Del Infierno

En un punto ciego de esta habitación, la oscuridad y la sangre que recorren tus entrañas, atrapado en tu mismo ser……..Yo soy aquella pesadilla que jamas querrás tener, y, aquí estoy observándote,  mientras me pierdo en «la soledad» y esa extraña sensación aparece, puedo sentir el deseo de probar tu sangre, siento deseo de ser cada gota que recorre tu piel, inmovilizarte y tocarte con descaro en cada parte de mi cuerpo, con mi lengua probarte y con mi mirada quemarte…….

Grita, Grita!!!!!!!!! quiero oírte,  dame música mientras poco a poco corto la poca ropa que llevas puesta y sangras un poco al llegar a ti parte de mi navaja

Oírte tan desgarradoramente me excita, Vamos, mírame a los ojos y suplica, que la noche es larga y tenemos tiempo

Tu níveo cuello, ahora con un tono carmesí  déjame saborearlo, que me encantan los suspiros de dolor

-Ahhhhhhh!!!!!- La dulce sinfonía que escuchan mis oídos  me hace estremecer, pero el placer puede mas que el temor

Placer, por cada gota de sangre viscosa que escurro sobre mi piel, Si!!! Mira como lo hago, mientras tu, estas inmóvil sobre el suelo helado y comienzas a removerte un poco al sentir el frió tacto de mis manos sobre tu cuerpo desnudo……..

NO!!!! No te tomare, solo me deleitare, porque me gustas, no quiero que esto acabe todavía  porque tu mirada color miel y ahora llena de miedo me mantiene a tu lado, esta obsesión enfermiza, todo de ti me hipnotiza…….. Pero, no te preocupes, pronto acabara tu dolor, cuando seamos uno solo, pero por ahora disfruta de ver como deslizo mi cuchillo sobre ti, de como cada vez mas rápido te desangras y no haces nada para impedirlo………

Oh! pero que masoquista eres, que no te puedas mover no es un pretexto, porque al menos deberías intentarlo………

Grita! Reza! pero de nada te servirá  Llora! Quiero ver tu rostro abnegado en lagrimas, quiero ver tu expresión de dolor, Vamos! Dámela!  Que ese sera mi mejor regalo, dibujando una sonrisa macabra me acerco a tu delicado y casi inerte cuerpo para despedirme, después de haber cumplido una de mis mejores placeres, ahora simplemente quiero que descanses……

Duerme! Duerme! Que la pesadilla ha acabado y tu te convertirás en mi próximo muñeco, prometo jamas olvidarte, cobijarte en las noches cuando tengas frió y que jugaras eternamente con mis otros amigos ya que se parecen mucho a ti……

Buenas Noches!

Creación Propia

Dark Angel

Espero poder entretenerlos con estas historias que salen de lugar mas oscuro de mi imaginación, aunque a veces claro uno necesita inspiración En fin espero que les gusten mis relatos -Dark Angel PDT: Les dejo algo de regalo http://www.rightxd.com/666/

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.