El asesino de Chatroulette

GD Star Rating
loading...

El día de ayer estaba muy tranquilo en mi casa jugando Slender, ya que soy muy fanático de ese juego, cuando recibo un mensaje en el Facebook de un amigo mío llamado Carlos, e iniciamos la conversación:

Carlos: che loco todo bien?

Yo: Sisi bien y vos?

Carlos: bien bien te queria preguntar algo

Yo: Bueno, preguntame

Carlos: vos crees en el asesino de chatroulette?

Yo: Que es Chatroulette?

Carlos: es una pagina donde podes chatear con personas a traves de una webcam

Yo: Ahhh bueno, pasame la pagina que voy a ver que es eso del asesino de Chatroulette

Carlos: http://www.chatroulette.com

Yo: Listo, ahora entro e investigo. Pero contame mas sobre esa historia

Carlos: el chico se sabe todos los idiomas conocidos para poder chatear tranquilamente con la victima. entra en chatroulette los miercoles a la noche y cuando encuentra a alguien para chatear empieza a asustarlo y se dice que en un momento la victima enloquece y muere. para que aparezca tenes que haber pasado las 3 conversaciones de 10 minutos para que tu webcam pueda verse, tener las luces apagadas y poner en la descripcion de tu perfil “search-user**born021044**start-chat”

Yo: Jajajajajaja eso es puro cuento

Carlos: te pregunto porque estoy en chatroulette y esto me acaba de contar una chica que sobrevivio a ese loco, estaba llorando

Yo: Y porque se te ocurre venir a preguntarmelo a mi?

Carlos: porque a vos te gusta investigar esas cosas paranormales

Yo: Mmm… Esta bien, ahora investigo.

Carlos: dale

Después de investigar algo no encontré nada relacionado con algún asesino en Chatroulette, ni tampoco habían datos sobre esa famosa descripción que me dio Carlos; pero entré en Chatroulette.com y me registré. Como me dijo Carlos antes, tenía que pasar una conservación de diez minutos con tres personas diferentes. La primera persona era de Reino Unido, y con mi poco dominio del inglés me costó hablarle, pero pude mantener una conversación estable. Me atreví a preguntarle si conocía la leyenda del asesino de Chatroulette, y me dijo que «eso era una leyenda vieja de ese sitio, que la contaban para asustar a las personas y para evitar mostrarnos ante público desconocido». Empecé a pensar que el hecho de crear una leyenda urbana en esa página para evitar mostrarnos en público ante extraños me pareció raro, pero a la vez efectivo, porque muchos niños son de entrar a estas páginas sin saber con qué puedan cruzarse. Me di cuenta de que habían pasado diez minutos y seguí charlando con él porque me había copado, hasta que le pregunté qué significaba «search-user**born021044**start-chat». Se desconectó…

Pasé a la segunda conversación, que fue con un italiano que por suerte hablaba algo de español. Le pregunté si conocía la leyenda urbana del asesino de Chatroulette, y éste no lo conocía, así que con gusto se la conté. Se asustó y dijo que era una muy buena historia, y entonces mantuve conversación con él por diez minutos. Me faltaba una sola conversación con alguien, y me tocó con una mujer de Arabia. Le pregunté si conocía la leyenda del asesino de Chatroulette, y me dijo que sí, y que era verdad. Yo le pregunté que cómo fue que llegó a esa conclusión, y me respondió lo siguiente: «Porque ……………………..». Quedé con tremenda cara de WTF, y le volví a preguntar. Todas las veces que le pregunté me dijo eso, como si todas las veces que lo decía, la palabra se censuraba. Vi que pasaron diez minutos y pude activar mi webcam. Agregué en la descripción de mi perfil «search-user**born021044**start-chat» y fui a apagar las luces. Estuve así durante más o menos una hora, y no pasaba absolutamente nada. Aproveché que Carlos estaba conectado en el Facebook para decirle que era pura mentira, que estuve una hora así y no paso nada. Me respondió esto:

Carlos: bueno ya que terminaste de hacer eso tenes que buscar en chatroulette alguna persona con las luces apagadas, escribir en un papel “born021044″ y quemarlo frente a esa persona. eso hace enojar al asesino

Yo ya estaba medio cansado, pero decidí hacer eso último que me dijo. Busqué a alguien con las luces apagadas, fui por un papelito, escribí «born021044» y lo quemé frente a esa persona. No notaba nada, hasta que de pronto escuché un golpe en la habitación de la persona con la cual chateaba. Me dijo que iba a fijarse para ver qué era, y cuando se fue a fijar, escuché un gran grito de susto y horror que me dejó los pelos parados. Por un minuto se escuchó puro silencio, hasta que noté que estaba escribiendo, y quien escribió no fue ella. Miren:

Partner: born021044**chat-started

Partner: Hola

Ahí mismo, yo me dije «Esto no es real… esto no es real…», y con todo el miedo de mundo, me atreví a responder:

Yo: Hola

Partner: ¿Quien sos?

Yo: ¿Por que preguntas?

Partner: Quiero saber quien sos, decime dale.

Yo: Tengo miedo

Partner: Decime o te mato

Yo: Que?

Partner: Apurate, o me decis, o te mato, elegi vos

Yo: Bueno para, espera un poco…

Partner: Dale que se me acaba la paciencia. Nombre y apellido, decimelo ya.

Ese momento fue muy horrible, y decidí intentar decirle un nombre y un apellido falso, para ver qué ocurría. Mientras estaba escribiéndole, estaba llamando a mi amigo Carlos para que viniese a mi casa, pues tenía al asesino hablando conmigo.

Yo: Damian Macedo

Partner: Dale pibe, decime tu nombre y apellido verdadero ya o te arranco las tripas.

Decidi salirme del Chatroulette, pero no me dejaba.

Partner: Pendejo de mierda apurate, y no intentes apagar la computadora porque sino tu amigo Carlos muere.

En ese momento se me caían lágrimas de los ojos, y decidí decirle mi nombre y apellido:

Yo: Juan Martin Herrera

Partner: Ahora decime tu edad

Estaba a punto de marcarle a la policía, cuando me mandó:

Partner: Baja ese celular y decime tu edad, pelotudo de mierda.

Yo: 14!!! Contento?!?! Tenes de victima a alguien de 14!!!!

Partner: Jajajajaja que genial, ahora vas a cobrar.

Yo: Que queres de mi, hijo de puta?

Partner: Volveme a faltar el respeto y te arranco el cerebro.

Yo: Pero porque sos tan sadico conmigo?

Partner: Jajaja no entendes una mierda pichón

Partner: Vos me convocaste, ahora bancatela

Partner: Se donde vivis, se a que escuela vas, se donde vive tu novia, se que Carlos esta viniendo a tu casa, se donde vive cada uno de tus mugrosos padres, se todo de vos

Partner: Ahora te voy a hacer un par de preguntas y me vas a responder con la verdad, si no entro a tu casa y te abro la panza.

Ya no sabía sobre qué más llorar, hasta me dolía la cabeza de pensar en todo este asunto. No podía llamar a nadie, no tuve que haber llamado a Carlos para que viniera, no podía ni siquiera en pensar algo que me pudiera salvar.

Partner: Ya te la garchastes?

Yo: Que?

Partner: Dale no te hagas el boludo y decime, te garchaste a tu novia?

Yo: Es una joda muy pesada esto?

Partner: Respondeme o la mato

Yo: Si…

Partner: Y esta embarazada?

Yo: Pero loco, porque justo tenes que joderme a mi? Yo no te hice nada malo

Partner: Vos me convocaste, ahora bancatela. Dale responde, esta embarazada tu novia?

Yo: Si

Partner: Y es tuyo el bebe?

Yo: LOCO PARAAAA!!!! DEJA DE JODERME LA VIDAAA!!!!! PORQUE TENGO QUE BANCARME ESTAS JODAS?!?!

Partner: Asi que vos pensas todavia que esto es una joda

Partner: ¿Queres que te mande una foto de tu novia? La acabo de sacar recien. ¿La queres ver?

Yo: Voy a llamar a la policia

Partner: Llama a la policia y yo mato a Carlos, elegi

Yo: Esta bien

Me estaba volviendo loco, no sabía de qué forma librarme de esta «persona», era un infierno. Justo en un momento, Carlos llegó sano y salvo, y yo llorando le conté todo esto. Él me preguntó si era verdad, y le dije que lo viera por sí mismo. Quedó callado. Estaba a punto de decirle que llamáramos a la policía, hasta que de la webcam se escuchó:

—Che pendejos de mierda, ni se les ocurra llamar a nadie porque los mato, ¿me escucharon?

El asesino estaba ahí, con una máscara de Anonymous, toda ensangrentada. Yo fui y por el micrófono le dije:

—Mostranos tu cara.

—Ni en pedo se las muestro. ¿Al final te enseño las fotos de tu novia? Está acá conmigo.

En ese momento se me vino a la cabeza la idea que él o ella mató a mi novia.

—¡HIJO DE LA GRAN PUTA! DEJÁ A MI NOVIA EN PAZ, ¡¡¡LA PUTA MADREEEEEE!!!

—¿Entonces las fotos no te las muestro? Está bien, mejor te la muestro acá por webcam.

Tras decir eso, vi que fue a agarrar algo que estaba en el piso. Cuando volvió a la webcam, me dijo «Mirá esto», y ahí mostró una cabeza. Una cabeza decapitada. Pero no cualquier cabeza, era de una persona que yo conozco, de una chica que yo conozco. De una chica con la cual pase dos años feliz. Era… la cabeza de mi novia.

Carlos y yo estábamos viendo la pantalla de la webcam y a mí se me estaban cayendo las lágrimas. En ese momento, el asesino me dijo:

—Che, ahora que te mostré a tu novia, volvamos a las preguntas.

Partner: ¿Tus papas viven separados?

Yo todavía estaba callado, inmóvil, con lágrimas cayéndome, y Carlos intentando que reaccionara. Cuando lo hice, vi el mensaje que me había dejado, y le respondí:

Yo: Esuchame una cosa hijo de la gran puta, no se quien sos, no se como es que sabes tanto de mi, pero te juro que si llego a averiguar quien sos, te voy a matar.

Partner: Y mas vale que me escuches lo que te voy a decir, yo naci el 2 de noviembre de 1844, y me mato una persona que sabia datos sobre mi y decidio ponerlos en mi contra, matando a casi todos mis familiares y proximamente a mi. Yo descansaba en paz hasta que alguien me contacto desde el juego de la ouija y me dijo si queria vengarme, y yo accedi. Desde ese dia soy el que maneja la cuenta “born021044″ de Chatroulette, y para mantener contacto conmigo, deben hacer lo que vos hicistes. Ahora, te vuelvo a preguntar, ¿tus papas viven separados? Y mas vale que me respondas o mato a Carlos.

Yo: Si, estan separados y mi mama esta con otro hombre.

Partner: ¿Y porque se separaron?

No había escapatoria, era luchar contra un demonio, no sabía qué hacer. Recordando todo lo que Carlos me dijo, le respondí:

Yo: Hay alguien mas que mantuvo contacto con vos, me lo dijo Carlos

Partner: ¿Quien?

Yo: Una chica

Cuando le dije eso, se sacó la mascara. Carlos se quedó mirando, y me dijo «Es ella… ella me contó lo del asesino de Chatroulette».

Partner: Ambos hablaron conmigo antes de que me convocaran. Carlos hablo conmigo cara a cara, y yo hable con vos tambien. ¿Recordas esa persona de Arabia con la cual hablastes?

Partner: De nuevo, ¿por que se separaron tus padres?

Yo: No te voy a decir una mierda

Partner: Esta bien, igual quiero que los saludes

Esas palabras fueron suficientes para que enloqueciera por completo. La chica mostró a la cámara la cabeza de mi madre seguida de la de mi padre, y empezó a reírse de una manera diabólica.

Partner: Ahora si no me respondes esta pregunta, muere tu amigo.

Carlos estaba tan asustado que entró en pánico y me amenazó con matarme si no respondía lo que la asesina me pedía. Yo ya estaba al borde de la locura e indefenso, tuve que responderle todo lo que me preguntó:

Partner: ¿Tuviste una hermanita?

Yo tenía una hermana cinco años menos que yo, llamada Sasha, y éramos los más unidos.

Yo: Si

Partner: ¿Donde esta?

Hace dos años, ella fue con mi padre al parque. Mi padre la dejó sola un momento porque tenía que retirar plata del banco, y le dijo que no se moviera de donde estaba. Cuando mi padre volvió, ella había desaparecido. Nos pusimos a buscarla todo el día, hasta que la encontramos… muerta.

Yo: Enterrada

Partner: ¿La extrañas?

Ese mismo día, mi madre terminó con mi padre por no ser lo suficientemente responsable para cuidar a mi hermana, y desde ese día no lo vi. Yo me quede solo con mi mamá, y cada vez que alguien nombra «La concha de tu hermana», «Tu hermana está re buena», me largo a llorar. Nunca había extrañado tanto a alguien.

Yo: Muchisimo, pero por lo que mas te pido, no te metas con ella…

Partner: Jajajajaja tranquilo, esa fue la ultima pregunta. Pero igual, hay alguien que no viste aun.

Cuando terminó de escribir eso, me mostró por webcam otra cabeza más. La cabeza de mi hermana Sasha… eso fue más que suficiente para llegar a la locura extrema, para pasarme de la raya, para querer mandar a todos a la mierda. Terminó de mostrarme, y tiré el monitor contra la pared. Carlos reaccionó e intentó calmarme, pero no lo logró. Entre tantos esfuerzos por intentar calmarme, lo tiré contra el piso y lo ahorqué con todas mis fuerzas. Después empecé a romper todo y a tirar todo. Estaba por ir a la cocina cuando me encontré con ella, con la chica, la asesina de Chatroulette, riéndose macabramente. Me abalancé contra ella y empecé a golpearla fuertemente. Ella siguió riendo, entonces agarré un cuchillo y se lo clavé. Ella seguía riéndose todavía, y me agarró del cuello, me levantó y me dijo:

—El dolor y la locura te hacen un asesino…

Hoy, en este momento, estoy en Chatroulette, bajo el seudónimo «born050799».

Ya que el asesino de Chatroulette ahora soy yo…

Si reciben «born050799**chat-started» en Chatroulette, NO CONTESTEN…

El asesino de Chatroulette, 8.6 out of 10 based on 276 ratings