El Caos

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.