Despues de esta Vida…

El tenia algo Poco común, El… tenia una mirada, Una mirada que hacia que el mundo se me diera vuelta. El Tenia una piel tan  Blanca como la luna. como la luna en su esplendor… tenia unos ojos azules hermosos Que me hacia estremecer como si miles de mariposas se posaran en mi estomago a hacer una danza en medio de la noche. Su cabello, Su cabello Marrón, Pero no un marrón cualquiera Un marrón Tan especial, Como el…  Recuerdo que cuando llego a La escuela Todas las chicas posaron su vista en el, Pero el solo tendió a mirarme Fijamente. Sentí como mi corazón comenzaba a palpitar rápidamente y el mundo fuera solo de nosotros, ese momento en el cual nuestras miradas Se encontraron y se dijeron Miles de cosas a distancia. Creí Que comenzaba a Hacerme falsas ilusiones….    Fue  así asta que se acerco a hablarme y nos hicimos Íntimos amigos. Pasaron los días y Comenze  a sentir cosas Hermosas, Solo con una sonrisa de el era capaz de Regalarle mi alma al sol , a Volar por los Aires en una Ráfaga de viento hacia  Un precioso arco-iris, ¿ Que era lo que comenzaba a sentir? Me negué a creer que era amor… ¿O tal vez si?  Estuve así unos meses con ese Inusual sentimiento…

El día estaba Nublado, Pero había Una hermosa sensación en el Ambiente. Estaba sola en casa, Mis padres  habían ido de Viaje… Senti el timbre sonar Miles de preguntas se formularon en Mi mente ¿ Quien sera? No eh invitado a nadie… ¿ sera el cartero? Al abrir la puerta Grande fue mi sorpresa Era el… Con esa mirada penetrando mis ojos como el primer día, Sentía su nerviosismo, -¿Puedo pasar? Dijo algo Inseguro -Claro, Estoy sola- Dije sonrojada -¿Te puedo ofrecer algo?- Dije amable -No,no, Gracias- Dijo con una sonrisa. Estaba temblando Tenia frió y unos labios Morados… – ¿No quieres algo caliente?- Pregunte- No, enserio No te preocupes- Dijo sonriendo- Debemos hablar-  Dijo con esa Mirada penetrante- Claro- Sonreí-  ¿Sobre que?- Pregunte Intrigada…- Sobre mi, Y todo lo que siento por ti- No pude evitar Sonrojarme- ¿Que dices?- Es que, no se como explicarlo, Creo que Me gustas, y Mucho, Cada vez que estas conmigo siento Que Somos las  Únicas personas en el Universo, Siento que te conosco Hace mas de mil años y que junto a ti forme ya una vida, Te amo, Se que es ridiculo… Pero lo siento eres Tan… ESPECIAL… Desde el primer momento en que te vi sabia que Estábamos echos el uno para el otro, Pero tal vez solo Es una estúpida ilusión, y quiero saber… ¿ sientes algo por mi?- dijo exaltado y casi llorando – Siento eso, Siento eso  y mucho mas… es como si fueras la Única persona en este mundo, y Es como si nos conociéramos Hace Muchísimo Tiempo- Dije Con los ojos Acuosos. En un abrir y cerrar de ojos me estaba besando… Era un beso tan Tierno… lleno de  pasion, y ¿Amor? Si, por fin lo entendía era AMOR. Ese beso fue Hermoso, Nunca había sentido algo así, Miles de sentimientos pasaron por mi cuerpo…Cada vez se volvia mas y mas Intenso, Hicimos el amor, Pero el amor de verdad, Fue hermoso… Fue mi primera vez, con un chico que era realmente PERFECTO, Y que cada momento junto a el me hacia respirar cada dia… Cuando terminamos me abrazo como si fuera la ultima vez y me dijo – Te amo, Nunca lo olvides- Dijo llorando- ¿ Porque me dices esto? ¿Te iras?- Si, pero nos volveremos a ver como siempre- ¿Cuando?- Despues de esta Vida…- Te amo- dijo-  Y desaparecio.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

RenatteStar

Please wait...

2 comentarios

no me gusto, la redacción es algo pobre,
-dijo
-dije
-dijo
-dije.. repites mucho

por otro lado te faltan detalles
y por ende raquitico….
no tiene nada de creepy y algo personal es que eso me dijo mi ex y ahora se fue xD

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.