el cepillo de dientes

Por ahi por el año 2008 en una epoca en la que casi todos tenian computadoras habia un chico de 12 o 13 años llamado Raul,el era un chico como cualquier otro ,iba a la escuela,invertia la mayoria de su tiempo en la computadora  o jugando videojuegos.Raul acostumbraba dejar la puerta del baño cerrada pero ese dia la flojera se apodero de el.

se levanto,como era de costumbre fue al baño,se lavo la cara y se fijo en que su cepillo de dientes estaba echado en  el  piso del baño,no se espanto ni nada por el estilo,solo lo recogio del suelo y se cepillo los dientes,el dia transcurrio como cualquier otro,fue a la escuela,tomo una ducha,etc…,pero el incidente con el cepillo de dientes seguia ocurriendo, Raul ya habia hablado con su mama de este hecho pero ella penso que solo le estaba tomando el pelo ya que su mama sufria problemas de insomnio por traumas de la infancia relacionados con lo sobrenatural.

Para la mala suerte de Raul la situacion del cepillo de dientes se agravo, Raul se despertaba para cepillarse los dientes y su cepillo se encontraba cada vez mas lejos de el lavamanos,pero a Raul no le importaba, se convencia a el mismo de que el cepilllo lo empujaba el viento o algo por el estilo,hasta que un dia ya no podia seguir engañandose a si mismo,debido que un dia el se dirigio a su baño y el cepillo estaba a una distancia tal del lavamanos que alguien tuvo que haberlo empujado.Raul solo vivia con su mama a si que esto le añadia mas pavor a la situacion.

Pero la gota que derramo el vaso fue que Raul,cansado de la situacion,agarro el toro por los cuernos y puso una hoja de papel sobre el cepillo de dientes antes de acostarse,si de verdad era un espiritu o fantasma tendria que quitar la hoja de papel para mover el cepillo de dientes,asi que Raul celosamente coloco la hoja de papel arriba del cepillo y se fue a dormir…grave error,ya que para sorpresa de Raul al dia siguiente el(desde lejos) miro hacia el  lavamanos y el bulto que hacia el cepillo de dientes estando debajo de  la hoja no se encontraba,y aparte de que el cepillo no se encontraba ahi en la hoja de papel habia algo escrito.

Raul fue donde su mama muerto del miedo y le pregunto si ella habia escrito una nota que estaba en el baño y ella le respondio que dejara de bromear con ella,Raul,dandose cuenta de que no habia forma de convencer a su mama de que el no habia escrito la nota se sento en el borde de su cama a reflexionar,se preguntaba a el mismo:leo la nota o no la leo?,pasaron unos 30 minutos y Raul tomo la decision de acabar con este temor y fue a leer lo que decia la nota,esta accion hizo que su vida tomara un giro de 360 grados, ya que la nota decia en unas grandes letras de molde:CIERRRA LA PUERTA DEL BAÑO NO ME GUSTA QUE ME VEAN CUANDO ME ESTOY CEPILLANDO.

Autoria:Jesus Tineo De La Cruz

 

creacion propia

jesus tineo de la cruz

Please wait...

8 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.