El concierto

Esto es de algo que me pasò hace mucho tiempo….y bueno he aqui lo sucedido.
ya han pasado dos años desde que paso ese incidente que me cambiò la vida para siempre.
Era un dia normal,yo apenas llegaba del colegio,eran como las 3:00pm
el dia era tranquilo y frio (es asi como los disfruto mas)iba camindo cerca de una tienda que esta por mi casa.cuando vi gente corriendo y llego un amigo y me dijo:hermano ya escuchaste del nuevo grupo que esta tocando aqui a unas cuantas cuadras?
yo soy bastante flojo y le respondì:no, pero realmente no tengo ganas de ver nada en estos momentos.
mi amigo ansioso me seguia insistiendo en ir a ver a ese nuevo grupo que por lo visto,se estaba haciendo popular rapidamente.yo accedi porque despues de todo era mi amigo y yo casi no salgo mucho.
despues de caminar un pequeño rato, estabamos apunto de llegar,cuando vi una sombra que pasaba entre la multitud.
de momento pense(mierda ahora alusino cosas debo descansar).
ya llegando. vimos a la banda,que por cierto tocaban genial y su estilo era muy llamativo.
el baterista vestia con un traje negro elegante pero con una mascara muy realista de un craneo,la vocalista hera una mujer hermosa de cabello negro y ojos azules y el guitarrista era un hombre alto y serio.
pero dijeron que el que tocaba el bajo no habia llegado.
asi que dieron un pequeño concierto de inprovizacion que estuvo fabuloso.
despues del concierto le agradecia a mi amigo el haberme convencido de ir porque la musica era tan genial que no dejaba de escuchar lo que grabè con mi celular,ni tampoco dejaba de sonar en mi cabeza.
lleguè un poco tarde,lo cual hizo que me peleara con mis padres(quienes me habian regañado por llegar a esas horas).
pece a que me resivieron de esa forma ese dia fue lo mejor que habia experimentado yo queria seguir escuchando y estar cerca de ellos.
a la mañana siguiente de regreso en el colegio me encontre con mi amigo y mis compañeros que habian ido a escuchar ese consierto,pero……….se notaban un poco diferentes,la expresion en sus caras demostraba tristeza,incluso la de mi amigo(que a diferencia de los demas,ademas de triste parecia asustado).
cuando lleguè (preguntandole en tono de broma)que pasa?acaso hay examen?
el me respondio:vete de aqui estupido! sal de la escuela y dile a mi hermana queeee!……
en eso,las puertas se serraron y todo se veia de color rojo,la cara de mi amigo se comenzò a derretir en sangre,y todos empezaban a huir.
al ver ese suceso lo unico que queria era salir,salir para jamas volver.
en eso se empezo a escuchar aquella musica del concierto,y vi a la misma sombra de aquel dia.
derrepente me voltiè y atras de mi estaban una especie de cadaveres con hilos colgados en sus extremidades como si fueran titeres.
yo estaba en el segundo piso y al ver eso, empujaba a mis compañeros mientras veia morir a los que se quedaban atràs(era como si algo o los devorara porque solo se veia como la sangre salpicaba en la direccion que todos ibamos).
parecia que la musica incrementara su volumen cada vez que me acercaba mas y mas a la salida de emergencia de la escuela.
habia mucho panico,y la puerta no se abria(cuando le vi forma era la sombra
que solo al ir caminando atravez de todos los iba degollando y mutilando de las maneras mas horribles.
yo no podia mas(mi corazon latia tan fuerte que lo unico que podia pensar era en mi muerte inminente.
a las pocas horas de lo acontecido llegaron las ambulancias y la policìa.
la noticia fue expandida a todos los medios de comunicacion que hablaban de el “asesino” que mato a mas de 230 estudiantes y entregando los cuerpos a sus familias.
ahora estoy abriendo los ojos recordando lo que pasò……..enfrente està un grupo de gente……….que esta sucediendo?……………….. no importa…………dare lo mejor de mi en este concierto……..

El concierto | Creepypasta en español https://creepypastas.com/?p=51951#ixzz2RdIDmmo

creacion propia

DEKU455

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.