Duerme bien conejito.

Siempre me han gustado las cosas paranormales, por lo que siempre estoy buscando cosas en internet, muy frecuentemente son archivos sobre asesinatos sin resolver, la mayoría son aburridos, pero este es uno que me ha llamado la atención, y decidí compartirlo con ustedes. Es una grabación de un programa de TV, he transcrito lo que dicen, se los dejo a continuación.

Grabación de un noticiero televisivo:

«-Estamos aquí, frente a la escena del crimen, con un testigo que muy valientemente nos contará su versión de la historia -dijo una señorita de cabello negro recogido en una coleta, ojos azules, con traje formal, viendo hacia la cámara y señalando a un joven pelirrojo con ojos marrones, una mirada de miedo en su rostro- Muy bien, como obviamente usted ha presenciado una escena traumática, empezaremos por preguntas normales. ¿Nos podría decir cual es su nombre?

-Me…me llamo Matt…Butz -dijo el joven, claramente titubeando.

-Bien joven Butz, ¿A qué se dedica?

-Soy estudiante de fotografía.

-Hemos escuchado de los investigadores que usted fue atacado en el trayecto de su escuela a su casa, ¿es eso cierto?

-S-sí.

-¿Podría contarnos más sobre eso?

-Claro…fue hace 2 días, eran las 10 pm según recuerdo, o al menos eso me pareció.

-¿Qué hacía fuera tan tarde, aún sabiendo de los recientes asesinatos?

-Tenía practicas escolares, la luna estaría en su mejor posición esa noche y junto con unos compañeros, decidimos que sería un buen proyecto, como dije, estudio fotografía y esa fue una buena oportunidad para una buena foto. En fin, luego de terminar con el proyecto nos fuimos a casa, mis amigos viven más cerca de la escuela que yo, por lo que tuve que ir solo más de medio camino a casa.

-¿Qué tan lejos está su escuela de su casa?

-40 minutos caminando -la reportera asintió con la cabeza, dándole a entender que siguiera con su discurso- Estaba a 6 cuadras de mi casa cuando me empecé a sentir observado, volteé para ver si era alguno de mis amigos, pero no había nadie, no le di mucha importancia y seguí mi camino, unos minutos después, me pareció ver una sombra por el rabillo del ojo, miré hacia todas partes y vi algo escondiéndose en las sombras. Entré en pánico y comencé a correr lo más rápido que pude. De pronto, una navaja salió volando directamente hacia mi, haciéndome una cortada en el brazo.

-¿Podemos verla?

-Claro… -el joven se alzó la manga para que todos vieran una leve cicatriz- Lo extraño es que solo vi un gato, pero no era normal, me miraba fijamente, sonriendo maliciosamente, y sus ojos tenían un brillo espectral. Sé que suena estúpido pero tengo la sensación de que ese gato quería matarme. Como sea, solo seguí corriendo y al llegar a mi casa cerré puertas, ventanas, todo.

-¿Es por eso que sobrevivió?

-No…Unos minutos después escuché un fuerte ruido en la sala de estar, bajé a revisar y una de las ventanas estaba rota, entré en pánico y revisé toda la casa, pero no encontré nada. Cansado de lo que quise creer era paranoia, me fui a mi cuarto y me recosté cobre la cama, viendo al techo. De pronto, escuché una risa, miré a todos lados y la vi…Una joven, sentada en la esquina de mi habitación, con la misma sonrisa y los ojos que el gato, me levanté y corrí escaleras abajo, ella solo siguió riendo, esa risa…era tierna y a la vez psicópata…Llegué a la sala de estar y estaba a punto de abrir la puerta principal cuando un cuchillo pasó cerca de mi cara, no sé si fue suerte o ella no quería matarme tan rápido.

>>Cuando la miré de nuevo, se veía tan inocente, incluso tenía lágrimas en los ojos. Vi que movió los labios pero no alcancé a escuchar lo que dijo. Torpemente me acerqué a ella, quien sonrió con esa maldita sonrisa que no logro sacarme de la mente. Traté de huir pero me tomó por el brazo y me tiró al suelo, luego dijo «Gomenasai Usagi, no sufrirás más» lo dijo en una manera que hizo que mi sangre se helara, se escuchaba tan tierno, pero a la vez daba miedo, luego trató de clavarme un cuchillo en el corazón, lo qué me dejo con una duda ¡¿Cuántas armas punzo-cortantes puede tener alguien?!

>>Sabía que si no hacía algo moriría, no sé como pero logré golpearla y salir corriendo. Fui hacia la casa de mi tío, aún escuchando esa maldita risa, que solo un psicópata podría tener. Al llegar con mi tío, le dije que cerrara todo, por suerte, su casa tiene protección en todos lados. Creo yo que por eso logré salvarme. Pero algo me sigue dando miedo, todas las noches, cuando estoy en la cama a punto de dormir, no puedo evitar voltear hacia la ventana, y ahí está ese gato, sonriendo con maldad, mirándome fijamente. No sé que relación hay entre un gato y una joven, pero tengo un mal presentimiento.

-¿Nos podría dar una mejor descripción física de la joven?

-Claro, tiene cabello castaño, ojos cafés, su fleco le cubre los ojos. La ropa no alcancé a verla bien, era de noche, y esa vez fue la única vez que la vi, desde ese entonces solo he visto a ese gato.

-Muchas gracias por su cooperación.

-No hay de que.»

Fin de la grabación.

Días después de que la entrevista fue transmitida en televisión, se encontró el cuerpo del joven Matt Butz junto con una nota que decía «Nadie quiere a los chismosos» escrita con sangre, análisis revelaron que era la sangre de Matt. Aún se sigue buscando al culpable.

Pero lo más importante es ¿Por qué lo hace? Debe haber un motivo detrás de todo esto.

Después de hacer más investigaciones encontré que la posible culpable se hace llamar Platina Hatsune, ese es su alias, creo yo. Haré más investigaciones y pronto les diré que es lo que encontré.

EDIT.

Han pasado unos meses desde que publiqué la grabación. Ahora les traigo fragmentos de unos diarios, así es, los diarios de Platina Hatsune, o debería decir, Paulina Grimaldi. Acá les dejaré las entradas que me parecieron más relevantes.

«10-03-2003.

Han pasado 2 años desde que Alfred empezó a hacer experimentos conmigo, él es un buen tipo, ahora puedo divertirme más con mis mascotas. Me encanta poder transformarme en animal! Mucha mucha diversión!

El problema es que no puedo contarle a mami o a papi, Alfred dice que se enojarían mucho. Yo no quiero que se enojen»

Claro que investigué sobre el significado de esto, aparentemente un científico de nombre Alfred buscaba la forma de mezclar ADN animal y humano para crear un híbrido, eso fue lo que hizo con Platina. Y al parecer le salió tan bien que logró hacer que ella pudiera transformarse en animales de la familia de los felinos cuando ella quisiera.

«09-06-2004.

No estoy segura de si esto es malo, pero mis hermanas se enteraron de lo que Alfred me está haciendo, él es una buena persona, espero que mis hermanas lo sepan, él no me hace daño, es mi único amigo.

Espero que Ahome y Enma lo entiendan. Ellas siempre me han apoyado. Las quiero mucho!»

Su familia es de 5 persona, Platina, Ahome y Enma son hermanas. Sus padre son Laurie y Robert.

«10-06-2004.

Mis hermanas prometieron guardar el secreto! Son las mejores!

Estoy tan feliz, debo contarle a Alfred.

Alfred está contento también, podremos seguir siendo amigos por mucho tiempo!»

«20-07-2005.

Esto es malo, mis padres se han enterado de lo que Alfred estaba haciendo, lo han regañado y están abajo en su laboratorio, escucho mucho ruido, mucho gritos. ¿Debería ir a ver?

Ha pasado una hora y siguen discutiendo, creo que debería hacer algo, aunque tengo miedo.

Por fin han salido del laboratorio, pero Alfred no sale, iré a verlo.

Él…cuando lo encontré…estaba a punto de morir, él dijo que fue por un experimento fallido.

Antes de morir Alfred me dio un colgante, es muy lindo, dice que con eso podré controlar mejor mis habilidades.

¿Por qué tuvo que morir?…»

«08-09-2009.

¿Accidente? Sí, claro.

Por fin encontré toda la verdad sobre lo que pasó con Alfred. Lo sabía, Laurie y Robert fueron los culpables, ya ni siquiera puedo llamarlos padres.

Que torpe fui al creer que eran inocentes, todas las pruebas apuntaban a ellos desde el principio.

Al menos ya que tengo 11 años he mejorado mucho con mis habilidades de cambio de forma, ahora puedo crear animales con mi propia energía. Lo cual me alegra pues podré tomar venganza y quedar limpia.»

«03-10-2009.

Me han dado un conejo por tener las mejore notas de la escuela, es muy lindo, lo llamé Akemi.

Es como amor a primera vista, creo que al fin tengo un amigo.

¿Tal vez podría intentar transformarme en conejo?»

«09-10-2009.

Venganza.

Es lo único en que puedo pensar. No quiero escuchar excusas tontas sobre supuestos accidentes! Claro, engañen a su hija. No puedo creer que Robert haya matado a mi conejo…

Si alguna vez pensé en perdonarlos, heh eso ya no más, algún día tendrán mi venganza, eso es seguro.

Oh, pero mis hermanas estarán a salvo, están en la universidad, lejos de aquí, son inocentes.

Inocencia. Esa palabra me repugna. Todo lo que creía bueno era solo una mentira.

Incluso yo soy culpable, tal vez todo ha sido mi culpa. Si hubiera sido valiente, si hubiera salido a defender a Alfred, nada de esto habría pasado.

Si no hubiese descuidado a mi conejo, sé que pude haberlo salvado. ¿¡Por qué soy tan inútil?!»

«01-08-2011.

Laurie está molesta conmigo todo el tiempo, dice que debería ser como mis hermanas, si claro, pues al menos yo no le miento a los demás inventando supuestos accidentes.

¿Está mal odiar a las personas que te dieron la vida?

Comienzo a pensar que no. Ella siempre se la pasa haciéndome la vida imposible, sí, mis notas han bajado, pero no se ha puesto a pensar por qué? La respuesta es sencilla, el conejo, era un premio, cierto? Pues qué pasa cuando te quitan un premio? Para mi, es como si ya no valiese la pena luchar por obtener otro. Por lo tanto, ¿de qué me sirven las calificaciones? Son meros números sin sentido.»

Es todo lo que tengo hasta ahora. Más aparte una nota donde se da a conocer que Platina sabe usar diferentes tipos de armas, espadas, cuchillos, navajas, pistolas, shurikens, escalpelos, etc.

EDIT.

Me ha llegado una nota al correo, la misma letra que las entradas en el diario, solo que hay algo diferente, no sé si estará bien del todo publicarlo, pero aquí tienen.

«04-05-2012.

Matar a la gente es tan divertido. Y pensar que en agosto del año pasado empecé con esto. No pude matar a mis padres, es más difícil de lo que pensé, tengo que conformarme con salir por las noches y matar gente ‘inocente’.

Blah, esa palabra no existe, NADIE ES INOCENTE.

He tenido un cierto apego por decir ‘Gomenasai Usagi, no sufrirás más’ antes de matar a alguien, si, me sigo sintiendo culpable por la muerte de Akemi.

No importa cuantas personas mate, no logro sentirme satisfecha. ELLOS son el problema, si dejasen de actuar como si nada hubiese pasado, tal vez los perdonaría.

Pero no me puedo quejar mucho, es más divertido cuando te haces famosa, recuerdo cuando recién empecé mi carrera, hubo una entrevista en televisión. ‘Nadie quiere a los chismosos’ espero que hayan entendido con esa nota.»

Comienzo a creer que hago mal en postear todo esto, pero debo encontrar la verdad, ella sigue viva, y me ha proporcionado evidencia muy buena, incluso una foto de como se ve. Pero primero, sigamos con las notas.

«07-11-2012.

Vaya vaya, alguien más difunde mis hazañas? Hahahaha esto es tan divertido, creen que pueden pararme? Mi nombre no es un misterio, y eso qué? Nadie recordaría nada si yo quisiera, esto es interesante, como si no pudiese librarme de ellos cuando quisiera.

Creo que me divertiré con él/ella. El que mi historia se dé a conocer es bueno, que sepan la verdad, Laurie y Robert, espero que se enteren de esto.

Su preciosa hija no es tan inocente como creen, no puedo creer que no se hayan dado cuenta de quien es la asesina! Son tan torpes!»

Esto en verdad me ha helado la sangre. Como sea, no puedo escanear la foto, por alguna razón mi scaner no funciona, no importa lo que haga. Bien, les describiré como es Platina.

Cabello castaño y largo, ojos cafés, el fleco le llega arriba de los ojos. Usa una playera blanca debajo de una especie de abrigo rosa oscuro, botas rosas, calcetas largas blancas, una bufanda blanca y un gran moño rojo adornando su cabello. Sospecho que la bufanda es para cubrir parte de su rostro. Aunque también sé por qué el alias de Platina, se parece al personaje de los juegos Pokémon: Edición Platino. Y tal como dijeron en TV, parece tan tierna e inocente, pero esa sonrisa da miedo también, esos ojos brillan maliciosamente.

Espero que esto no signifique mi fin, si alguien sabe algo más sobre ella, que debería tener 14 años en estas fechas, por favor comuníquenmelo.

EDIT.

¿Entonces esto es lo qué haces? Lástima que ya no puedo darme el lujo de que la gente sepa sobre mi, permanecer en las sombras es mejor. Espero que les haya gustado tu post, al menos así te recordaran…Ya que estamos en esto, les dejaré un dato sobre mi para que no confundan con algún farsante, mis ojos y cabello se vuelven azules cuando creo un animal con mi energía, por eso elegí ‘Hatsune’. Hehe bueno, no creo que vean más a Erik por aquí. Y puede que tampoco los vean más a ustedes, queridos lectores…

Gomenasai Usagi, no sufrirás más.

-Última edición: 10 de febrero de 2013-

Creación propia.

Wild Espeon

Please wait...

3 comentarios

Muy buena Creepy, me enganchó desde el principio y, aunque tuvo un final predecible, igual me gustó. Es un placer iniciar en ésta página tan buena y llena de genios (creo que se pueden llamar así) de los Creepypastas.

Saludos a todos.

Sinceramente se nota que eres otaku x3, yo también lo soy, pero cuando describes a la asesina me da la impresión de que te describes a ti misma lo que no esta mal, pero es algo muy rebuscado en mi opinión ya que parece salida de anime . Ademas «platino» «hatsune» «gomenasai usagi» eso hace que pierda el sentido de creepypasta.
Bueno eso es solo mi humilde opinión O).(O

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.