Deja vu…

Era una noche oscura, bueno… Eso es lo que recuerdo, al parecer estaba solo en mi casa, puesto a que no había vida en ella, no se sentía nada.

A un momento determinado, 3:00 am para ser exacto, hubo una llamada telefónica  no se porque, pero hubo una fuerza me decía «no lo hagas» «no es buena idea», pero fue en el cuarto timbre que me convenci, pero no de la voz en mi cabeza, me levante de la cama y corrí  aunque un poco torpe ya que estaba oscuro, y llegue al teléfono.

Todavía estaba algo dudoso, quien llamaría a estas horas? Habra alguna emergencia? Nooooo! Creo que he visto muchas películas  Todos estos pensamientos pasaban por mi cabeza, pero fue cuando el ultimo que decidí coger la llamada.

Tembloroso y un poco asustado, tome el teléfono y respondí: «hola»… «alo». No conseguí respuesta, dure algunos treinta segundos cuando escuche una respiración  Mi corazón latió un poco rápido, pero no colgué, seguí: «Sea quien sea hable, ya escuche su respiración . Pero seguían sin contestar, lo ultimo que pensé fue que era una simple bromita por la noche, pero entonces fue cuando lo vi, en la ventana que daba hacia el exterior, y frente a mi casa había un hombre encapuchado de negro con un teléfono en la mano fuera de mi casa.

Tire el teléfono rápidamente y corrí hacia la habitación de mis padres pero… Hay estaban ellos, si, pero degollados y mirándome  fijamente, parece que el ya entro… Veo una sombra! Se acerca! Pero ya es demasiado tarde para correr.

Desperté! Ofuscado, parece que todo fue solo una pesadilla, pero estoy en la habitación… El teléfono suena, el espera a que lo vaya a coger…

Fuente propia

Gabriel Frias Jimenez

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.