El archivo perdido de Nostradamus

Esto fue hecho por mí.

Hasta ahora, creo que de lo que envié, ésta sería la más pobre que publique.

Espero que sea de su agrado.

 

Muchos de nosotros conocemos a Nostradamus, el antiguo predicador francés, (1503-1566).
Yo viajé a Francia, donde había centro turista, donde pude apreciar que había un museo que hablaba sobre el, cuando fui al museo, como se conoce más por sus predicciones, había muchas ahí escritas. Bueno, yo me dirigí hasta el fondo, donde pude apreciar una puerta con candado y decía, no entrar (traduciendo del francés), bueno, yo soy una persona muy curiosa, tan curiosa que me hace falta pensar más veces que dos. Yo con la oportunidad de que la vigilancia estaba arriba con los demás, aproveché y tardé unos 5 minutos en abrir el candado.
Entré a la habitación y dejé la puerta cerrada, nada más había polvo, polvo y varias cosas, tuve que estar un buen rato con la linterna buscando y buscando, hasta que encontré algo. Era un libro que decía » N O S T R A D A M U S » parecía que era muy viejo, el nombre de Nostradamus estaba escrito como tallado. Cuando lo abrí, no podía creer lo que veía. Había un dibujo de Nostradamus, lleno de sangre y las cuencas de los ojos vacíos, había un texto que estaba al revés y me tomé la libertad de decifrarlo, decía » Doy mi alma a satán, para que mis dichas sean escuchadas, sean verdades.. Para que este mundo se muera entre las llamas del infierno, 666, 666, 666» Los »6» Estaban marcados en rojo. No podía ser sangre, no, sino sería demasiado vieja. Cuando en un momento ví que había una puerta que estaba contra la pared, con forma de la pared y la empujé. Había olor a podrido, y ví una vasija con el tallado de »nostradamus» yo no podía creerlo. Cuando me doy vuelta casi me agarra un infarto, había una estaca con una cabeza clavada, eso tenía por lo menos 3 días, había antorchas para mi sorpresa, agarro una y miro un pasillo donde prendo todas las antorchas apagadas y me sorprendía, había pinturas hechas con sangre humana, había una pintura que decía » Nostradamus » y había una mujer siendo violada y cortada en pedazos, el olor a podrido me enfermaba, pero aguantaba. Cuando Al final del pasillo, hay una estatua en forma de Nostradamus y con 666 Satan, Satanas, Lucifer, El Diablo incrustado en ella, y sosteniendo el cuerpo de cristo con un cuchillo. Pude definir que era Jesús por el diseño de la cara, pero lo más raro era que, esa estatua yo no le ví la lógica, tenía por lo menos 100 años y estaba llena de sangre, al darme vuelta, un hombre mirando para abajo apareció, me dio el susto de la vida, le tiré una antorcha y siguió caminando, yo paralizado del terror cuando me eché a correr me agarró del pelo y me pego un puñetazo que me desmayó.
Desperté en una silla , con ropa rasgada y se prendieron unas luces. Había un desfile de muertos y de fondo, gente gritando.
Entró una especie de sacerdote, vestido de rojo y empezó a hablar en latín (creo, ese es el idioma que se usa más para el satanismo) y un hombre enorme, vestido de verdugo, venía con una cierra, un cuchillo y un hacha, ya sabía lo que iba a hacerme.
Primero,me puso una venda en los ojos, cuando el sacerdote estaba hablando, el verdugo me empezó a cortar como una papa las piernas, había sangre chorreando por todos lados por como se escuchaba el sonido líquido, luego con sus propias manos, me arrancó los dientes y me puso una manzana en la boca, con el cuchillo me cortó los 2 dedos anulares, era horrible horrible horrible. Cuando después de tanta tortura, terminó de hablar el sacerdote, cuando me sacó la venda, pude apreciar la forma de nostradamus sosteniendo un hacha , de ahí ví todo negro y me desperté en la entrada del museo, tirado. Me fui a mi casa, sentía el dolor como si tuviera cortado pero no tenía nada, cuando llegué a mi casa, me eché a dormir, diciendo »suerte que solo fue una pesadilla horrible». Al día siguiente volví al museo para comprobarlo, al ir al fondo, no había nada, más que una pintura de Nostradamus. Al darme vuelta, en el claro español me dijo un suspiro en mi oreja » no fue un sueño» y me espanté que casi el infarto era lo mínimo que me podía pasar, me eché a correr a la salida, al llegar a casa, en el baño vi que en mi espalda decía » N O S T R A D A M U S »’ , parece que cada vez que decía Nostradamus, aparecía una herida que decía Nostradamus…
El archivo del que les hablé, estaba escrita la fecha
»1566/06/15» Lo más curioso,es que Nostradamus es judío.

Nostradamus murió el 2 de julio de 1566.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

tuchet9

Please wait...

11 comentarios

sabía que me preguntarían eso, debí haberlo corregido. por la simple razón de que si las antorchas estaban en todo el pasillo, iluminarían las pinturas y el resto del pasillo pero en cambio la linterna, sería algo mísero de luz… y por si las moscas lo del candado, lo del candado, cualquier persona puede saber de candados y como saber abrirlos. después de todo es un creepypasta

Me Gusta la obra de Nostradamus y su influencia en la Musica, en el cine y la literatura.
No está mal, para nada. Algunos fallos por ahi por alla, pero nada grave.
Gracias por este aporte, colega 🙂

Aprecio tu opinión, hé leído sobre Nostradamus para hacer esto.
Simplemente, lo que pensé fue centrarme en un tema que nadie toque. Es lo que se tiene que hacer con las creepypastas y lo que hacen en esta página 😉 ojalá que cuando se haga completamente popular el sitio, no se hagan historias disparatadas.

Gracias 😉

Me gustaría saber quién es el que siempre da 1 estrella porque ya me harta… Medio raro de que de 4,70 pase a 3,43.
Almenos pongan que no les gustó, aunque es obvio que son trolls.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.