Descarga de Internet

Sinceramente no se como describir lo que me paso… Tiene ya mas de 3 años. Busque el archivo en Internet y no esta, así que muchos me tacharon de loco. Los que paso fue mas o menos así:

Hace aproximadamente tres años, un poco mas, un poco menos, Estaba de Vacaciones. Mis padres trabajaban todo el día, y como soy hijo único, siempre estaba solo en casa. Un día como cualquiera, mis padres me avisaron que no llegarían a dormir, porque tenían unos asuntos que atender con unos clientes de otra ciudad. Así que yo aproveche para Descubrir que hay en Internet a altas horas de la noche. Solo tenia 17 años, así que empece con cosas tontas como chats y esas cosas, pero llegue a una pagina que me llamo mucho la atención.

La pagina anunciaba un espectáculo sin igual!. Algo jamas antes descubierto… Genial! Ya tengo algo que presumir con mis amigos, pensé!…
Sin mas tardanza abrí el link… Así, pase de una pagina de mala muerte, a una pagina que desearía jamas haber abierto. La pagina estaba en negro. Solo había un botón parpadeante que decir: «Bienvenido al mejor espectáculo jamas antes visto!»

Cuando di clic al botón, me salio una pequeña ventana de descarga. Me pedía la autorización para descargar un programa llamado «Gloomy Fear»…Como seguía con la idea de que seria algo fabuloso, acepte… La descarga solo duro 10 segundos y automáticamente se inicio el programa.

Dos ventanas diferentes se abrieron. Una de Audio Y otra de Vídeo. Conecto mis audífonos a la computadora y presiono play en la ventana de audio. Nada. No se escucha nada. Ahora presiono play en la ventana de video. Nada. Observo como hay un pequeño boton en la esquina superior de la pantalla. Al presionarlo, las dos ventanas, audio y vídeo, empiezan a Reproducirse.

Empiezo a escuchar muchos sonidos. son como de un carnaval, pero estan mezclados de una manera inquietante. Todo esto acompañado de gritos, susurros y palabras en un idioma extraño. En la ventana de video, veo algo muy extraño. Parece ser una Mano roja sumergiendo una cabeza en un tipo de charco de agua negra. Claramente veo que la cabeza pertenece a una mujer, que desesperadamente intenta salir del charco, pero la mano roja no se lo permite. El audio y el video se unen de una manera espeluznante. Cuando en el video parece que la mujer grita, en el audio se escucha un grito. Cada vez el sonido es mas aterrador, y las imagenes mas inquietantes. Cierro el programa sin pensarlo. Apago la computadora y me doy la vuelta… Cuando estoy apunto de subir la escalera, el video y el audio aparecen a todo volumen, ya que desconecte los audifonos.

Es ahi cuando entro en panico. Como es de noche y estoy solo en casa, una sensacion de miedo invade mi cuerpo. Corro hacia la computadora y trato de apagarla, pero no puedo. El sonido es tan aterrador que no logro concentrarme… Solo escucho gritos y sonidos mezclados y solo veo sangre y la misma mano roja sumergiendo a la mujer. Me doy por vencido…no puedo hacer nada, estoy llorando, en el suelo y tapandome los oidos. siento húmedad en la mano. Hay sangre en ella. Me doy cuenta que la sangre sale de mi oreja. se me ha reventado a causa del sonido ese… Miro la pantalla y el audio ha terminado. En el video ya no esta la mano rojo, solo esta la mujer flotando en el agua, boca abajo. Esta muerta.

Me acerco con miedo a la pantalla y por fin puedo cerrar el programa. Apenas y me dirijo al telefono para llamar a mis padres, escucho con mi oido bueno una pequeña risa. Volteo hacia la computadora y veo que la pantalla esta negra. Y en el centro, a lo lejos se viene acercando un punto rojo.

El punto se acerca…
El punto es una persona…
La persona Gatea…
La Persona se acerca y deja ver unos dientes afilados y su piel roja…
La persona no es una persona…
Esa cosa se empieza reir…
Esa cosa me señala con la mano y me mira fijamente…

Me doy cuenta que su mano es la misma del video. Empiezo a gritar como un loco, pero nadie me escucha. Subo corriendo las escaleras y me encierro en mi cuarto. Eso sube las escaleras y me meto debajo de la cama. Depronto siento una respiracion en mi cuello. Giro la cabeza y veo a la mujer ahogada a lado de mi. Me mira con sus ojos negro y su cara rasguñada y me dice algo al oido que no puedo recordar. Me desmayo.

Mis padres dicen que me encontraron debajo de la cama en un charco de sangre. La sangre era mia. Ya que mis dos oidos se reventaron, uno por el audio y el otro por lo que la mujer me dijo. Me dijeron que el suelo estaba mojado. justo donde la mujer se acostó, pero cuando explique todo no me creyeron nada. Ahora no escucho. Todo esto me lo dijeron por medio de cartas. Ahora mi legua es la escritura. Cuando busque el programa de Gloomy Fear en la computadora no hay nada. Mis papas me llevan con doctores pero no logran hacer nada. Ya no hablo. Simplemente escribo.

Ahora se porque es malo descargar cosas de Internet. Pero lo bueno es que ya paso. Bueno, Eso creo.

Creacion Propia

The Centipede Boy

Please wait...

22 comentarios

Esto de »gloomy fear», el audio y el video lo he leído en otro lado pero no recuerdo. Anyway, me gusta la narración, es agradable. Como dijeron arriba, eso de la mujer me suena a »the ring» XDDD

Joder! Ahora por leer la parte donde sus padres le dicen que estaba mojado en un lado, me entraron ganas de ir al baño :yaoming:

muy buena, cuando termine de leer me dieron ganas de buscar el programa ese en google pero por otro lado tengo mieditooo

la historia es falsa,por eso se llama creepypasta,solo es una historia para que reflexiones lo que si y no descargarn por internet

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.