¿Deseas Perder?

Esto es algo que me ocurrió a mi hace mucho tiempo, creo que por los 5 años de edad, comenzo con un visio de un juego llamado El Diablo 2, ha decir verdad, me entretenía, siempre cuando estaba apunto de cargarme a un «Main Boss» (de esa forma le llamabamos mi tío y yo), sentía un placer, una exitación, algo que para mi era placentero, pero también era de miedo, es decir, me daba miedo la idea de tener que vencer a esa cosa en un juego, pensaba que de hecho si no la mataba, esta vendría y me mataría, por eso siempre acababa ese juego en Perfect, ni una muerte, con todos los Personajes.

Un día, estaba avanzando mi necromancer, (bellísimos esos tiempos), y estaba con el Diablo, este , mato a todos mis esqueletos y por ende, a mi, me cague de miedo, apagué la máquina y me acurruqué en mi cama, sabía de alguna forma que algo malo pasaría, que puedo decir, era un crío.

A los 4 días ocurrío algo retorcido, cuando llegue a la casa, estaba una de esas bestias, las que tienes que invocar para matar al diablo, un espiritu que se sostiene entre bolas y bolas y es medio esquelético, me exalte, corrí lo más rápido que pude, mi tío que estaba atrás mío no entendía el porque, cuando el se acerco a mi, ese demonio, se puso atrás de el como para atacarlo, despúes vi una pequeña lucha forzada y la densidad de esa aura negra rojiza que emanaba de aquello, tenía 5 años e increiblemente no me desmayaba, miraba con horror la escena, aquello, se acerco a mi y me dio un golpe, me dio en la cabeza, amanecí en mi cama, con mi tío preocupado, una herida en la cabeza y el termino con manchas de sangre en todo el cuerpo, me asuste al verlo y me dijo, «no te preocupes, le he matado», la sangre se me enfrío.

Durante los próximos 9 años no se hablo del tema, ni creo que se vuelva a hablar, pero hay algo retorcido en todo esto, ¿por que pense que estaría en peligro?, ¿como le derroto mi tío a eso, si en el mismo juego, un mortal sin poderes no podía?, increiblemente, la conducta de  mi tío a cambiado desde ese día, «eso» no ha vuelto a verse en la casa.

Dos años despúes de ese incidente, ocurre de nuevo pero de otra forma y conmigo solo, está vez, no perdi en ningun juego del Diablo,  ¡No, NO!, como lo digo, aparece el siguiente bicho, el siguiente demonio, un caballero que conjura maldiciones, pero aparece solo, dispuesto a atacarme, helado del miedo, solo podía estar ahí, esperando su movimiento, sin nada que pueda hacer, de la nada, me siento afligido, quiero golpear a esa cosa, y lo hago, la golpeo y con cada golpe que le hago, está se siente mejor, se siente bien, me sonríe con lo que creo que era su cara, me coje del cuello y me lanza, entra a mi cuarto y comienza a reir maliciosamente, salgo como un cohete de ahí, y en medio del camino, no puedo moverme bien, me hago lento y el miedo surge en mi, pero está vez con más fuerza, en la casa en la que vivo la habitación de mi cuarto da al lado derecho del baño y por tanto, corro a ella, trato de moverme a la velocidad que puedo y no llego, pero veo una tenue luz de esperanzo de salvación, la luz del baño, hago lo que cualquiera podría hacer, me encierro……..»ah, ah , ah , ah , ah» eran los sonidos que hacía yo, «Pom, Pom, Pom,Pom,ABREME BASURA DE MIERDA, POM POM POM POM POM POM POM POM POM», de repente silencio, silencio puro, lo mejor que he sentido en mi vida, ni un ruido, ni una emoción, tan solo alegría de pensar que todo acababa…………..

«No, podía ser asi, no debía ser asi» fue mi pensamiento más oscuro y negativo de mi vida y escucho, un metal golpeando la puerta del baño, se escucha como el estruendo de una bala de cañon que choca en un barco de madera-«Se va a romper, dios no, porfavor NO, QUE NO SE ROMPA» estaba tan aterrado que solo gritaba y respiraba rápidamente y lo que apenas podía pensar era el miedo que sentía en esto, «POM POM POM POM POM». De la nada, escucho, «Marcelo abreme, llevamos aquí media hora, que pasa, no le quieres abrir a tu tío o que cagada»
Me armo de valor, salgo de ahí y corro, le abrazo, lloro y le digo lo sucedido, el inexplicablemente, me cree y me dice que este preparado para todo, porque hay cosas inexplicables en la vida.

Dos años despúes de ese suceso, ocurrío de nuevo, pero en una iglesia, y solo……. de nuevo, pero está vez fue un demonio, de esos que describe las más tenebrosas historias: Cuernos, pata de cabro, cola de león, una boca que se asemeja bastante a la de un oso, una espada en una mano y una cabeza de un hombre en la otra,  corro, muerto del miedo, me escondo y le rezo a dios para que me salve, no pasa nada, «ESTOY EN SU CASA Y NO ME SALVA, ESTOY EN SU CASA Y NO ME SALVA, ESTOY EN SU CASA Y NO ME SALVA», eso es lo que grite, lo grite tantas veces tan maníacamante y de forma tan histérica que de alguna forma ese demonio se intimidio y retrocede, cuando me doy cuenta del peligro, el demonio sale del shock y yo, con todas mis esperanzas prácticamente inexistentes en dios no puedo esquivarlo y me da con los cuernos en el brazo, me ahogo de lágrimas y sangre, y el comienza  a ladear del lado derecho que se posiciona los cuernos al lado izquierdo, aun tengo esta marca, prácitcamente no está, a pasado 4 años desde aquello del demonio, lo único que recuerdo despúes de eso, es que estaba en la iglesia, con mi tío a mi costado con algo que parecía a una daga, muy semejante al cuerno de la bestia.

Hace dos años, despúes de la traumática experiencia que existio, aparecio el último «bicho», «el main», el Diablo, pero no en la vida real, si no en la mente, en mis sueños aparece y me dice con una voz desastroza y burbujeante que incompresiblemente se escuchaba bien, en ese momento en el sueño, estaba abajo de un puente, y me dice «QUIERO QUE ENTRES EN MEDIO DE ESE CÍRCULO DE LA CALLE», no podía creerlo, yo entro con miedo y aparesco en mi habitación, soñoliento, y me despierto, poco a poco, volteo y lo veo, un ser el cual  su malicia no puede ser descrita, con cuencas vacías en los ojos con fuegos infernales, una apariencia aparentemente humana y unos dientes puntiagudos sonriendo constantemente, miedo, es lo único que puedo sentir, el losiente y se deleita con eso.

«Venga hombre, es que no eres de los tíos que saludan, ¡venga aunque sea saluda!» Lo hace con una voz amable que esconde una maldad, un maldición, un susto, su voz cambia de la nada en respuesta a que no saludo, su rostro cambia momentaneante algo indescriptiblemente horrible.
«TE HE DICHO QUE ME SALUDS», de la peor forma que alguien lo puede escuchar, es es ira en palabras, es destrucción en palabras,  y mi mano, siente una fuerza perturbadora y le obliga a darle la mano, su voz vuelve a la de antes, » venga asi no saludan los hombres de verdad», apenas dice eso, me la aplasta con una fuerza sobrehumana, prácticamente fracturandola al instante, no puedo gritar, se que si hago eso, sufriré más, mi corazón, está latiendo a mil, luego el toma la palabra y me dice,» te voy a matar en tu sueños, de esa forma, podré disfrutar mucho más el como se puede ver de las mil formas posibles el consumir de tu alma, despúes, te dejaré vivir, pero te advierto, que si pierdes un juego más, TAN SOLO 1, no pienses en dormir», acto seguido el toma mi corazón y lo saca del pecho y se lo come, termino despierto, y sudando hielo, hay una cosa que me permite saber que eso es real, aparecí con la mano rota.

 

Básicamente esto me paso a mi xDDD, bueno solo 3 partes de la historia, ustedes vean cuáles.

Marke

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.