El día de mi muerte

Era mi cumpleaños iba a cuplir diez años,creí que iba a ser el mejor cumpleaños, porque me iban a regalar una PC, pero no fue así.

Cuando me la regalaron la PC,empecé a leer el manual de instrucciones,mientras leía el manual sonó mi PC la miré y era un mensaje,lo abrí y era un video de un tipo echado en su cama,creí que solo era una broma,luego de 30 segundos el tipo se dió la vuelta y no tenía ojos y de su boca salía sangre,me apuntaba diciendo muy despacio:TÚ,TÚ,TÚ, cada vez lo decía más fuerte y se cortó el video, quedé con mucho miedo,le quería decir a mis padres pero yo sabía que no me iban a creer.
Pasaron tres años y me mandaron el mismo video que esta vez decía:PARTE 2, lo acepté porque no recordaba que era, puse reproducir y salió el mismo tipo solo que esta vez, tenía un símbolo satánico dibujado en su espalda, se dió la vuelta y sólo se veían sus ojos que me miraban fijamente, el tipo se levantó de la cama y vino corriendo como si viniera hacia mí y empezó a mover la pantalla, tiré la pantalla al piso,votar la PC, cuando la levanté salía sangre de la pantalla quebrada,se prendió la TV y estaban mis padres, que habían sido atropellados por un camión.
El reportero dijo que dos señores habían sido atropellados(mis padres), pero el camión no tenía a nadia dentro, miré llorando a una foto de mis padres, la TV se apagó, luego alguien me agarró los hombros y me hizo dar la vuelta y era el tipo que salió en el video, me desmayé,al despertar estaba en una mesa metalica amarrado,miré a mi derecha y había una mesa con armas,cuchillos,etc.Miré y una mano alzó un cuchillo del montón y me miraba fijamente como en el video,el me hablaba pero yo no entendía,cerré los ojos y pensé:Hoy será el día de mi muerte o todo es sólo un sueño,no sabía que hacer,sentí que algo cortaba mi brazo izquierdo, yo me desesperé y sentí que me empezaba a clavar muchos cuchillos en mi brazo izquierdo y en mi pierna logré salir de esa mesa y me salir,pero no podía correr bien porque tenía los cuchillos atravesados, corría lo más que podía llegué al final del pasillo y era la unica luz encendida, la puerta estaba con un candado y escuchaba pasos que venían hacia mí y un fierro arrastrandose ,luego en la luz logré ver y estaba el tipo con un pedazo de fierro me intentaba golpear pero parecía que el fierro era pesado y lograba esquivar sus golpes,uno de sus golpes le dio al candado y se quebró abrí la puerta y había mucha gente muerta y otras casi muertas que decían:SAlVANOS y gritaban desgarradoramente, seguí corriendo y encontré unas escaleras, las subí y encontré una puerta, la abrí y era una casa elegante pero tenía palabras echas con sangre en las parades, escuché alguien que subía las escaleras y sus pisadas eran como si estuvieran mojadas,me escondí porque ya no me daba tiempo para salir, donde me había escondido era un cuarto con las paredes llenas de periodicos donde salía gente desaparecida y en una de esas fotos estaban mis padres me salí de esa habitación y ya no estaba el tipo,llegué a la entrada y salí a un callejón ,me fui corriendo a un hospital cercano para que me curaran mis heridas.

No volví a saber más de ese tipo y no volví a aceptar mensajes de gente extraña.
Pero esa experiencia quedó marcada en mi mente durante todos estos años.
¡¡¡¡PERO LES ADVIERTO!!!! No acepten mensajes de gente de que no conozcan si quieren vivir.

Creación propia

Carlos andres

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.