-Detras de las cortinas-

Estoy muy feliz de estar en la nueva casa que compró mis padres, no es tan grande que digamos, pero aun así me agrada. Ya llevamos más de 2 meses en el nuevo vecindario y me llevo bien con algunos chicos y chicas. Siempre al llegar de la escuela hago mis deberes y al terminar les pido permiso a mis padres para salir a despejar mi mente y conversar con mis amigos.

 Pero algo me pone nervioso… Mis amigos dicen que en la casa donde vivo habia una familia con dos pequeños gemelos, niño y niña, que dormian en habitaciones separadas. Al parecer, cada noche, la habitación de la niña se encendía y apagaba la luz cada 3 minutos pero no se escuchaba ningun ruido. Despues de varias semanas de estos sucesos, la niña se veia palida, padecia de insomnio y tenia sus nervios al limite. Los padres la habian llevado donde un doctor pero al parecer no estaba enferma, pero el doctor dijo que quizas ella tenia problemas psicologicos. Sus padres, sin pensarlo, decidieron llevarla a un psicologo para tratar de averigüar lo que sucedía. En ese mismo día, ellos regresaron pero no habia ninguna señal de la niña. Los chicos dicen que seguramente se la llevaron a un manicomio, otros dicen que murio y la fueron a enterrar a algun sitio lejano. Peron no creo nada de lo que dicen.

 Yo soy hijo unico, pero no por mucho. Mi madre tiene 8 mese de embarazo y al parecer tendre una hermanita. El día en que mis padres me dijeron esto lo tome de mala forma, pero al pasar de los meses he hecho memoria de lo maravilloso que se sentiria que fuera hermano mayor, tendria a alguien que me vea como un idolo a seguir, le enseñaria lo que es bueno y lo que es malo.

 ¡Hoy es el día! ¡Mi madre vuelve a casa y por fin vere a mi hermanita! Se llama Sally, papá dice que es igual a mamá. Cuando mamá llego, me miro con una sonrisa y en sus brazos tenia a Sally, era pequeña y rosada. Le di un beso en su frente y parece que ella me sonrio, mamá y papá estan felices de verme actuar de esa forma.

 -Thomas, hijo, recuerda que cuando tu hermanita crezca tu tienes que dormir en la nueva habitación.- me platicaba papá mientras me revolvia el cabello.

 Se me había olvidado eso, yo tendria que dormir en la habitación del medio mientras mi hermana se adapta a la casa. Esa habitación…. es la de la niña de las historias que me platican mis amigos…

 -Emmm… Esta bien- le contesté a papá

 En estos días, papá y yo hemos pintado y amueblado mi nueva habitación. Es pequeña pero es de mi agrado. Al abrir el armario vimos que en el suelo habian unas cortinas de color vino, parecian antigüas o que estaban ahi adentro desde hace mucho tiempo, estaban muy enpolvadas y papá se las llevo a la lavanderia. Revisé el apagador, por curiosidad de que la luz se encendiera y apagara correctamente, parecia estar bien… No tengo de que preocuparme… Además, yo no tengo de que preocuparme, la habitación de mis padres esta al lado y ellos pusieron cámaras en todas las habitaciones por seguridad.

 Mis amigos me han preguntado si he visto algo raro en mi habitación o en mi casa, ellos saben que yo he dormido ahi desde hace una semana, pero les dijé que no. Ellos se preocupan por mi, ¿sera que la historia que me habian platicado era real y no una broma?.  En eso, llegó una chica, blanca, rubia y de ojos claro.

 -Eres Thomas, ¿cierto?

 -¿¡Eh!? , ¿Te conozco?

 -Solo quiero decirte que tengas cuidado.

 Al decirme esto, se fue corriendo y nos dejo pasmados a mis amigos y a mi.

 En esa noche, me fui a mi cama y vi que papá puso las cortinas de color vino, mi cuarto estaba mas oscuro de lo normal pero eso favorecia a que yo pudiera dormirme más rapido. Pero en medio de la madrugada, algo me despertó. Sentia que me estaban observando, tenia calor pero a la vez sentia mis extremidades frías, trate de mirar alrededor pero no veia nada, hasta que vi hacia las cortinas y vi dos pequeñas luces verdes. Me cobije la cabeza y trate de dormirme… Pero el miedo me invadia y me asomé por un pequeño agujero de mi cobija… Ya no habia nada… ¿Sería el miedo lo que me hizo ver eso?

 A la mañana siguiente le pregunté a papá que si podría revisar las grabaciones de las camaras, el me respondio que si e inmediatamente las fuimos a ver… Todo parecia normal pero al ver mi habitación, solo podiamos ver que yo me cobijaba y temblaba.

 -Thom, ¿que pasó ahi?

-Papá, yo había visto dos pequeñas luces verdes por las cortinas, pero nose porque la cámara no las capto.

 Papá me miraba de una forma que nunca habia visto. Me sentia raro al precensiar eso y que las cámaras no estuvieran de mi parte. Pero, ¿porque sucedio eso?

 Salí a dar una caminata por el vecindario, no parecia el mismo, ningun chico o chica estaba en la calle, no se escuchaba ningun sonido de la naturaleza… Todo parecia estar abandonado… Cuando volvi a mirar a mi casa, me di un gran susto, la chica de ayer estaba detras de mi.

 -¿Que quieres?- Le dije

-Vete

-¿Que?

-¡Largate de mi casa!

 Esa chica me asustaba, su cara estaba llena de manchas, sus uñas eran largas y su ropa parecia estar llena de barro. Y en ese mismo momento escuche el claxón de un auto, volteé y vi que era el auto de uno de mis vecinos. Todo el vecindario volvio a la normalidad y la chica ya no estaba. Empecé a tener miedo de este lugar. Volvi a casa y vi que mamá y papá esaban hablando con un señor.

 -Thomas, el es el doctor Richards

-Mucho gusto, Thom- me dijo mientras me daba la mano

-Mucho gusto, señor.

-Thom, ¿porque no estas hablando con tus amigos?- Preguntó mamá

-Es que…. Vine por un vaso de agua

 Tome un vaso de agua, estaba muy asustado, y más al ver a este doctor que no se de donde salio. Al salir nuevamente de casa, vi que mis amigos estaban mirandome de  una forma extraña.

 -¿Que sucede?- Pregunté

-Dinos, ¿Que pasó en medio de la madrugada?

 Parecia que la noticia se habia dado en todo el vecindario, les conte lo que me paso y quedaron pasmados. Uno de mis amigos me dijo que el doctor Richards es un exorcista y que ya habia estado en la casa desde que la otra familia pasó por los hechos de la niña. Tengo miedo… ¿Que pasaria si sucede lo mismo conmigo? ¿si me encierran en un manicomio? o… ¿desapareceré?

 Ya han pasado 2 horas y el Dr. Richards parece al fin irse, mire a mis padres y parecian asustados. Me miraron y me hicieron unas señas de que volviera a casa. Al entrar todo estaba en silencio… Sally estaba dormida, papá y mamá estaban alistando la cena y yo estaba en el sillón volviendome loco con lo que esta pasando.

 Ya es la hora de cenar y aun todo esta mudo… Ni se puede escuchar el sonido de una mosca. Mire a mamá y la noté nerviosa, sus manos temblaban y parecia que queria llorar… Papá le frotaba la espalda y trataba de calmarla. Esto se volvia cada vez más terrorifico. Despues de la cena, mamá tomó todos los trastos y se puso a lavarlos.

 -Thomas, alistate para dormir.- Dijo papá

 Me levante de la silla y me dirigi a mi habitación… Pero, la puerta se cerro al instante que entre, escuche a mamá gritar «NOOOO!! ES MUY PRONTO!!»

 -¡MAMÁ!!! PAPÁ!!!- Grite con todas mis fuerzas…

 Las luces de mi cuarto empezaban a parpadear, y a la vez vi que todo se ponia oscuro. Los muebles se desvanecian y los gritos de papá y mamá se alejaban. No podia hacer nada… Esto es otro sitio, volvi a ver a mi alrededor y lo que vi fue simplemente las luces verdes que se dirigian hacia las cortinas… No tenia otra opción mas que ver que era lo que habia detras de las cortinas… Cuando las aparte vi a mis amigos estrangulados, con sus organos fuera y sus ojos negros.

 No pude resistir y empecé a llorar «¿Que es este sitio?» me dije. Y escuche a alguien llorando.

 -¿¡Sally!?… ¡HERMANITA, YA VOY A SACARTE DE AQUI!

 Podia escuucharla cada vez más cerca y llegue a una puerta azul. Al abrirla todo estaba negro, no habia nada de luz… y vi nueva mente a la chica alzando a Sally.

 -¡DEJALÁ!

-Pobre Thom… ¿No has notado algo?

 ¿Que tenia que notar? Estaba en un sitio horripilante, esto era un caos, era una pesadilla. Mis amigos, mamá y papá ya no estan y solo quedamos esta niña, Sally y yo.

 -Thom, ¿Quien es tu hermanita?

 ¿¡Que!?, ¿Porque me pregunta eso? Mi hermanita es Sally… Nose a que quiere que lleguemos.

 -Es Sally… Mi hermanita es Sally.

 La niña se arrodillo y se puso a llorar, yo camine lentamente hasta llegar donde sally y alzarla… Pero, me lleve la peor sorpresa… Era un simple muñeco…

 -Te odio- Dijo la niña – Mamá y papá sabian que ese cuarto estaba poseido y te querian más a ti que a mi, y por eso me hicieron cometer mi propio suicido al entrar a ese cuarto. Ahora, tu por tu miedo y tristeza vives día a día esta pesadilla. Esos niños y niñas… ¿Los recuerdas? Eran nuestros amigos, Sally fue solo una ilusion tuya para sustituirme… hermanito… ¿Que se siente estar en un manicomio encerrado más de 60 años y solamente recordar que detras de las cortinas estaba mi cuerpo destripado?

Creación propia

Diqüam

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.