El Apartamento Maldito

Es la historia de una pareja que buscaba un lugar donde vivir, eran María y José. José leyendo el periódico noto que había un apartamento muy económico para la cantidad de cuartos y baños, aprovecho y decidieron comprarlo. Al llegar al apartamento notaron que no tenia electricidad, ni estaba amoblado, así que fueron a buscar a un electricista. El electricista se quedo trabajando mientras José y María se fueron a comprar los muebles, los televisores…

Al llegar en el auto María y José notaron que el electricista estaba en la acera de al frente de el apartamento temblando, María pensó será que ya termino, mientras que José decía que era un electricista vago que no quería trabajar. Al bajarse del auto notaron que el electricista se les acerco rápidamente temblando y les dijo que mas nunca iba a entrar en ese apartamento, María le pregunto que porque y él le dijo que mientras hacia la instalación del techo en las escaleras, una mujer de vestiduras blancas le empezó a mover la escalera.

José y María no le hicieron caso al electricista, hasta pensaron que estaba loco. Se fueron a dormir y mientras dormían a María le halaron la cobija, se asusto y al voltear a mirar quien había sido vio que había una mujer mirándola estaba vestida de blanco con los dientes deteriorados. María intento gritar cuando de repente noto que su esposo José estaba amarrado a una silla ella corrió a desamarrarlo y al lograrlo salieron corriendo se montaron en el auto y se fueron a la casa de la madre de María. En el camino José le conto a María que un hombre de blanco fue el que lo amarro en la silla y que le dijo que no se quedaran a vivir en propiedad de los que no lograron ir al cielo. Al llegar a la casa de la madre de María, ella les dijo que tenían que dormir con un crucifijo en la manos y detrás de cada puerta del apartamento, se podría decir que les funciono pero aun los espantaban rompiendo platos de la cocina.

No tuvieron de otra que llamar a una especialista en las artes del medio oriente que hablaba con espíritus, ella al entrar al apartamento les dijo que no iba a lograr hacer nada porque era un nivel muy fuerte de espectros del mal. José conocía a unos indígenas cherokke  de usa que le dijeron que la única manera de salvarse de que los espantaran era destruyendo el edificio completamente.

Lo que hicieron fue mudarse a una casa normal y corriente, unos dicen que los espíritus los siguieron y que ellos no pudieron seguir así, y se suicidaron.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

josezerocheman

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.